Inmersión en la naturaleza del norte, en grupo reducido

MadagascarInmersión en la naturaleza del norte, en grupo reducido

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Este circuito está diseñado para los amantes de la naturaleza y playas paradisíacas. Disfrutaremos de una estancia en las islas de Nosy Be con oportunidades para practicar snorkeling y otras actividades acuáticas, realizar visitas a distintos parques nacionales para avistar flora y fauna, aventurarse en excursiones de trekking, participar de visitas a los míticos cañones y otras formaciones geológicas y adentrarse en pequeños pueblos y sus tradiciones y mucho más. Mejor época para hacer el viaje: el clima es bueno en cualquier época del año. Salidas regulares de 4 a 10 participantes. Fechas de salida: 19/04/2024, 07/05/2024, 17/07/2024, 11/09/2024, 16/10/2024, 01/11/2024
Idea de viaje propuesta por
Nadissia experto local en Madagascar

Tamaño del grupo

De 4 a 10 personas

Del 7 de mayo de 2024 al 18 de mayo de 2024

otras 4 fechas de viaje
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1639 €
Tu circuito
Bienvenidos a la isla del perfume, Nosy Be

Día 1 : Bienvenidos a la isla del perfume, Nosy Be

Los recibiremos en el aeropuerto de Nosy Be para hacer el traslado al hotel. Por la tarde, tendrán tiempo libre para relajarse y recuperarse del viaje. Comidas no incluidas Alojamiento: Noche en el Hotel Loharano o similar (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Excursión a los Tsingy grises del parque nacional de Ankarana este

Día 2 : Excursión a los Tsingy grises del parque nacional de Ankarana este

Desayunamos en el hotel y nos encontramos en la recepción para el traslado al puerto de Hellville. Embarcaremos en una lancha rápida para iniciar la travesía hacia Ankify, un trayecto que dura entre 40 minutos y 1 hora. Una vez que llegamos al puerto de Ankify, disfrutaremos de una visita guiada al parque de Mahamasina que alberga el Parque Nacional Ankarana (un recorrido de 140 km en aproximadamente 3 horas en coche). Este parque se caracteriza por su bosque tropical seco y senderos desafiantes en el bosque. La duración del recorrido varía según la condición física de los viajeros y sus preferencias, pudiendo elegir entre senderos de 2 a 4 horas de duración. Estos circuitos serán ofrecidos por el guía. Continuaremos nuestro viaje hacia Diego Suárez, cubriendo una distancia de 110 km en unas 3 horas en coche. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suárez)
Etapas:
Ankarana,Diego Suarez

Tour en barco por el Mar Esmeralda

Día 3 : Tour en barco por el Mar Esmeralda

Nos encontramos con el guía en el hotel y partimos desde Diego Suárez en coche hasta llegar al pueblo de Ramena. Allí, embarcamos un barco típico malagache a vela y motor para realizar una travesía hacia el Mar Esmeralda, situado al norte, a la salida de la bahía de Diego. Disfrutaremos de un día de relajación en una playa paradisíaca con arena blanquísima. Almorzaremos en una isla virgen que emerge tras las magníficas aguas del Mar Esmeralda. El resto del día es libre. El regreso a Diego Suaráz será planificado según las mareas, antes del atardecer. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suárez)
Etapas:
Mer d’ Emeraude,Diego Suarez

Recorrido por el parque nacional de Montaña de Ámbar

Día 4 : Recorrido por el parque nacional de Montaña de Ámbar

Desayunamos en el hotel y nos dirigiremos por la carretera en dirección de Joffeville, donde se encuentra el parque nacional de La Montagne d'Ambre (la Montaña de Ámbar), a solo 1 hora de Diego Suárez. El trayecto tomará alrededor de 2,5 horas y se caracteriza por su selva siempre verde con microclima de tipo tropical húmedo, recorridos selváticos, senderos botánicos y cascadas. El parque alberga 7 especies de lémures y una variedad de especies terrestres endémicas que pueden ser observadas en su ambiente natural. Después del recorrido, disfrutaremos de un almuerzo organizado por un restaurante local. Por la tarde, emprendemos regreso a nuestro hotel en Diego Suárez. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suárez)

Las playas de Ramena y las 3 bahías

Día 5 : Las playas de Ramena y las 3 bahías

Salimos en coche hacia Ramena por una carretera que bordea la gran bahía de Diego, pasando por el pueblo de Ankonrikakeli, hasta la bahía de Sakalava, que alcanzaremos en menos de 1 hora. En el camino, encontraremos dunas de arena blanca y baobabs centenarios. Seguiremos por la bahía de las Palomas y por la bahía de las Dunas, donde podremos gozar de un panorama encantador sobre el océano Índico: pequeñas islas, Cap Miné, el pequeño Desfiladero y el Mar Esmeralda. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el Hotel Allamanda (Diego Suárez)
Etapas:
Diego Suarez,Ramena River

Travesía al cañón  de los Tsingy rojos

Día 6 : Travesía al cañón de los Tsingy rojos

Salimos dese Diego Suárez en dirección sur, tomando la RN6 en dirección hacia Ambilobe, una travesía de aproximadamente 175 km que nos llevará alrededor de 3 horas y media. Atravesaremos paisajes, sabanas malgaches, palmeras, arrozales y pueblos. Paramos a visitar el fascinante sitio de formación geológica natural, creado por la combinación de combustiones, erosiones e infiltraciones: los Tsingy Rouge, o Tsingy rojos que exhiben agujas efímeras de gres, mármol y cal en el corazón de la única cuenca sedimentaria de Madagascar. Almorzamos en un restaurante local y continuamos por la carretera hasta llegar a Ambilobe, una pequeña ciudad donde se celebra un colorido mercado todos los días. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el Kozobe Hotel (Ambilobe)
Etapas:
Ambilobe,Analamerana

Travesía en lancha rápida hacia Nosy Be

Día 7 : Travesía en lancha rápida hacia Nosy Be

Salimos de Ambilobe y nos trasladamos en coche hacia Ankify situado al Sur de Diego Suárez, en un trayecto que tomará aproximadamente 3 horas. Desde Ankify, embarcaremos en una corta travesía de 40 minutos para llegar a Nosy Be - Hellville. Llegamos al puerto y el traslado al hotel está incluido. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el hotel Loharano o similar (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Snorkeling en Nosy Sakatia o isla de las orquídeas

Día 8 : Snorkeling en Nosy Sakatia o isla de las orquídeas

Esta isla cuenta con una flora muy valorada por la comunidad científica, botánica y ornitóloga, como viejos árboles framboyanes, árboles de café, pimienta, vainilla, anacardios, mangos, guayabas, eucaliptos, rafias, orquídeas y plantas medicinales. Disfrutaremos de una almuerzo "con los pies en el agua" a la sombra de las numerosas palmeras de coco, y tendrás la posibilidad de practicar snorkel. Hay más actividades para realizar como un paseo en kayak, un masaje o simplemente un poco de relax. Volvemos al hotel antes del atardecer. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el hotel Loharano o similar (Nosy Be)

Las maravillas de Nosy Komba y Nosy Tanikely

Día 9 : Las maravillas de Nosy Komba y Nosy Tanikely

La primera parada será en Nosy Komba, donde visitaremos el Lemurs Park y el pueblo de pescadores con sus piraguas tradicionales. Visitaremos también el mercado de los tejidos trabajados a mano, y las pinturas realizadas por las mujeres, todo esto en un ambiente muy amistoso. La segunda parada es Nosy Tanikely, una reserva natural submarina protegida. Podremos avistar corales, anémonas, una multitud de peces de colores, crustáceos, morenas y tortugas marinas. Volveremos al hotel antes del atardecer.  Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el hotel Loharano o similar (Nosy Be)
Etapas:
Nosy Be

Día de relax en la isla paradisíaca Iranja

Día 10 : Día de relax en la isla paradisíaca Iranja

Nosy Iranja está situada a una hora y media de Nosy Be, en barco a motor. Las dos islas (Nosy Iranja Be y Nosy Iranja Kely) están conectadas por una franja de arena blanca muy estrecha, cubierta durante las mareas altas y descubierta durante las mareas bajas, conocida también con el nombre de "isla de las tortugas". Podremos visitar el faro que domina la isla y el pueblo tradicional de pescadores. Volveremos al hotel antes del atardecer. Comidas incluidas: Desayuno y almuerzo. Alojamiento: Noche en el hotel Loharano o similar (Nosy Be)

Día libre para descubrir los encantos de Nosy Be

Día 11 : Día libre para descubrir los encantos de Nosy Be

Día libre en la isla. Las actividades durante la estancia en Nosy Be están a cargo del viajero. Actividades náuticas: snorkel, viaje por mar a las islas vecinas de Nosy Be. Actividades en tierra: paseo para descubrir la isla, los parques privados, la destilería, etc. Comida incluida: Desayuno. Alojamiento: Noche en el hotel Loharano o similar (Nosy be)
Etapas:
Nosy Be

Fin del viaje

Día 12 : Fin del viaje

Nos encontramos en el hotel para trasladarnos al aeropuerto de Nosy Be (incluido). Fin de nuestros servicios.
Etapas:
Nosy Be
Información práctica
Precio a partir de1639 € por persona
Fecha de salidaDel 7 de mayo de 2024 al 18 de mayo de 2024 + otras 4 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 4 a 10 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Madagascar

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nadissia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Madagascar (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Madagascar según tus preferencias