Compensación de emisiones CO2 estimadas

Viajes a Grecia

De todos los países de la cuenca mediterránea, el turismo en Grecia es uno de los más reclamados ¡y con razón! Son pocos los lugares del mundo en los que la cultura, la historia, la calidez y la belleza se ensamblan con tanta armonía y coherencia. Viajar a la República Helénica supone realizar un viaje en el tiempo, caminando sobre los restos de una de las civilizaciones más espléndidas de la Antigüedad. Olimpia o Delfos son algunos de los ejemplos representativos de la multitud de grandiosos emplazamientos y ruinas que atestiguan un legado todavía vivo hoy en día. En la primera de las ciudades, Olimpia, podrás visitar su famoso estadio, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. Cerca de la ciudad, podemos encontrar la moderna Esparta, que poco a poco se ha ido desvinculando de la imagen imperial y dominante que antaño la caracterizaba. Aún así, podrás descansar y hacer compras mientras descubres algunas de las tradiciones griegas. Y es que tienes muchísimas cosas que ver en Grecia. Nuestros agentes locales conocen el país a la perfección y te ayudarán en todo lo que necesites. ¡No esperes más: Ελλάδα σας περιμένει!

Ideas de viajes organizados a Grecia

Estas son las ideas de viaje propuestas por agentes locales hispanohablantes, expertos en el destino y seleccionados por Evaneos.
La Agencia de Fannie
298 opiniones
Especialista en viajes con experiencias a la carta por Grecia y sus Islas
La Agencia de Konstantinos
172 opiniones
Especialista en viajes imprescindibles a Creta

Viajes en Grecia hechos para ti

Guía de viaje a Grecia

Al ser un país relativamente cercano, preparar un viaje a Grecia no tiene porque ser muy complicado. Sin embargo, hay múltiples aspectos que solo se pueden descubrir viajando al destino. Con el fin de facilitar tu búsqueda, Evaneos y todo el equipo ponen a tu disposición una pequeña guía con información práctica para que sepas todo sobre el país. Alojamientos, diferentes proposiciones e ideas de itinerarios (vías para ciclistas, lujo, paseos con historia...) e información fundamental sobre la mejor temporada en la que viajar, como llegar a los lugares mas recónditos. Por ejemplo, seguro que todo el mundo conoce la capital, Atenas, pero sin embargo solamente unos pocos pueden darte un testimonio fiel de los trágicos sucesos de esta ciudad. Antes de tu viaje también deberías informarte cuando viajar a Grecia, en función de las zonas que quieras visitar. Si tienes tolerancia a la afluencia turística, no tendrás problema en visitar una de las islas más bonitas de todo el país; Santorini es conocida por sus fachadas blancas y por su magnífico volcán, con muchos alicientes que animan a miles de parejas a visitar el lugar durante el verano. También hemos escrito un artículo con nuestras 6 razones, pero tienes muchos más motivos para viajar a la cuna del Olimpo ¡contacta ahora con nuestro agente local!

¿Cuándo viajar a Grecia?

ene
feb
marzo
abril
mayo
junio
julio
ago
sept
oct
nov
dici
Las mejores épocas del año para viajar a Grecia son la primavera y el otoño, el clima es muy agradable, hace calor, pero de una forma muy moderada, y sus playas no están abarrotadas de gente. Si eres capaz de soportar las grandes aglomeraciones, puedes visitar el país en verano, pero jamás en invierno. Durante la estación invernal casi todos los lugares de interés turístico cierran sus puertas.
Ver cuándo viajar

Consejos para tus vacaciones a Grecia

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Grecia

4.336 opiniones
FROILAN
5
LA ORGANIZACION, DESDE AEROPUERTO, PUERTO, HOTELES, EL HORARIO Y ATENCION IMPECABLES.
Leer más
Fannie
Viaje organizado con la agencia de Fannie
Ver la agencia
El encanto de las islas griegas
5
Perfecto. Acorde con nuestras expectativas. Nuestro agente local, Eunice, entendió perfectamente nuestra idea de viaje. Además, resolvió rápidamente un problema que tuvimos con una excursión contratada a la Acrópolis. Nos gustó mucho la isla de Paros, donde estuvimos varios días. Afortunadamente no está tan masificada como otras más conocidas (Mykonos, por ejemplo). Santorini, a pesar de ser muy turística, tiene mucho que ver. Es obligado visitarla.
Leer más
Fannie
Viaje organizado con la agencia de Fannie
Ver la agencia
Ver todas las opiniones
Reserva tus vuelos España - Grecia

Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos, y gestionará la solución para el viajero

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Otros destinos que te podrían gustar