Templos místicos, pagodas y paisajes del Sudeste Asiático

CamboyaTemplos místicos, pagodas y paisajes del Sudeste Asiático

Descubre lo imprescindible
Acompáñanos a descubrir lo mejor de Luang Prabang, Patrimonio de la Humanidad y sus alrededores. Un lugar perfecto para dejarnos llevar y conocer una cultura totalmente diferente. Enlacemos estas visitas en Luang Prabang con un recorrido por los impresionantes templos de Angkor. Recorrer los bosques en los que están los templos, nos permitirá hacernos una idea de lo que fue siglos atrás el Imperio Jemer. Un intenso viaje que agrupa lo mejor de dos culturas. Déjanos que te lo enseñemos.
Idea de viaje propuesta por
Salvador experto local en Camboya
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1245 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Luang Prabang en Laos.

Día 1 : Llegada a Luang Prabang en Laos.

Llegaremos a la ciudad de Luang Prabang, ciudad Patrimonio de la Humanidad y que será la base de nuestra primera parte del viaje. Nuestro guía nos estará esperando y nos trasladaremos directamente a nuestro hotel. Alojamiento en Luang Prabang

Visitas en la ciudad de Luang Prabang y cataratas Quang Si

Día 2 : Visitas en la ciudad de Luang Prabang y cataratas Quang Si

Descubriremos Luang Prabang, con un recorrido que nos mostrará los principales puntos de interés de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad, podremos visitar sus pagodas y palacios. Ascenderemos también al famoso monte Pou Si, el punto más alto de la ciudad. Tras estas visitas tomaremos un barco que navegando el río Mekong nos llevará hasta las cercanías de las cascadas de Quang Si donde disfrutaremos de este impresionante entorno. Por la tarde, de regreso a Luang Prabang, pararemos en alguna aldea del camino para ver como viven sus habitantes. Alojamiento en Luang Prabang. Desayuno incluido.

Hacia el norte por el río Mekong, cuevas de Pak Ou

Día 3 : Hacia el norte por el río Mekong, cuevas de Pak Ou

Volveremos a usar el río Mekong como autopista laosiana, río arriba contra corriente hacia las cuevas de Pak Ou. Encontraremos cientos de figuras de Buda que confieren a este lugar una enigmática atmosfera. En el camino, iremos haciendo alguna parada en las aldeas de su ribera. Tras la visita a las cuevas, procederemos a ir hasta nuestro hotel para alojarnos y disfrutar del incomparable escenario. Alojamiento en la zona de Pak Ou. Desayuno incluido.
Etapas:
Pak Ou Cave

Cataratas Tad Se y trekking en la zona

Día 4 : Cataratas Tad Se y trekking en la zona

Por la mañana tomaremos nuestro vehículo que nos llevará de regreso hasta la ciudad de Luang Prabang. Nos dirigiremos hasta otras cascadas a las que tendremos que acceder tomando un bote en la zona del río Nam Kam. Haremos un corto trekking en esta zona que nos llevará hasta una aldea de la zona de la etnia Khamú. Tras esta visita regresaremos a Luang Prabang para alojarnos. Alojamiento en Luang Prabang. Desayuno incluido. Comparte vivencias con aldeanos Tras un trekking desde las cataratas de Tad se, llegaremos a la aldea de Huoafai donde podremos departir tranquilamente con sus habitantes y conocer directamente como viven en este especial lugar.

Traslado a Camboya

Día 5 : Traslado a Camboya

Por la mañana temprano, acudiremos a una ceremonia en las calles de la ciudad. A continuación, ajustaremos tiempos para trasladarnos al aeropuerto y tomar nuestro vuelo con destino a los impresionantes templos de Angkor. Camboya y la ciudad de Siem Reap nos estarán esperando para mostrarnos una experiencia única en los próximos días. Alojamiento en Siem Reap. Desayuno incluido.
Etapas:
Siem Reap

Descubriendo los templos de Angkor día 1

Día 6 : Descubriendo los templos de Angkor día 1

Montados en nuestros tuk tuks, descubriremos los impresionantes Templos de Angkor. Durante estos días, nos dejaremos llevar por los caminos que nos trasladarán a otra época. Visitaremos los puntos más interesantes como el gigantesco Angkor Wat, Bayon y sus misteriosas caras, Ta Promh, donde veremos sus impresionantes raíces, y un buen número de templos que seguro nos dejarán con la boca abierta. Nuestro guía especialista en español, se encargará de contarnos hasta el menor detalle de este lugar Patrimonio de la Humanidad. Alojamiento en Siem Reap. Desayuno incluido.
Etapas:
Siem Reap

Descubriendo los templos de Angkor día 2

Día 7 : Descubriendo los templos de Angkor día 2

Segundo día en los templos de Angkor para poder disfrutar plenamente de todas las maravillas del lugar. Visitaremos en nuestros inseparables tuk tuks, algunos templos más alejados y no por ello menos interesantes. Algunos de estos templos son autenticas joyas arquitectónicas que a buen seguro nos dejarán con la boca abierta. Alojamiento en Siem Reap. Desayuno incluido.
Etapas:
Angkor Wat

Salida y fin de viaje

Día 8 : Salida y fin de viaje

Este será nuestro último día. Dependiendo de la hora de salida de nuestro vuelo, podemos organizar alguna visita extra (no incluida en el precio). Nos desplazaremos a continuación al aeropuerto y dar nuestro viaje por finalizado. ¡Esperamos que haya tenido una estadía inolvidable! Desayuno incluido
Información práctica
Precio a partir de1245 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Camboya

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Salvador será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Camboya (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Camboya según tus preferencias