Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Longsheng

Longsheng (China)

Informaciones prácticas sobre Longsheng

  • Encuentro locales
  • Naturaleza, Aventura & Deporte
5 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 80 km en autobús de Guilin
Cuándo viajar
Los arrozales están inundados desde mediados de abril hasta mediados de junio

Opiniones de viajeros sobre Longsheng

Clara Favini Gran viajero
94 opiniones en total

Al norte de la región autónoma meridional de Guangxi se encuentra el condado de Longsheng, fortaleza de las minorías étnicas zhuang, yao, dong y miao.

Mi opinión

El condado es un escenario apasionante para los amantes de la naturaleza, las excursiones al aire libre y la inmersión cultural. Son famosos sus arrozales escalonados en terrazas. Los de Longji (literalmente, «espina dorsal del dragón») se cuentan entre los más bonitos del mundo.

Durante tu estancia, seguro que pasas por las termas de Longsheng, en el río Ailing. Los lugareños siempre han considerado sus aguas calientes y puras como un fenómeno sobrenatural. La reserva natural de Huaping es un auténtico paraíso para la fauna y la flora. También vale mucho la pena ir.

Deja las prisas en la maleta y tómate tu tiempo para explorar los pueblecitos típicos, encaramados en las laderas del condado, para acercarte a las etnias minoritarias y a sus edificios secretos. Los senderistas más aguerridos alargarán la excursión de pueblo en pueblo en compañía de un guía local.

Arrozales escalonados en terrazas, Longsheng