Debido a situación política en el país, actualmente no estamos organizando viajes a Rusia. Sin embargo, seguimos apoyando a todas nuestras agencias locales en el destino.

Descubre el alma rusa 

RusiaDescubre el alma rusa 

Descubre lo imprescindible
Moscú y San Petesburgo ofrecen posibilidades increíbles para unas vacaciones, la variedad de actividades es enorme durante cualquier época del año. Aprende la historia del país más grande del mundo y descubre su alma poética. Además, ¡te recomendaremos los mejores lugares para degustar la tradicional comida rusa! Debido a las circunstancias actuales, este viaje no es posible.
Idea de viaje propuesta por
Marina experto local en Rusia
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
772 €
La agencia de Marina ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Rusia
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Moscú!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Moscú!

A la llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel del centro ciudad. Resto del día libre para descansar o explorar a tu aire. Alojamiento : Arbat (Moscú)
Etapas:
Moscú

Tour por la ciudad

Día 2 : Tour por la ciudad

Comenzamos el día con una visita guiada en coche para conocer la diversidad de Moscú. Pasaremos por varios puntos de la ciudad desde pequeños monasterios ortodoxos hasta los pomposos rascacielos. Actividades opcionales: - Crucero por el río Moscová - Ballet / ópera en el Teatro Bolshói Desayuno incluido Alojamiento : Arbat (Moscú)
Etapas:
Moscú

Kremlin y parque Zariadie

Día 3 : Kremlin y parque Zariadie

Hoy visitamos la cuna de Moscú con sus catedrales, el jardín de Alejandro, el casco antiguo, el parque Zariadie y el río Moscová.  Actividades opcionales: - Visita al parque Izmáilovo, lugar de encuentro de artesanos rusos ​- Visita guiada al museo en la casa real del famoso escritor ruso León Tolstói  Desayuno incluido Alojamiento : Arbat (Moscú)
Etapas:
Moscú

Día libre en Moscú

Día 4 : Día libre en Moscú

Día libre para pasear a tu aire o elegir alguna de nuestras actividades. Al final del día, traslado a la estación de tren para ir a San Petersburgo en el famoso tren nocturno. Actividades opcionales: - Visita guiada a Kolómenskoye, la residencia medieval de los tsares - Visita del cementerio de monumentos soviéticos, parque del arte Muzeón y parque Gorki - Parque Tsaritsyno  - Visita guiada al parque soviético VDNJ  Desayuno incluido Alojamiento : Arbat (Moscú)
Etapas:
Moscú

Descubriendo San Petersburgo

Día 5 : Descubriendo San Petersburgo

Traslado al hotel para dejar maletas y desayunar. Más tarde, tour panorámico de la ciudad en coche con visitas y paradas en los sitios más emblemáticos: Avenida Nevski, Teatro Mariinski, Campo de Marte, Catedral de San Isaac, Iglesia del Salvador... ¡y mucho más! Actividad opcional: - Paseo en barco por los canales que atraviesan la ciudad  ​ - Ballet / ópera en el Teatro Mariinski Desayuno incluido Alojamiento : Dashkova Residence (San Petersburgo)

El Hermitage, el patrimonio de pintura

Día 6 : El Hermitage, el patrimonio de pintura

Comenzamos el día con la visita guiada a la galería de pintura más grande de Rusia, el museo Hermitage. Conoceremos las principales obras maestras de la colección, situada en el Palacio de Invierno. Actividad opcional: - Visita a la famosa Gran Maqueta - Visita guiada a la casa-museo de uno de los escritores rusos más célebres del mundo Desayuno incluido Alojamiento : Dashkova Residence (San Petersburgo)

San Petersburgo a tu aire

Día 7 : San Petersburgo a tu aire

Día libre para pasear por tu cuenta o elegir alguno de los planes siguientes: Actividades opcionales: - Visita a Peterhof, la residencia del verano del emperador Pedro Grande - Visita guiada a la mansión Rumiántsev - Visita guiada a la Catedral de San Pablo y San Pedro, y a la fortaleza de San Pedro y San Pablo  - Visita guiada al Palacio Yusúpov  Desayuno incluido Alojamiento : Dashkova Residence (San Petersburgo)

Fin del viaje

Día 8 : Fin del viaje

A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a casa. ¡Buen viaje y hasta la próxima! ​ Desayuno incluido
Información práctica
Precio a partir de772 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Rusia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marina será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Rusia (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Rusia según tus preferencias