Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Quebec

Quebec (Canadá)

Informaciones prácticas sobre Quebec

4 / 5 - 3 opiniones

Opiniones de viajeros sobre Quebec

Mylène Wei Gran viajero
25 opiniones en total

Capital de la provincia de Quebec, una ciudad histórica clasificada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Aconsejo:
No te limites a ver solo la ciudad de Quebec, dedica algo de tiempo a visitar sus alrededores, como la isla de Orleans, Lévis y la cascada de Montmorency, muy cerca de allí.
Mi opinión
Quebec es una preciosa ciudad fortificada que domina el río San Lorenzo. Te aconsejo que visites Quebec a pie, comenzando por la Basse-Ville (la parte baja de la ciudad) y subiendo hasta la Haute-Ville (la parte alta), el castillo Frontenac y la ciudadela.

Cascada de Montmorency
Aude Michelet Gran viajero
95 opiniones en total

Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Quebec también es considerada la ciudad americana más francesa.

Aconsejo:
Aprovecha la ubicación de Quebec para visitar los alrededores, sobre todo la cascada de Montmorency.
Mi opinión
Lo más mágico de Quebec es dedicar tiempo a pasear por sus calles cargadas de historia. Choca mucho descubrir esta arquitectura tras haber visto las gigantes construcciones de las demás ciudades norteamericanas. Una vez en el imponente castillo Frontenac, me parece agradable disfrutar de una pausa para contemplar el río San Lorenzo desde lo alto.
Quebec
Cedric Tinteroff Gran viajero
94 opiniones en total

La ciudad de Québec es la más europea de las ciudades de Canadá, un lugar lleno de encanto en el que la historia parece estar presente en cada rincón. También es el punto de partida ideal para visitar la provincia del mismo nombre.

Aconsejo:
La ciudad de Quebec es muy distinta a las demás ciudades norteamericanas. Por tanto, alójate allí y aprovecha para pasear por el casco antiguo y visitar el excepcional castillo Frontenac o disfrutar de sus festivales.
Mi opinión
Durante mi viaje por Canadá, decidí visitar la ciudad de Quebec en pleno invierno, coincidiendo con las fiestas de Navidad.
El castillo de Frontenac