Mezquitas y palacios por Estambul

TurquíaMezquitas y palacios por Estambul

Descubre lo imprescindible
Explora esta milenaria y fascinante ciudad llena de historia con este viaje que recorre las maravillas Mezquitas y Palacios y en el que descubrirás Santa Irene, las Cisternas de Yerebatan, Teodosio, ¡y mucho más! Para completar esta experiencia disfrutarás de un maravilloso crucero por el Bósforo al atardecer cruzando el estrecho que separa Europa de Asia.
Idea de viaje propuesta por
Antonio experto local en Turquía
Duración
5 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
850 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Estambul!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Estambul!

Llegada al aeropuerto, recibimiento y traslado al hotel. Disfrutaréis del resto del día libre para explorar por vuestra cuenta. Medio de transporte: coche Traslado incluido Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Explorando la ciudad

Día 2 : Explorando la ciudad

En el día de hoy haremos un tour por la ciudad para visitar la Iglesia de Santa Irene, la Cisterna de Yerebatan, la Basílica de Santa Sofía, la Cisterna de Teodosio, el Hipódromo Romano, y el Gran Bazar. ¡Será un recorrido muy completo! Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Entre Palacios y Mezquitas

Día 3 : Entre Palacios y Mezquitas

Nuestra primera parada será el Palacio Topkapi y seguimos el recorrido por la Mezquita Azul y la Mezquita de Suleymaniye. Finalizaremos el día con la visita al Mercado de las Especias y la Colina de Pierre Loti, desde donde se divisan magníficas vistas de toda la ciudad. Medio de transporte: coche Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Navegamos entre Europa y Asia

Día 4 : Navegamos entre Europa y Asia

Iniciamos el día con un paseo por la Calle Istiklal y el Barrio de Pera, centro neurálgico de la parte moderna de la ciudad. Luego, subiremos a la Torre Galata para disfrutar de unas increíbles vistas del Cuerno de Oro y toda la ciudad. Continuamos descubriendo el Barrio de Balat y finalizamos el día con un crucero por el Bósforo, el estrecho que separa 2 continentes, Europa y Asia. ​ Medio de transporte: coche, a pie y barco Comida incluida: desayuno Alojamiento : Deluxe Golden Horn (Estambul)
Etapas:
Estambul

Fin del viaje - Vuelo de regreso

Día 5 : Fin del viaje - Vuelo de regreso

Traslado al aeropuerto y vuelo de vuelta a casa. ¡Hasta la próxima! Comida incluida: desayuno Traslado al aeropuerto incluido
Etapas:
Estambul
Información práctica
Precio a partir de850 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Turquía

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Antonio será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Turquía (14)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Turquía según tus preferencias