Explorando los Alpes albaneses a través del senderismo

AlbaniaExplorando los Alpes albaneses a través del senderismo

Explora lo inusual
Es el viaje perfecto para personas activas, amantes de la naturaleza y la aventura. El viaje comienza culturalmente con visitas a Tirana, Kruja y Shkodra. A continuación, el plan es ir a las montañas para pasar unos días de excursión en plena naturaleza. Disfrute de vistas impresionantes, hermosos manantiales naturales y locales amables. Pasará la noche en casas auténticas y comerá en los hogares de la localidad.
Idea de viaje propuesta por
Indra experto local en Albania
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1135 €
La agencia de Indra ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Albania
Idea de viaje a personalizar
Arribar a Tirana desde el aeropuerto

Día 1 : Arribar a Tirana desde el aeropuerto

A su llegada al aeropuerto "Nënë Tereza" (Madre Teresa), será trasladado al hotel. Después del check-in, tendrá el día libre para pasear por Tirana, donde podrá descubrir los siguientes lugares: la renovada y moderna Plaza Skanderbeg con la estatua de Skanderbeg, la Mezquita Et ́hem Bey, el campanario junto a la Mezquita Et ́hem Bey y algunos de los edificios gubernamentales construidos en el lado sur de la plaza. Esta plaza también alberga el Museo Nacional de Historia y la Ópera de Tirana. También puede visitar la zona de moda de Tirana, Blloku. Traslado: Tirana Airport - Tirana (30-45 minutos en coche) Alojamiento: Hotel Vila 60 (Tirana)
Etapas:
Aeropuerto Internacional Madre Teresa,Tirana

Kruja y Shkodra

Día 2 : Kruja y Shkodra

Hacemos una breve parada en Kruja, centro de la legendaria resistencia albanesa contra los turcos, liderada por el héroe nacional Skanderberg. El pueblo, situado en el flanco de la montaña, ofrece unas vistas impresionantes de los alrededores. A continuación, nos dirigiremos a Shkodra, la ciudad más septentrional del país, asentada sobre el lago del mismo nombre. La tarde tendrá lugar para una visita al castillo y el paseo marítimo de Shkodra. Traslado: Tirana - Shkodra (2-3 horas en coche) Alojamiento: Hotel Tradita (Shkodra)

Excursión en barco a Valbona

Día 3 : Excursión en barco a Valbona

Desde muy temprano conducimos hasta Koman, para embarcar el ferri. El viaje en barco dura 3 horas atravesando este hermoso lugar. Así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de la hermosa naturaleza y los Alpes albaneses. Una vez más, se debe realizar un breve trayecto en coche hasta Valbona. Su casa de huéspedes se encuentra en medio de la desconexión de la naturaleza siendo un remanso de paz. Esa misma tarde daremos un paseo previo por la zona. Traslado: Shkodra - Koman Ferry - Valbona (2-3 horas en coche) Alojamiento: Guesthouse Jezerca (Valbona)
Etapas:
Shkodër,Koman,Valbonë

Adentrarse en un paseo por Valbona

Día 4 : Adentrarse en un paseo por Valbona

Póngase las botas de montaña, porque hoy nos adentraremos en los Alpes albaneses. Está prevista una larga caminata por los bosques y las montañas. Maravíllese ante la serena belleza de la naturaleza y disfrute de las vistas panorámicas. Después de un día activo, rememore y relájese en la casa de huéspedes. Alojamiento: Guesthouse Jezerca (Valbona)
Etapas:
Valbonë

Excursión de montaña a Theth

Día 5 : Excursión de montaña a Theth

Con una caminata de 5 a 7 horas hasta el pueblo de Theth, atravesarán los bosques y mesetas, todo este recorrido se hará siguiendo el río Valbona. Por el camino, veremos algunas hermosas cascadas. Desde el paso de Valbona, a 1.950 metros de altitud, se divisan en ciertos puntos la impresionante vista del valle de Theth. Durante el régimen comunista, este lugar sólo era accesible para un puñado de personas. Alojamiento: Guesthouse Berishta (Theth)
Etapas:
Valbonë,Theth

A sumergirse en el Ojo Azul

Día 6 : A sumergirse en el Ojo Azul

Su guía le llevará a las piscinas termales de roca Vaskat e Gurit y a los preciosos manantiales subterráneos azules, Syri l Kalter. Estas últimas también se conocen como "el Ojo Azul". Si le sobra energía, es posible hacer la visita caminando. Se tarda unas 7 horas. También es posible hacerla en jeep 4x4. ¡Diviértase hoy! Alojamiento: Guesthouse Berishta (Theth)
Etapas:
Theth

Vuelta al aeropuerto y fin del viaje

Día 7 : Vuelta al aeropuerto y fin del viaje

Tras unos días activos en los Alpes albaneses, hoy le trasladaremos al aeropuerto de Tirana. Esperamos que haya disfrutado de este viaje lleno de aventuras. Le deseamos un buen vuelo de regreso. Traslado: Theth - Tirana Airport (4-5 horas en coche)
Etapas:
Theth,Aeropuerto Internacional Madre Teresa
Información práctica
Precio a partir de1135 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Albania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Indra será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Albania (10)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Albania según tus preferencias