Navidad mágica en Highlands 

EscociaNavidad mágica en Highlands 

Descubre lo imprescindible
Desde recorrer el encantador mercado navideño de Princes Street en Edimburgo, hasta fotografiar una aurora boreal en el Parque Nacional de Cairngorms o celebrar el nuevo año con la tradicional fiesta de Hogmanay. Tendréis 6 días de viaje para disfrutar de las principales joyas naturales y culturales de Escocia. Unas vacaciones de Navidad diferentes os están esperando, ¿quién se apunta?
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Escocia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
485 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Edimburgo

Día 1 : Llegada a Edimburgo

Con la llegada del espíritu navideño el Old Town y la Royal Mile de Edimburgo se visten con sus mejores galas. Dejarse cautivar por el aroma de vino caliente de los tradicionales tenderetes navideños desde el Castillo hasta el Palacio real de Holyrood, o montar en la impresionante noria de Princes Street. Os aconsejamos reservar la visita panorámica en bus o añadir un día extra en Edimburgo, ¡La decisión es vuestra!
Etapas:
Edimburgo

El Forth Bridge de South Queensferry y la Costa de Fife

Día 2 : El Forth Bridge de South Queensferry y la Costa de Fife

Vuestra aventura en el Norte de Escocia empieza hoy. Pero antes… ¡vamos a recoger el coche de alquiler! Tras pasar al lado del imponente puente de acero de Forth Bridge en South Queensferry, pararemos en Culross. A continuación, tras descubrir el pintoresco litoral de la Costa de Fife, llegaréis a St Andrews, una de las ciudades más antiguas de Escocia, cuna del golf, donde podréis perderos entre las ruinas de su catedral. Desayuno incluido.
Etapas:
Edimburgo,Culross,Fife,St Andrews

Parque Nacional Cairngorms

Día 3 : Parque Nacional Cairngorms

Comenzaremos el día visitando el pueblo blanco de Dunkeld y la ciudad victoriana de Pitlochry, donde podréis disfrutar del típico alumbrado navideño, los mercadillos artesanales y música instrumental escocesa. A continuación os adentraréis en el Parque Nacional de Cairngorms, la reserva natural más extensa del Reino Unido. Hoy pasaréis la noche en Inverness, capital de las Highlands. Desayuno incluido.
Etapas:
St Andrews,Dunkeld,Pitlochry,Cairngorms National Park,Inverness

Lago Ness y el Castillo de Urquhart 

Día 4 : Lago Ness y el Castillo de Urquhart 

El próximo destino son las ruinas del Castillo de Urquhart, el mejor enclave para avistar al escurridizo Nessie en el Lago Ness. A continuación la carretera serpenteará hacia el sur a su paso por Fort Augustus. Dejando atrás Fort William, llegaréis a Glenfinnan, con el asombroso Lago Shiel a sus espaldas y el viaducto por donde pasa el tren de vapor The Jacobite, famoso por aparecer en las películas de Harry Potter. ¡Pasajeros al tren! Desayuno incluido.
Etapas:
Inverness,Lago Ness,Fort Augustus,Glenfinnan,Fort William

El Castillo de Stirling y regreso a Edimburgo

Día 5 : El Castillo de Stirling y regreso a Edimburgo

Esta mañana la carretera cruzará el mágico Valle de Glencoe: dar un paseo a los pies de las Three Sisters es el plan perfecto para los amantes la naturaleza. A continuación bordearéis el increíble Parque de Loch Lomond & The Trossachs, donde os sugerimos hacer una parada rápida en Killin para disfrutar de los rápidos del río Dochart. Dejando atrás Stirling, y al incorporaros a la autovía, las esculturas gigantes de los Kelpies a vuestra derecha, os anunciarán que estáis llegando a Edimburgo. Desayuno incluido.

Edimburgo - Fin de la estancia

Día 6 : Edimburgo - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto según el horario de su vuelo. Vuelo de regreso. Desayuno incluido.
Etapas:
Edimburgo
Información práctica
Precio a partir de485 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Escocia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Escocia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Escocia según tus preferencias