Cultura e historia

OmánCultura e historia

Descubre lo imprescindible
Este viaje cubre los lugares más impresionantes del país. Veremos Wadibnikhaled –WadibniAwf, Nizwa–Bahla, donde podemos ver las fortalezas antiguas, las tortugas de Ras Al Jinz, Misfah o Alhamra entre muchos otros. Todos estos lugares se consideran unos testigos de la historia antigua, y reflejan la civilización Omani.
Idea de viaje propuesta por
Margherita experto local en Omán
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1534 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Mascate

Día 1 : Llegada a Mascate

A tu llegada al Aeropuerto Internacional de Mascate serás recibido por nuestro chófer, que te trasladará a tu hotel. Traslados incluidos: Aeropuerto-Alojamiento (14 km, 15 min.) Alojamiento : Noche en el Majan Continental (Muscat)
Etapas:
Mascate

Descubriendo Mascate

Día 2 : Descubriendo Mascate

El recorrido por la ciudad comienza con la visita a la hermosa Gran Mezquita del Sultán Qaboos, una de las más grandes de Oriente Medio, y la única abierta a los no musulmanes y expatriados en Omán. Más tarde visitaremos el Museo Zubair. Viajarás a la pintoresca Muttrah Corniche y visitarás Muttrah Souq, que conserva el caótico interés de un mercado árabe tradicional. Pasearás por el zoco, donde podrás apreciar las hermosas artesanías de plata. Regreso al hotel. Desayuno. Traslados incluidos:  Aprox. 5 h. Alojamiento : Noche en el Majan Continental (Muscat)
Etapas:
Mascate

El Wadi Shab y el descubrimiento de las tortugas en Ras Al Jinz

Día 3 : El Wadi Shab y el descubrimiento de las tortugas en Ras Al Jinz

Saldrás de Mascate para viajar al Sur, hacia la región de Quriyat. Te encontrarás absorbido en un mundo casi lunar donde las montañas irreales dominan la vista. Continuaremos a Wadi Shab, donde cogeremos un bote para cruzar el wadi y volver. Tendrás tiempo para relajarte en el hotel. Nos dirigimos después a Ras Al Jinz para ver las tortugas (2 h) para después regresar al resort. Desayuno. Traslado incluido:  Distancia total de 202 Km, 6-7 h con paradas. Alojamiento : Noche en el Sur Plaza (Sur)
Etapas:
Mascate,Quriyat ,Bimmah Sinkhole,Wadi Shab,Ras Al Jinz,Sur

Wadi Bani Khalid y atardecer en el Desierto de Wahiba 

Día 4 : Wadi Bani Khalid y atardecer en el Desierto de Wahiba 

Hoy saldremos en 4x4 por las montañas, siendo Wadi Bani Khalid la primera parada, uno de los wadis más hermosos de Omán y uno de los pocos que contiene agua todo el año. Después del almuerzo, Wahiba Sands, famosa por su arena multicolor que varía de negro a dorado. Después de un safari en 4x4 a través de las dunas y con una espectacular puesta de sol, experimentaremos la cocina árabe. Desayuno. Traslados incluidos: Distancia total de 120 km, 6-7 h con paradas Alojamiento : Noche en el ostello Arabian Oryx (Wahiba Sands)
Etapas:
Sur,Wādī Banī Khālid,Wahiba Sands

Familia beduina y rumbo a ​Nizwa

Día 5 : Familia beduina y rumbo a ​Nizwa

Después de un desayuno, partiremos en un viaje en 4x4 por el desierto, visitarás la casa beduina local y tomarás café omaní. En nuestra parada en Al Mudayrib e Ibra veremos de cerca las torres de vigilancia. Las montañas rodean Ibra por todos lados, creando paisajes excepcionales. Nuestra próxima parada será Birkat al mauz, a pies de JebelAkhdar. Después de un día lleno de acción, llegaremos al hotel en Nizwa para pasar la noche. Desayuno. Traslado incluido: Distancia total de 180 km, 6-7 h con paradas Alojamiento : Al Diyar (Nizwá)
Etapas:
Wahiba Sands,Al Mudayrib,Ibra,Birkat Al Mawz,Nizwá

La Ciudad vieja de Bahla, Falaj Daris y Falsas de Jebel

Día 6 : La Ciudad vieja de Bahla, Falaj Daris y Falsas de Jebel

Tu primera parada será el espectacular Nizwa con su enorme Torre de Cañón Circular, una de las fortalezas más impresionantes de Omán. También visitarás el zoco tradicional, ideal para comprar artesanías y recuerdos. Después de un pequeño trueque en el zoco, viajaremos hacia el Castillo de Jabreen. Nos dirigimos hacia Bahla, una de las ciudades más antiguas del país, famosa también por su cerámica. Después de disfrutar del almuerzo, la experiencia continúa a través del campo salvaje hacia la cima de Jebel Shams, “montana del sol", el pico más alto de Omán. Desayuno, cena. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Sama Heights Resort (Misfah)
Etapas:
Nizwá,Bahlā’,Jabel Shams

La Casa antigua de Misfah, Hamra y Mascate

Día 7 : La Casa antigua de Misfah, Hamra y Mascate

Visitaremos Misfat Al Abriyeen, en un impresionante paisaje sobre plantaciones de palmeras datileras. Las casas antiguas y la torre de vigilancia en ruinas en la montaña completan la escena. Luego nos dirigiremos a Al Hamra, las aldeas más antiguas de Omán con casas de arcilla que datan de hace 400 años. Después de un día cultural, viajaremos hacia Mascat. Desayuno, cena. Traslado incluido: Distancia total de 240 km, 6-7 h con paradas Alojamiento : Noche en el Majan Continental (Muscat)
Etapas:
Misfat Al Abriyeen,Al Ḩamrā’,Mascate

Regreso - Fin del viaje

Día 8 : Regreso - Fin del viaje

Salida del hotel hasta el aeropuerto.​ Desayuno.
Etapas:
Mascate
Información práctica
Precio a partir de1534 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Omán

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Margherita será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Omán (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Omán según tus preferencias