Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Canadá : Descubrir lugares interesantes

Canada está formado por 10 provincias y 3 territorios, repartidos en una inmensa superficie. Efectivamente, es el país más grande del mundo, por detrás de Rusia. Canada, también es agua, mucha agua, el país concentra alrededor del 60% de lagos del mundo... Como habrás comprendido, Canada tiene mucho para ofrecer y puede ser difícil elegir. ¡Sigue los comentarios de los grandes viajeros de Evaneos para que te sea más fácil elegir!

Al este, su capital, Ottawa, cuanta con un centro financiero digno de las ciudades americanas y se erige entre Montreal y las cataratas del Niagara. En esta región, los habitantes de Quebec sabrán acogerte con su caluroso acento para hacerte descubrir los fabulosos secretos que encierra la increíble naturaleza de Canada. Aventúrate a Tadoussac o Gaspé para tratar de ver a las reinas del mar: las ballenas y las orcas están presentes en la región la mayor parte del año.

Después dirección al oeste: si te gustan las pistas de esquí, las de Whistler son famosas por ser las más caras del mundo, gracias a su proximidad al mar. Pero el imprescindible de la región, es Vancouver, una de las ciudades con la mayor calidad de vida del mundo. Este lugar cuenta con un clima agradable, influencias asiáticas indiscutibles, y la isla Victoria al lado te hará disfrutar de la sublime fauna de los alrededores.

Más en el centro del país, al lado de Calgary, el parque nacional de Banff con su lao de un azul increíble es el paraíso para los amantes de la tranquilidad y los grandes espacios, que serán felices en cualquier parte del país.

Marie Foucaut
Situada en Nuevo Brunswick, la bahía de Fundy mide 270 km de largo y se visita por sus acantilados y sus rocas, desgastadas por el mar.
Banff (Canadá)
Banff
5/5
En pleno corazón del parque nacional homónimo declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Banff es una estación de montaña situada a 128 km de Calgary. ¡Se trata de una ciudad típica de una postal, dominada por la impresionante Montaña Cascada, ubicada al comienzo de su calle principal!
Los Cantones del Este son una región turística situada en el suroeste de Montreal, en Quebec.
El Paso del Interior es una vía marítima que une la Columbia Británica con Alaska que cuenta con unos paisajes de gran belleza, y que también es un paraíso para los aficionados al kayak o al piragüismo.
Esta perla del bajo San Lorenzo se caracteriza por sus pueblos de colores, que se encadenan uno detrás de otro, para el gran placer de los visitantes. 
La región de Laurentides, situada en Quebec, es un territorio de 22.000 km², mundialmente conocido por la variedad y la belleza de sus paisajes, formados por lagos y montañas.
Le Bic (Canadá)
Le Bic
5/5
Completamente al este de Canadá, el Parque Nacional del Bic es el lugar perfecto para cargar pilas en la vertiente baja del río. Este rincón paradisiaco alberga una fauna y una flora muy bien preservadas, a orillas del majestuoso río San Lorenzo.  
Durante tu estancia en Mauricie verás muchos paisajes pintorescos. Este cuadro concuerda con la naturaleza amable de sus habitantes. 
El parque nacional de la península de Gaspesia, una bocanada de aire fresco y puro entre el mar y la montaña.     
Perce (Canadá)
Perce
5/5
La pequeña ciudad de Percé, famosa por su roca del mismo nombre, en el punto extremo de la Gaspesia está ubicada en la orilla de Saint-Laurent… Bueno, eso ya es el mar ¿no?
Es un glaciar situado en el Mount Stanley, en el Parque Nacional Banff. Se puede llegar a él por una ruta de senderismo.
A orillas del majestuoso río Saint-Laurent, Trois-Pistoles es una encantadora ciudad de Bas-Saint-Laurent.
Los fuertes torrentes de agua de Niagara Falls forman las cataratas más grandes del mundo. Un espectáculo maravilloso tanto en verano como en invierno: el frío congela la bruma del agua de forma muy original.
Quebec (Canadá)
Quebec
4.7/5
Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, Quebec también es considerada la ciudad americana más francesa.
Tadoussac (Canadá)
Tadoussac
4.7/5
De obligada visita en Gaspesia, para observar a las ballenas.
Vancouver (Canadá)
Vancouver
4.7/5
Vancouver es una ciudad en el oeste de Canadá, reconocida como una de las ciudades donde mejor se vive. Está cerca del mar, de la montaña y de los Estados Unidos, y tiene muchos atractivos.
Victoria (Canadá)
Victoria
4.7/5
Victoria es la capital de la provincia de Columbia Británica en Canadá, situada en el extremo sur de la isla de Vancouver.
Nacido por la caída de un meteorito, Charlevoix es una región con paisajes variados de mar y montaña… Ven a tomar una bocanada de aire fresco.
Gaspé (Canadá)
Gaspé
4.5/5
La capital de Gaspesia, conocida por ser la cuna de Canadá, es muy agradable de visitar si estás viajando por la región. 
La isla de Orleans es la isla de Félix Leclerc, un cantante canadiense que murió hace más de 20 años.
El lago Saint-Jean sorprende por su inmensidad. Cuando te encuentres ante este decorado grandioso, te costará creer que es un lago. Una bonita aventura humana impregnada de naturaleza te espera cuando visites los pueblos de alrededor.  
Montreal (Canadá)
Montreal
4.7/5
Montreal es la ciudad más grande de Quebec.
El Parque nacional de la isla de Buenaventura es una bella ocasión para ir a observar de cerca los alcatraces comunes, estas fabulosas ave migratorias han elegido esta isla como etapa.
Situado al sur del estuario del San Lorenzo, el Parque Nacional de Gaspesia (Forillon) es salvaje, tranquilo y auténtico.
Sainte-Rose-du-Nord es una perla situada al borde del fiordo de Saguenay, con un aire pintoresco y un ambiente acogedor. 
En la boscosa región de Charlevoix, a medio camino entre Quebec y Tadoussac, Baie-Saint-Paul sin duda interesará a los amantes de la naturaleza y de los grandes espacios.
Ottawa (Canadá)
Ottawa
4.3/5
Sede de las instituciones, Ottawa es la capital nacional de Canadá.
Bic  (Canadá)
Bic
4/5
El Parque Nacional del Bic se encuentra en la región del bajo San Lorenzo, antes de Rimouski y la entrada a Gaspesia.
Capital de Nuevo Brunswick, Fredericton es una ciudad de provincias canadienses y un buen campamento base para visitar sus alrededores.
El parque nacional de los Grands Jardins: uno de los parques más famosos de Quebec, ¡realmente vale la pena!

¿Cuándo viajar a Canadá?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Canadá

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje