Aventura en sus ciudades, montañas y templos

CamboyaAventura en sus ciudades, montañas y templos

Explora lo inusual
En este itinerario, vemos lo que todo viajero tiene que descubrir en Camboya, especialmente en Siem Reap y en la capital, Nom Pen. Asimismo, te proponemos salir un poco de la ruta clásica para conocer Battambang, un pequeño tesoro de paisajes naturales y unas inmutables formas de vida tradicionales. Esta es tu oportunidad para conocer el campo de este fantástico país del sudeste asiático. Podrás explorar las montañas camboyanas, las ciudades, los lagos y templos y yacimientos arqueológicos. La amabilidad de su gente y su auténtica gastronomía local.
Idea de viaje propuesta por
Angèle experto local en Camboya
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1110 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenido a Camboya

Día 1 : Bienvenido a Camboya

Llegada al aeropuerto internacional de Phnom Penh, la capital de Camboya. "Sousaday"! Bienvenida por parte de tu conductor privado y traslado a su hotel. Alojamiento : Ohana Phnom Penh Palace (Phnom Penh)
Etapas:
Nom Pen

Phnom Penh, la Perla de Asia

Día 2 : Phnom Penh, la Perla de Asia

Empezaremos el día con la visita del Palacio Real y sus numerosos edificios. A continuación, visitaremos la sorprendente Pagoda de Plata, y disfrutraremos de un momento dulce en Wat Phnom, el templo de la colina que da nombre a la ciudad. Si se siente valiente, puede aprender más sobre el régimen de los Jemeres Rojos en el Museo Tuol Sleng, un antiguo instituto que sirvió de prisión durante este oscuro periodo de la historia camboyana. No se vaya sin dar una vuelta por el antiguo barrio colonial francés, mezcla de estilos francés y jemer, y pasear por el Mercado Ruso, el Mercado Orussei y el Mercado Central, situados en el corazón de Phnom Penh. Alojamiento : OHANA PHNOM PENH PALACE (Siem Reap)
Etapas:
Nom Pen

Camino a Battambang, alfareros jemeres

Día 3 : Camino a Battambang, alfareros jemeres

Hoy abandonaremos PhnomPenh y tomaremos rumbo a Battambang, situada a orillas del río Sangker. Apodada "el granero de arroz", por sus tierras fértiles y propicias al cultivo del arroz. Duramye el trayecto, parada en Kompong Chhnang, pueblo de alfareros que perpetúan las técnicas ancestrales y cuyos productos se encuentran por todas partes en Camboya desde hace muchas generaciones. Reanudación del camino y llegada a su hotel en Battambang. A la llegada, aproveche y para pasear en draisine, una plataforma motorizada de bambú utilizada por los lugareños como medio de transporte en el ferrocarril de la época colonial. Alojamiento : Battambang Resort (Ciudad de Battambang)

La belleza de la campiña camboyana

Día 4 : La belleza de la campiña camboyana

El día de hoy lo dedicaremos a conocer la belleza y la paz de la campiña jemer en los alrederos de la ciudad de Battambang Subiremos a nuestras bicis y nos dirgiremos hacia el sur hasta llegar al plueblo Wat Kor, el recorrido es un tranquilo paseo a través de caminos alejados de las multitudes donde verá casas típicas, arrozales y artesanos trabajando. Después de comer nos subiremos a nuestro vehículo privado, conduciremos (1h) por los campos y atravesaremos los arrozales hasta llegar a la montaña Sampan. Allí nos esperan sus cuevas con sus miles de con sus cuevas de murciélagos al atardecer, y su templo Banan. Alojamiento : Battambang Resort (Ciudad de Battambang)

Siem Reap y el lago Tonlé Sap

Día 5 : Siem Reap y el lago Tonlé Sap

Tras el desayuno en el hotel, nuestro chófer nos estará esperando en la puerta y tomaremos nuestro camino a Siem Reap. Antes de salir de Battambang, daremos un paseo en draisine, una plataforma motorizada de bambú utilizada por los lugareños como medio de transporte en el ferrocarril de la época colonial. Llegaremos al embarcadero del pueblo flotante de Mechrey. Subidos en nuestro barco conoceremos la forma de vida de los camboyanos que viven en esta parte del país tan diferente al ajetreo de las ciudades. Alojamiento : La Niche D'Angkor (Ciudad de Siem Riep)
Etapas:
Tonle Sap

Los templos de Angkor

Día 6 : Los templos de Angkor

Después del desayuno, ¡toca un día de excursión en tuk tuk! Comenzamos por el templo Ta Prohm. Disfrutaremos de unos momentos mágicos en este lugar de culto que se ha integrado parcialmente en la naturaleza: aquí se entrelazan en perfecta armonía la piedra y las raíces de los árboles centenarios. Después del desayuno, excursión en tuk tuk. Comenzamos por el Ta Prohm. Disfrutaremos de momentos mágicos en este templo donde se entrelazan la piedra y las raíces de los árboles centenarios. Luego visitaremos el templo de Angkor Thom, rodeado por una muralla con un foso para proteger su ciudad de los invasores. Uno de los templos más exquisitos y bellos es Bayón, cuando nos acercamos distinguimos una maraña de unas cincuenta torres con formas de caras. Y no nos iremos del Imperio jemer sin visitar Angkor Wat, el más majestuoso y famoso de los restos jemeres, su apogeo artístico y espiritual. Alojamiento : La Niche D'Angkor (Ciudad de Siem Riep)
Etapas:
Angkor Wat

La montaña sagrada de Phnom Kulen

Día 7 : La montaña sagrada de Phnom Kulen

Salida en vehículo privado (80 km/1h 30) al pie de la montaña sagrada de Phnom Kulen. El primer hallazgo será un enorme Buda reclinado (Preah Ang Thom) esculpido en la roca que domina el lugar. Luego, descenso al río con esculturas talladas en la roca. El agua sagrada del río alimentaba la red hidráulica de la llanura de Angkor y desembocaba en el lago Tonlé Sap. A continuación pondremos rumbo hacia unas cascadas para refrescarnos. Allí Dedicaremos unos momentos al baño y el relax. Por último, seguiremos por el campo para llegar al pequeño templo de Banteay Srei, "la ciudadela de las mujeres". Situado a 30 km al noreste de Angkor Wat, es una de las creaciones arquitectónicas más perfectas y entrañables de Camboya. Alojamiento : LA NICHE D'ANGKOR (Siem Reap)

¡Hasta pronto, Camboya!

Día 8 : ¡Hasta pronto, Camboya!

A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para su conexión internacional. Gracias por su visita, esperamos verle pronto en algún lugar del Sureste Asiático!
Etapas:
Siem Reap
Información práctica
Precio a partir de1110 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Camboya

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angèle será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Camboya (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Camboya según tus preferencias