Tesoros escondidos y playa de Passikuda

Sri LankaTesoros escondidos y playa de Passikuda

Descubre lo imprescindible
Descubre la cultura, vida salvaje y naturaleza de este hermoso país en un viaje en el que recorrerás sus templos, pasearás sobre un bote, admirarás el amanecer desde Pidurangala y realizarás un safari en jeep en busca de elefantes. Además, disfrutarás de 3 días de relax en la playa de Passikuda alojándote en un fabuloso resort a orillas del mar.
Idea de viaje propuesta por
Hansini experto local en Sri Lanka
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2300 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Sri Lanka!

Recibimiento en el aeropuerto y traslado al alojamiento. Después de un reposo, ¡disfruta un paseo por el fuerte de Galle! Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Amari (Galle)
Etapas:
Galle

Salida a Ella

Día 2 : Salida a Ella

Después el desayuno, nos dirigimos a Ella y visitamos "Little Adam's Peak".  Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Mountain heavens (Ella)
Etapas:
Galle,Ella

Rumbo a Nuwara Eliya

Día 3 : Rumbo a Nuwara Eliya

Tomamos un tren a Nanu Oya y posteriormente en coche hasta Nuwara Eliya. Allí visitaremos la ciudad antes del traslado a nuestro alojamiento. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Tea & Experience factory
Etapas:
Ella,Nanu Oya,Nuwara Eliya,Mandaram Nuwara

Experiencia de Té en Mandaram Nuwara

Día 4 : Experiencia de Té en Mandaram Nuwara

Disfruta una experiencia de Té en el "Tea & Experience factory". Más tarde, nos dirigimos a Kandy para la visita de la ciudad y descubrir el Templo del Diente. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Noche en el Ozo Hotel (Kandy)
Etapas:
Nuwara Eliya,Mandaram Nuwara,Kandy

Relax en la playa de Passikuda

Día 5 : Relax en la playa de Passikuda

Nos trasladamos a Passikuda, una hermosa playa en el costa este. Disfrutaréis de una tarde libre de relax. Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Maalu Maalu Resort & Spa (Passikudah)
Etapas:
Kandy,Passikudah

Sesión culinaria

Día 6 : Sesión culinaria

Dispondréis del día libre para seguir aprovechando en la playa y además, disfrutaréis de una una demostración de cocina con el Chef de nuestro resort. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Maalu Maalu Resort & Spa (Passikudah)
Etapas:
Passikudah

Día libre

Día 7 : Día libre

Seguimos de relax en la playa de Passikuda y aprovechando las maravillosas instalaciones del hotel.  Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Maalu Maalu Resort & Spa (Passikudah)
Etapas:
Passikudah

Explorando Polonnaruwa

Día 8 : Explorando Polonnaruwa

Hoy ponemos ruumbo a Polonnaruwa para visitar la ciudad. Más tarde, nos trasladamos a Sigiriya y, ¡descubriremos su famosa roca! Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)
Etapas:
Passikudah,Polonnaruwa,Sigiriya

Safari en el Parque Nacional de Minneriya

Día 9 : Safari en el Parque Nacional de Minneriya

Comenzamos el día admirando el espectáculo del amanecer en Pidurangala. Más tarde, descubriremos la Ofrenda en el Templo de Enderagala y visitaremos el Parque Nacional de Minneriya para realizar un safari en jeep en busca de elefantes. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Aliya Resort and Spa (Sigiriya)

Navegando por Muthurajawela

Día 10 : Navegando por Muthurajawela

Depués de un desayuno, procedemos a Negombo. Y por la tarde disfrutamos de un agradable paseo en bote en Muthurajawela.  Medio de transporte: Coche Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento : Pledge (Negombo)
Etapas:
Sigiriya,Muthurajawela Visitor Centre,Negombo

Fin del viaje - Regreso a casa

Día 11 : Fin del viaje - Regreso a casa

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para la vuelo de salida. ¡Hasta la proxima Sri Lanka! Comida incluida: Desayuno
Etapas:
Negombo
Información práctica
Precio a partir de2300 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sri Lanka

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Hansini será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sri Lanka (17)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sri Lanka según tus preferencias