Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Escocia Navidad mágica en Highlands 

  • Clásico
Desde recorrer el encantador mercado navideño de Princes Street en Edimburgo, hasta fotografiar una aurora boreal en el Parque Nacional de Cairngorms o celebrar el nuevo año con la tradicional fiesta de Hogmanay.Tendréis 6 días de viaje para disfrutar de las principales joyas naturales y culturales de Escocia. Unas vacaciones de Navidad diferentes os están esperando, ¿quién se apunta?...

Desde recorrer el encantador mercado navideño de Princes Street en Edimburgo, hasta fotografiar una aurora boreal en el Parque Nacional de Cairngorms o celebrar el nuevo año con la tradicional fiesta de Hogmanay.

Tendréis 6 días de viaje para disfrutar de las principales joyas naturales y culturales de Escocia. Unas vacaciones de Navidad diferentes os están esperando, ¿quién se apunta?

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Naturaleza
    Naturaleza
  • Observación de flora
    Observación de flora
  • Montaña
    Montaña
  • Lago
    Lago

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a Edimburgo

Con la llegada del espíritu navideño el Old Town y la Royal Mile de Edimburgo se visten con sus mejores galas.
Dejarse cautivar por el aroma de vino caliente de los tradicionales tenderetes navideños desde el Castillo hasta el Palacio real de Holyrood, o montar en la impresionante noria de Princes Street. Os aconsejamos reservar la visita panorámica en bus o añadir un día extra en Edimburgo, ¡La decisión es vuestra!

Etapas:
Edimburgo

Día 2 : El Forth Bridge de South Queensferry y la Costa de Fife

Vuestra aventura en el Norte de Escocia empieza hoy. Pero antes… ¡vamos a recoger el coche de alquiler! Tras pasar al lado del imponente puente de acero de Forth Bridge en South Queensferry, pararemos en Culross. A continuación, tras descubrir el pintoresco litoral de la Costa de Fife, llegaréis a St Andrews, una de las ciudades más antiguas de Escocia, cuna del golf, donde podréis perderos entre las ruinas de su catedral.
Desayuno incluido.

Etapas:
Edimburgo Culross Fife St Andrews

Día 3 : Parque Nacional Cairngorms

Comenzaremos el día visitando el pueblo blanco de Dunkeld y la ciudad victoriana de Pitlochry, donde podréis disfrutar del típico alumbrado navideño, los mercadillos artesanales y música instrumental escocesa.
A continuación os adentraréis en el Parque Nacional de Cairngorms, la reserva natural más extensa del Reino Unido. Hoy pasaréis la noche en Inverness, capital de las Highlands.
Desayuno incluido.

Etapas:
St Andrews Dunkeld Pitlochry Cairngorms National Park Inverness

Día 4 : Lago Ness y el Castillo de Urquhart 

El próximo destino son las ruinas del Castillo de Urquhart, el mejor enclave para avistar al escurridizo Nessie en el Lago Ness. A continuación la carretera serpenteará hacia el sur a su paso por Fort Augustus. Dejando atrás Fort William, llegaréis a Glenfinnan, con el asombroso Lago Shiel a sus espaldas y el viaducto por donde pasa el tren de vapor The Jacobite, famoso por aparecer en las películas de Harry Potter. ¡Pasajeros al tren!
Desayuno incluido.

Etapas:
Inverness Lago Ness Fort Augustus Glenfinnan Fort William

Día 5 : El Castillo de Stirling y regreso a Edimburgo

Esta mañana la carretera cruzará el mágico Valle de Glencoe: dar un paseo a los pies de las Three Sisters es el plan perfecto para los amantes la naturaleza. A continuación bordearéis el increíble Parque de Loch Lomond & The Trossachs, donde os sugerimos hacer una parada rápida en Killin para disfrutar de los rápidos del río Dochart. Dejando atrás Stirling, y al incorporaros a la autovía, las esculturas gigantes de los Kelpies a vuestra derecha, os anunciarán que estáis llegando a Edimburgo.
Desayuno incluido.


Día 6 : Edimburgo - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto según el horario de su vuelo. Vuelo de regreso.

Desayuno incluido.

Etapas:
Edimburgo

Edimburgo Culross Fife St Andrews Dunkeld Pitlochry Cairngorms National Park Inverness Lago Ness Fort Augustus Glenfinnan Fort William Glencoe

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Aprox. 540 € / 6 días
Sin vuelos internacionales
2 pers
Precio por persona 550 €

El precio incluye

  • 5 noches en alojamiento tipo B&B, Guest Houses y Hoteles 3* con baño privado
  • 5 desayunos
  • 6 días de alquiler de coche con km ilimitado
  • GPS
  • Documento de resumen de los servicios (este documento no es una guía de viaje)
  • Asistencia en español durante toda la duración del viaje

El precio NO incluye

  • Vuelos
  • Entradas a los lugares / castillos / museos sugerido en el itinerario
  • Traslados en ferry si fueran necesarios
  • Comidas y cenas
  • Seguro de viaje

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

En el resto del mundo