Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Canadá

Personaliza tu viaje a Canadá con expertos locales
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Ideas de viajes a Canadá 100% personalizables

Un viaje a Canadá según tus deseos

¿Por qué viajar a Canadá?

Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje a Canadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del pa...
Todo enamorado de la naturaleza y de los grandes espacios encontrará la felicidad cuando viaje a Canadá. La naturaleza se manifiesta aquí bajo todo su esplendor: glaciares, montañas, bosques... Si quieres disfrutar una bocanada de aire puro, deberías visitar Maurice; en esta región descubrirás lagos rodeados de árboles siempre otoñales, rojo, naranja, marrón, verde... miles de tonos que te harán sentir en otro mundo. Además las dimensiones del país son XXL: casi 20 veces España, 4 husos horarios, 10 millones de kilómetros cuadrados... pero paradójicamente, tiene una densidad de población de entre las más bajas del mundo. Entre tanta inmensidad, es difícil saber que tienes que ver en Canadá. Por eso agradecerás la presencia de nuestro agente local, especializado en Canadá y seleccionado por Evaneos.es. Seguro que te recomienda que visites la majestuosa Vancouver, la capital del hemisferio oeste del país es conocida por su belleza y su calidad de vida. Además, la cultura canadiense es rica y cuenta con influencias diversas: la de los amerindios, por supuesto, primeros habitantes del país, pero también la de los europeos, franceses, ingleses y ahora por la de los estadounidenses.
Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Canadá?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Canadá

4.6/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Lo que tienes que saber cuando viajes a Canadá

Todo amante de la naturaleza debe hacer al menos un viaje a Canadá, un país increíblemente extenso que tiene paisajes tan privilegiados como lagos turquesas o transparentes, enormes territorios de bosques, glaciares y montañas. Es muy interesante la fusión de la naturaleza salvaje con las ciudades tan modernas y animadas, llenas de cultura y diversión.

¿Qué ver y qué hacer en Canadá?

Lugares de interés

Es imposible resumir en unas pocas frases los lugares que visitar cuando viajes a Canadá, literalmente el segundo país más grande del mundo. Un enorme territorio que alberga paisajes intactos, para todos los gustos, con privilegiada naturaleza. Parques nacionales, ciudades animadas, cultura fusionada y un pueblo acogedor, son solo algunas de las cosas que encontrarás en tu viaje. Estos son algunos lugares que ver en Canadá:

  • Cataratas del Niágara: la mayor parte está en Estados Unidos pero se dice que la caída en Canadá es más impresionante, situadas en Ontario. Son espectaculares y se pueden recorrer en barco. Están aproximadamente a 235 metros de altura y su caída es de unos 52 metros.
  • Vancouver: esta ciudad es considerada una de las tres ciudades con mejor calidad de vida del mundo. Esta urbe te encantará por sus parques en las que, entre otros, se encuentra la Universidad de British Columbia, especies vegetales autóctonas y una fauna considerable.
  • Parque Nacional Banff: uno de los más visitados del país por sus paisajes de increíble belleza. Se encuentra al sur de las Montañas Rocosas en Alberta y contiene el Lago Moraine, cuyas aguas provienen de los glaciares y rodeada por las montañas del Valle de los Diez Picos.
  • Toronto: una gran ciudad variada y cosmopolita. Experimenta la vida cultural y de ocio que ofrece, paseando por el alternativo barrio de Kensington Market, da un tranquilo paseo en ferry por el Lago Ontario y observa el skyline de la ciudad, con la famosa torre CN.

¿Qué hacer?

  • Explorar las diferentes e interesantes ciudades de Canadá, como Montreal en la provincia de Québec, uno de los principales centros industriales, comerciales y culturales, o Victoria, capital de la British Columbia, una ciudad con encanto y perfecta para salir a conocer los alrededores.
  • Disfrutar de la maravillosa naturaleza del país, con sus numerosos lagos como el Lago Esmeralda en el Parque Nacional Yoho, o el Lago Louise, cuyas aguas son color turquesa, provenientes de glaciares y rodeado de montañas de más de 3000m. Seguramente tengas la suerte de avistar fauna en su hábitat natural.
  • Si piensas pasar el verano en Canadá visita Tofino, al norte de Victoria (Vancouver), llena de playas con naturaleza de bosques y muy centrada en deportes acuáticos como el surf. Si en cambio piensas viajar en invierno y quieres esquiar, escoge el resort de Mont Tremblant.
  • Una buena forma de descubrir Canadá y sus diferentes paisajes es recorriéndolo a tu aire. Viaja en coche de alquiler y párate en los numerosos parques nacionales o ciudades. De hecho, Canadá cuenta con la carretera más larga del mundo, Trans-Canada Highway.
  • Canadá es el lugar perfecto para hacer turismo activo, tiene muchas rutas para hacer senderismo, y está llena de lagos para hacer kayak y muchos otros deportes.
  • También para hacerse un viaje de novios, por los bellos paisajes que os regalará el país, o viajar a Canadá con niños, ya que es un país cómodo y bien equipado, con muchos planes, tanto culturales como en la naturaleza.

Mejor época para viajar a Canadá

Canadá es bonito durante todo el año, así que puedes ir cuando quieras. Por lo general, la mejor época para viajar a Canadá es entre marzo y octubre, ya que habrá temperaturas más agradables. En el norte del país las temperaturas pueden llegar a ser glaciales, por lo tanto evita viajar durante los meses de invierno a menos que quieras hacer esquí.

Información útil para viajar a Canadá

¿Cómo organizar un viaje a Canadá?

Canadá es un país muy extenso, y según el tipo de viaje que busques decidirás una región u otra. Visitar grandes ciudades, parques nacionales, avistar flora y fauna, hacer deportes de invierno… Sea cual sea tu idea, lo mejor es hacer un viaje organizado a Canadá a medida, y para ello te recomendamos que contactes con nuestros agentes locales hispanohablantes. Ellos diseñarán un itinerario adaptado a tus intereses y expectativas y te asesorarán antes y durante el viaje, para que puedas disfrutar con la máxima comodidad y seguridad. Consulta nuestra página para tener toda la información práctica antes de viajar a Canadá.

Vuelos a Canadá desde España

Hay vuelos directos a Canadá desde España, saliendo de ciudades como Madrid, Barcelona o Málaga, con llegada a Montreal o Toronto. El precio del billete ida y vuelta ronda los 400€.

Documentación necesaria

No es necesario el visado para viajar a Canadá como ciudadano español, solo el pasaporte con validez mínima de 6 meses. Entre los requisitos para viajar a Canadá desde España también está la autorización electrónica de viaje eTA, si entras por vía aérea. Se debe realizar previamente al viaje y se rellena online en la web del Ministerio de Inmigración de Canadá.

Otros destinos que te podrían gustar