Desde recorrer el encantador mercado navideño de Princes Street en Edimburgo, hasta fotografiar una aurora boreal en el Parque Nacional de Cairngorms o celebrar el nuevo año con la tradicional fiesta de Hogmanay.
Tendréis 6 días de viaje para disfrutar de las principales joyas naturales y culturales de Escocia. Unas vacaciones de Navidad diferentes os están esperando, ¿quién se apunta?
Ver másEste itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.
Con la llegada del espíritu navideño el Old Town y la Royal Mile de Edimburgo se visten con sus mejores galas.
Dejarse cautivar por el aroma de vino caliente de los tradicionales tenderetes navideños desde el Castillo hasta el Palacio real de Holyrood, o montar en la impresionante noria de Princes Street. Os aconsejamos reservar la visita panorámica en bus o añadir un día extra en Edimburgo, ¡La decisión es vuestra!
Vuestra aventura en el Norte de Escocia empieza hoy. Pero antes… ¡vamos a recoger el coche de alquiler! Tras pasar al lado del imponente puente de acero de Forth Bridge en South Queensferry, pararemos en Culross. A continuación, tras descubrir el pintoresco litoral de la Costa de Fife, llegaréis a St Andrews, una de las ciudades más antiguas de Escocia, cuna del golf, donde podréis perderos entre las ruinas de su catedral.
Desayuno incluido.
Comenzaremos el día visitando el pueblo blanco de Dunkeld y la ciudad victoriana de Pitlochry, donde podréis disfrutar del típico alumbrado navideño, los mercadillos artesanales y música instrumental escocesa.
A continuación os adentraréis en el Parque Nacional de Cairngorms, la reserva natural más extensa del Reino Unido. Hoy pasaréis la noche en Inverness, capital de las Highlands.
Desayuno incluido.
El próximo destino son las ruinas del Castillo de Urquhart, el mejor enclave para avistar al escurridizo Nessie en el Lago Ness. A continuación la carretera serpenteará hacia el sur a su paso por Fort Augustus. Dejando atrás Fort William, llegaréis a Glenfinnan, con el asombroso Lago Shiel a sus espaldas y el viaducto por donde pasa el tren de vapor The Jacobite, famoso por aparecer en las películas de Harry Potter. ¡Pasajeros al tren!
Desayuno incluido.
Esta mañana la carretera cruzará el mágico Valle de Glencoe: dar un paseo a los pies de las Three Sisters es el plan perfecto para los amantes la naturaleza. A continuación bordearéis el increíble Parque de Loch Lomond & The Trossachs, donde os sugerimos hacer una parada rápida en Killin para disfrutar de los rápidos del río Dochart. Dejando atrás Stirling, y al incorporaros a la autovía, las esculturas gigantes de los Kelpies a vuestra derecha, os anunciarán que estáis llegando a Edimburgo.
Desayuno incluido.
Traslado al aeropuerto según el horario de su vuelo. Vuelo de regreso.
Desayuno incluido.
540 € por persona
Esta idea de viaje es totalmente personalizable con la ayuda de tu experto/a local.
El precio final de tu viaje puede variar según las fechas de salida y las etapas, actividades o alojamientos que desees reservar.
Cuando viajas con Evaneos, estás apoyando la economía local de tu próximo destino. Descubre más sobre nuestro compromiso con los viajes más justos y sostenibles en nuestro Pacto Better Trips.