La isla virgen de Evia en familia

GreciaLa isla virgen de Evia en familia

Explora lo inusual
Evia (o Eubea) es la segunda isla más grande de Grecia y, en realidad, es un lugar virgen, prístino y único para aquellos que buscan destinos exclusivos, lejos de las multitudes y cerca de los lugareños. En esta aventura familiar personalizada, vamos a explorar juntos granjas de productos locales, disfrutar del aire libre, interactuar con los lugareños, aprender a cocinar platos griegos y, finalmente, relajarnos en algunas playas magníficas con vistas al vasto mar Egeo. La mejor época para visitar Evia es de mayo a septiembre.
Idea de viaje propuesta por
Nikos experto local en Grecia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1850 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Atenas y traslado privado al hotel en Atenas

Día 1 : Llegada a Atenas y traslado privado al hotel en Atenas

Llegada a Atenas con un servicio de traslado privado al hotel. El resto del día es libre, dependiendo de la hora de llegada. Estancia durante la noche en el hotel. Noche de alojamiento en un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas.
Etapas:
Athens Airport,Acrópolis of Athens

Explora la icónica Acrópolis, símbolo de la historia y gloria de la antigua Grecia

Día 2 : Explora la icónica Acrópolis, símbolo de la historia y gloria de la antigua Grecia

Únete a un recorrido privado por los tesoros antiguos de Atenas. Visita la famosa Acrópolis con su impresionante Partenón y explora el bullicioso mercado de la Antigua Ágora. Tu guía hará que la historia cobre vida mientras paseas por estos sitios icónicos. El Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico o Kallimármaro (que albergó los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896), el cambio de guardia frente al Parlamento Griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Antigua Ágora Griega y la Ágora Romana, y Plaka (el casco antiguo de Atenas), son algunos de los sitios UNESCO más destacados incluidos en este épico tour privado 'Lo mejor de Atenas'. Una visita al mercado de pulgas de Monastiraki, junto con un paseo por el mercado abierto más grande de Varvakeios, completan un gran día en Atenas, la Ciudad Global de la Democracia y la Filosofía. La tarde es libre, con recomendaciones para una actividad apta para niños. Noche de alojamiento en un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas.
Etapas:
Plaka,Monastiráki,Acrópolis of Athens,Ancient Agora of Athens,Syntagma square

Tour para descubrir productos locales de Evia

Día 3 : Tour para descubrir productos locales de Evia

Viajando desde Chalkida hacia el sur hasta Aliveri, Kymi, Zarakes y aún más allá, la región está llena de productores locales, agricultores y establecimientos que prácticamente no tienen comercialización. Esta zona produce excelentes aceites de oliva, setas, carne ecológica, higos secos, miel, queso feta, pasta, granada, legumbres y más. Nuestro tour 'Productos locales de Evia' incluye breves visitas a productores y establecimientos locales. El tour se basa principalmente en la estacionalidad y todas las visitas deben reservarse con suficiente antelación. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Kymi, Evia.
Etapas:
Kými,Kymi-Aliveri

Senderismo guiado a las Casas de Dragones (Monte Ochi)

Día 4 : Senderismo guiado a las Casas de Dragones (Monte Ochi)

En el área del sur de Evia se encuentra una maravilla arqueológica muy desafiante: las 25 famosas construcciones enormes llamadas Drakóspita (Casas de Dragones). Siempre ubicadas en lugares empinados y dominantes, están construidas con enormes losas de piedra caliza que forman un techo en forma de pirámide. Las paredes opuestas convergen hacia cada una mientras las losas se colocan una encima de la otra, con cada una sobresaliendo respecto a la inferior. Otras características arquitectónicas incluyen jambas y dinteles monolíticos, así como repisas de piedra que sobresalen de la pared. Se han propuesto muchas teorías para explicar cuándo, cómo y para qué se construyeron las Casas de Dragones. Algunos han afirmado que eran antiguos santuarios de Zeus, Hera o Heracles. Otros creen que podrían haber sido puestos de guardia o estructuras defensivas, o incluso refugios para leñadores. Sea cual sea la verdad, ¡su imponente tamaño y técnica de construcción son un enigma intrigante! Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Kymi, Evia.
Etapas:
Karystos,Stýra

¡Manos a la obra!

Día 5 : ¡Manos a la obra!

Georgia prepara menús personalizados según tus preferencias dietéticas, intolerancias y antojos. Verduras, lácteos, huevos, pan, vino, tsipouro y aceite de oliva virgen extra provienen directamente de nuestra propia producción (sujeto a disponibilidad debido a la estacionalidad). El pescado y la carne provienen de productores de confianza que siempre garantizan la más alta calidad. Así que tendrás la oportunidad de aprender los secretos de la cocina mediterránea griega y descubrir todas esas recetas que te hacen la boca agua. ¡Hornea tu propio pan, prepara tu ensalada fresca directamente de nuestro jardín, hierve, cocina, asa y crea! Te presentaremos el aceite de oliva virgen extra que hacemos con orgullo y tendrás la oportunidad de degustar nuestro vino casero y tsipouro (un espíritu griego tradicional hecho de uvas). Comenzarás a hablar griego y a escuchar música griega, comprarás en los mercados locales de agricultores y pedirás comida en las tabernas y restaurantes locales como un griego. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Kymi, Evia.
Etapas:
Alivéri

Relax en la playa bajo el sol griego

Días 6 a 8: Relax en la playa bajo el sol griego

Pasa tres días relajantes en una villa privada a solo unos pasos de la playa. Disfruta de alojamientos acogedores, un entorno tranquilo y fácil acceso al sol, la arena y el mar. Ya sea que estés descansando en la terraza, dando paseos tranquilos por la orilla o simplemente relajándote con tus seres queridos, esta escapada junto al mar ofrece el escape perfecto. Noche de alojamiento en una villa privada cerca de una playa en Evia.
Etapas:
Karystos,Kymi-Aliveri


¡Adiós, Eubea!

Día 9 : ¡Adiós, Eubea!

Tu increíble viaje en Eubea ha llegado a su fin y recibirás un traslado privado al Aeropuerto Internacional de Atenas para tomar tu vuelo.
Información práctica
Precio a partir de1850 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Grecia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nikos será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Grecia (20)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Grecia según tus preferencias