Expedición exploradora del Ártico para jóvenes aventureros

IslandiaExpedición exploradora del Ártico para jóvenes aventureros

Descubre lo imprescindible
Este tour de 8 días y 7 noches te permitirá explorar las atracciones imprescindibles de Islandia al ritmo de tus hijos. Descubrimiento y relajación para adultos y niños, viajará a través de las maravillas del sur de Islandia hasta el salvaje oeste del país. Glaciares, volcanes, cascadas y playas de arena negra acompañarán tus días. Los pernoctes están previstos en casas rurales o habitaciones familiares para que podáis pasar una estancia agradable juntos. Varias actividades familiares son opcionales, como nadar en aguas termales o visitas a cuevas de lava.
Idea de viaje propuesta por
Anaelisa experto local en Islandia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
920 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Islandia!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Islandia!

A su llegada al aeropuerto, recogerán su coche de alquiler para comenzar la aventura. Una vez que el automóvil esté cargado y los niños estén instalados en su asiento, tomarán camino hacia su alojamiento en la capital. El día de hoy es para adaptarse y tomarlo tranquilo, como no pueden incluso visitar una de las muchas piscinas de la ciudad que es el lugar ideal para que los más jóvenes disfruten de una actividad muy clásica de la cultura islandesa. Tiempo de Viaje: 45min / 50 km Alojamiento: Reikiavik

Conduciendo a través de cascadas y playas negras

Día 2 : Conduciendo a través de cascadas y playas negras

Esta mañana, dirígete al sur de la isla. A lo largo del camino podrás detenerte periódicamente para observar los caballos islandeses que habitan las grandes llanuras fértiles del sur. Luego continúa tu viaje para ver las magníficas cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss. Luego dirígete a la playa de arena negra de Reynisfjara, situada frente a los impresionantes acantilados de Dyrolahey. (Advertencia: recomendamos encarecidamente que los padres permanezcan atentos con los niños debido a la fuerza de las olas). Actividades Opcionales: - Visita al Centro de Lava - Paseo a caballo por la playa negra (a partir de 6 años)
Etapas:
Skógafoss,Vik,Seljalandsfoss

Día de relajación y experiencias

Día 3 : Día de relajación y experiencias

Hoy te propongo hacer la caminata Reykjadalur (7 km ida y vuelta) en la región de Hveragerði. Esta es una caminata apta para familias a quienes les gusta caminar y sobre todo, no olvides tu traje de baño porque podrás nadar en las aguas naturalmente cálidas del río. Después de este paseo, la tarde podrá dedicarse a nuevas experiencias tanto para adultos como para niños con alguna de las actividades extras. Actividad Opcional: - Paseo a caballo, los caballos islandeses son muy populares entre los niños. (caminata a partir de 6 años) - Excursión al túnel de lava Raufarhólshellir (accesible a partir de 3 años)
Etapas:
Reykjadalur,Hveragerdi

Explorando el Círculo Dorado

Día 4 : Explorando el Círculo Dorado

Antes de llegar a la poderosa cascada de Gullfoss, te aconsejo que te detengas en la granja educativa Slakki para mimar a los animales que allí viven. Luego continúa tu ruta hacia la cascada Gullfoss de dos pisos, luego tómate un descanso para ver los géiseres. Uno de ellos, llamado Strokkur, entra en erupción cada 7 a 10 minutos. ¡Espectáculo garantizado! Posteriormente se dirigen al Parque Nacional Thingvellir. Pero antes de llegar, para los más golosos, recomiendo un helado artesanal de la granja EfstidalurII. Una vez que llegue a Thingvellir, la oficina de turismo del parque ofrece varias caminatas y paseos. Actividades opcionales: - Baño en el Fontana Spa de Laugarvatn.

Descubriendo la península de Snæfellsnes

Día 5 : Descubriendo la península de Snæfellsnes

Hoy tomarás la carretera hacia la salvaje península de Snæfellsnes. Dependiendo de la edad de los niños, podrás optar por hacer el recorrido completo por la península o el pequeño circuito que te permitirá ver los lugares imprescindibles sin perder demasiado tiempo en la carretera. Una de las visitas es es la icónica montaña de Kirkjufell. Incluso podrás caminar para observarlo desde varios ángulos y, antes de regresar a tu alojamiento, hacer una pausa para observar los acantilados y rocas volcánicas de Hellnar y Arnastapi. Actividades opcionales: - Excursión de avistamiento de orcas y ballenas.
Etapas:
Kirkjufell,Hellnar

A través del Fiordo Borgarfjörður

Día 6 : A través del Fiordo Borgarfjörður

Hoy avanzarás por el interior del fiordo Borgarfjöður para ver las cascadas Hraunfossar y Barnafoss. Luego podréis llevar a los niños a la piscina del pequeño pueblo de Húsafell. De regreso a Borgarnes, recomiendo hacer una parada en la granja Háafell que es el Centro Islandés de la Cabra donde los niños podrán observarlos e incluso abrazar a los más pequeños. Si les atraen más los museos, el Settlement Center te ofrece la oportunidad de descubrir la historia de Islandia desde la llegada del hombre con los cuentos y leyendas de los vikingos de forma interactiva. No muy lejos del museo hay un parque infantil llamado Bjossarolo, construido con materiales reciclados. El parque cuenta con columpios, toboganes, un barco e incluso un castillo. Actividad Opcional: - Visita a la cueva de lava de Víðgelmir.
Etapas:
Borgarnes,Húsafell,Hraunfossar

De camino a la capital a través del fjordo Hvalfjörður

Día 7 : De camino a la capital a través del fjordo Hvalfjörður

Esta mañana, dirígete a la capital. Para cambiar de ruta, te aconsejo que sigas el fiordo de Hvalfjörður, el fiordo de las ballenas. Si lo deseas, puedes visitar la granja Bjarteyjasandur para ver los animales pero también ayudar a los granjeros a cuidarlos. Luego, continúa tu viaje hacia Reykjavík. Cuando llegues a la capital, te sugiero que subas a lo alto de la iglesia Hallgrimskirkja para admirar la vista y luego disfrutes de las calles peatonales de la capital. Actividades Opcionales: - Disfrutar de una de las piscinas de la ciudad - Visita al Museo interactivo Perlan - Avistamiento de ballenas desde el puerto antiguo
Etapas:
Reykjavík

¡Hasta la próxima Islandia!

Día 8 : ¡Hasta la próxima Islandia!

Hoy dependiendo de la hora de su vuelo, podrán disfrutar de las últimas horas en la capital y posteriormente su tomarán camino al Aeropuerto Internacional de Keflavik. Tomarán su vuelo de vuelta a casa con la cabeza llena de las maravillas que has descubierto en Islandia... Esperamos que toda la familia haya tenido una estupenda estancia en Islandia y que volváis a casa con maravillosos recuerdos de este viaje.
Información práctica
Precio a partir de920 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Islandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Anaelisa será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Islandia (29)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Islandia según tus preferencias