Descubre Argólida y Corinto como un local

GreciaDescubre Argólida y Corinto como un local

Viaje excepcional
La antigua Corinto, ubicada al pie de la colina de Acrocorinto, fue una destacada ciudad-estado en la antigua Grecia y cuenta con importantes lugares como el Templo de Apolo, el Ágora y la imponente fortaleza de Acrocorinto. Argólida es famosa por la antigua Micenas y su legendaria Puerta de los Leones, Nafplio, un encantador pueblo costero considerado el más hermoso de Grecia, y Epidauro por el antiguo Santuario de Asclepio y su famoso teatro. Además de las visitas históricas, tendrás la oportunidad de disfrutar de una cata de vinos y aceite de oliva tradicional en entornos familiares locales y vivir como un local.
Idea de viaje propuesta por
Nikos experto local en Grecia
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2700 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Atenas

Día 1 : Llegada a Atenas

Llegada a Atenas con un servicio de traslado privado al hotel. El resto del día es libre, dependiendo de la hora de llegada. Estancia durante la noche en el hotel. Noche de alojamiento en un hotel de 3 estrellas en el centro de la ciudad de Atenas, cerca de los barrios de Plaka y Monastiraki.
Etapas:
Plaka,Monastiráki,Atenas

Explora la icónica Acrópolis en un tour privado por Atenas

Día 2 : Explora la icónica Acrópolis en un tour privado por Atenas

Únete a un recorrido privado por los tesoros antiguos de Atenas. Visita la famosa Acrópolis con su impresionante Partenón y explora el bullicioso mercado de la Antigua Ágora. Tu guía hará que la historia cobre vida mientras paseas por estos sitios icónicos. La Acrópolis (el Partenón, el Propíleo, el Erecteión, el Templo de Atenea Niké, el Teatro de Dioniso, el Odeón, el Areópago), el Templo de Zeus Olímpico, el Estadio Panatenaico o Kalimarmaro (que albergó los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896), el cambio de guardia frente al Parlamento Griego, la Tumba del Soldado Desconocido, la Antigua Ágora Griega y la Ágora Romana, la Biblioteca de Adriano y Plaka (el casco antiguo de Atenas) son algunos de los sitios UNESCO más destacados incluidos en este épico tour
Etapas:
Plaka,Monastiráki,Acrópolis of Athens,Ancient Agora of Athens,Syntagma square

Explora la antigua Corinto, el Epidauro y disfruta de una sesión de cata de aceite de oliva

Día 3 : Explora la antigua Corinto, el Epidauro y disfruta de una sesión de cata de aceite de oliva

Embárcate en un viaje en el tiempo mientras exploras las antiguas ruinas de Corinto, una vez una prominente ciudad-estado en la antigua Grecia. Pasea por el sitio arqueológico, donde los restos del Templo de Apolo y el Ágora te transportan de vuelta a los días de gloria de la antigüedad. A continuación, aventúrate a Epidauro, hogar del renombrado Santuario de Asclepio y su legendario teatro. Maravíllate con la impresionante arquitectura y acústica de este antiguo teatro, donde se llevaban a cabo actuaciones teatrales en honor al dios de la curación Asclepio. A lo largo de tu exploración, sumérgete en la rica historia y patrimonio cultural de estos sitios icónicos, obteniendo una visión de la vida de los antiguos griegos y su legado perdurable. Entre los dos hitos históricos, visitaremos una tradicional instalación de aceite de oliva de propiedad familiar donde tendremos un tour privado guiado y aprenderemos sobre la cosecha de aceite de oliva en Grecia, además de disfrutar de una sesión de cata de aceite de oliva. La tarde es libre, con recomendaciones para vida nocturna y alta cocina. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Nafplio.
Etapas:
Nafplion,Epidauro,Antigua Corinto

Explora la antigua Micenas y disfruta de una visita a una bodega de vino local

Día 4 : Explora la antigua Micenas y disfruta de una visita a una bodega de vino local

Embárcate en un cautivador viaje por la antigua ciudad de Micenas, un Sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO impregnado de mito y leyenda. Junto con un guía privado autorizado, descubrirás la imponente Puerta de los Leones, una entrada monumental que alguna vez guardó la ciudadela real de la ciudad. Explora las impresionantes ruinas de la Acrópolis, donde los poderosos muros ciclópeos y las tumbas reales susurran cuentos de una era pasada. Mientras deambulas por esta antigua ciudadela, sumérgete en la rica historia y arqueología de Micenas, una vez un poderoso centro de la civilización micénica. Maravíllate con las hazañas arquitectónicas del pasado, desde la grandeza del Tesoro de Atreo hasta los intrincados grabados de la Tumba de Clitemnestra. Después de nuestra exploración histórica, continuamos en una bodega local en la cercana Nemea, la región vitivinícola más grande de Grecia. Disfrutaremos de una visita guiada y privada por las instalaciones y una sesión de degustación de vinos. La tarde es libre, con recomendaciones para vida nocturna y alta cocina. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Nafplio.
Etapas:
Nafplion,Micenas,Nemea

Disfruta de un crucero privado de medio día en velero por el golfo de Argólida

Día 5 : Disfruta de un crucero privado de medio día en velero por el golfo de Argólida

Embárcate en una aventura de navegación privada de medio día en el impresionante golfo Argólico. Siente la suave brisa mientras navegas por aguas cristalinas, rodeado de una costa escarpada e islas pintorescas. Relájate en cubierta, disfruta del sol y maravíllate con la belleza del Peloponeso desde una perspectiva única. Con un capitán experto al mando, tendrás la oportunidad de explorar calas ocultas entre Kiveri y Xiropigado, así como las playas apartadas de la isla Romvi y Daskalio, nadar en bahías solitarias y crear recuerdos inolvidables a bordo de tu propio velero privado. El itinerario está sujeto a cambios debido a las condiciones climáticas. El crucero se puede ofrecer a las 10 de la mañana o a las 15:00 de la tarde, para que puedas disfrutar de una impresionante puesta de sol. El resto del día es libre, con recomendaciones para vida nocturna y alta cocina. Noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Nafplio.
Etapas:
Nafplion

La odisea griega ha llegado a su fin y llegó el día de partir

Día 6 : La odisea griega ha llegado a su fin y llegó el día de partir

Dejamos Nafplio con un servicio de traslado privado y nos dirigimos al aeropuerto internacional de Atenas, para que puedas tomar tu vuelo de regreso a casa lleno de recuerdos de tu épica aventura griega en el Peloponeso.
Etapas:
Athens Airport
Información práctica
Precio a partir de2700 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Grecia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nikos será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Grecia (20)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Grecia según tus preferencias