Dublin, Killarney, Islas Aran y el Parque Nacional Connemara

IrlandaDublin, Killarney, Islas Aran y el Parque Nacional Connemara

Descubre lo imprescindible
Disfruta de un viaje de 8 días para conocer algunos de los lugares mas espectaculares de Irlanda. Explora el Parque Nacional de Killarney y la Costa Sudoeste de Irlanda. Viaja en el tiempo hasta las Islas de Aran y atraviesa la hermosa región de Connemara. La popularidad de Irlanda como destino turístico está asegurada por su profunda herencia cultural, su impresionante paisaje y su estilo de vida desenfadado.
Idea de viaje propuesta por
Marcela experto local en Irlanda
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
688 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada del vuelo a Dublín

Día 1 : Llegada del vuelo a Dublín

Te damos la bienvenida. Traslado en taxi al hotel.​ Alojamiento.
Etapas:
Dublín

​Visita de Dublín

Día 2 : ​Visita de Dublín

Te proponemos hoy un paseo a tu aire para conocer los lugares más emblemáticos del centro histórico de Dublín. Lugares como el Trinity College, Temple Bar, el Dublín Georgiano, el espectacular Centro de Visitantes de la Fábrica de Guinness, sus murallas medievales o sus restos vikingos. ​Alojamiento, desayuno.
Etapas:
Dublín

Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny 

Día 3 : Parque Nacional de las Montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny 

Abandona Dublín en dirección sur hacia el condado de Wicklow, también conocido como el “jardín de Irlanda” debido a sus exuberantes colinas, bonitos valles, hermosas cascadas y lagos transparentes. Explora a continuación uno de los lugares más hermosos de Irlanda, el Valle de Glendalough y su ciudad monástica del siglo VI. Kilkenny es también conocida como “la ciudad de mármol” debido a este tipo de piedra que se encuentra en las proximidades y que sirve de adorno a muchos de los edificios de la ciudad. Aprovecha para pasear por las románticas calles medievales del centro. ​​Alojamiento, desayuno.

De Rock of Cashel al Parque Nacional de Killarney

Día 4 : De Rock of Cashel al Parque Nacional de Killarney

Descubre Rock of Cashel, una serie de magníficos edificios medievales en ruinas que datan del siglo XII y XIII. Entre ellos una abadía y una catedral. Continúa en ruta hacia la bonita ciudad de Cork y el famoso Castillo de Blarney, una fortaleza medieval conocida sobretodo por la llamada Piedra de Blarney. Por la tarde llegarás a tu destino de hoy, el Parque Nacional de Killarney. Cuenta con más de 10.000 hectáreas de una ecología muy diversa, incluyendo los Lagos de Killarney, las montañas más altas de Irlanda y bonitos bosques de roble y tejo. ​​Alojamiento, desayuno.

Península de Dingle, de Spanish Point y Doolin (231 km)

Día 5 : Península de Dingle, de Spanish Point y Doolin (231 km)

Te proponemos continuar tu viaje por esta bonita isla siguiendo la costa del Condado de Clare hasta llegar a Doolin. Hoy podrás disfrutar de las maravillosas vistas y acercarte a alguna de las playas de la zona. Conoce la hermosa Península de Dingle hasta llegar al pintoresco pueblo pesquero que lleva su mismo nombre. Después visita Spanish Point, llamado así por los galeones españoles de la Armada Invencible que en el siglo XVI naufragaron en este mismo lugar. Sigue la costa hasta el pueblo de Doolin, “la capital de la música irlandesa”. No hay mejor lugar para disfrutar de una auténtica noche irlandesa con música folk en vivo. ​​Alojamiento, desayuno.
Etapas:
Killarney,Dingle,Spanish Point,Doolin

Exploración de las Islas Aran, Acantilados de Moher y Galway

Día 6 : Exploración de las Islas Aran, Acantilados de Moher y Galway

Hoy te invitamos a explorar las islas más románticas y salvajes de Irlanda, las Islas Aran y los famosos Acantilados de Moher. En estas islas aún perduran los viejos modos de vida rural: las mujeres tejiendo los jerséis tradicionales y los hombres cantando baladas tristes en los pubs. Podrás visitar también los restos de un antiguo fuerte, playas con dunas de arena y la Iglesia de St. Kevin que está siendo enterrada por la arena. De regreso a Doolin, el barco pasará junto a los impresionantes Acantilados de Moher que se alzan hasta una altura de más de 120 m. Galway es una de las ciudades más vibrantes de Irlanda, famosa por su carácter bohemio y artístico. Explora su casco antiguo y admira el célebre “Arco Español”. ​​Alojamiento, desayuno.
Etapas:
Doolin,Aran Island,Acantilados de Moher,Galway

Visita de Clifden, la Abadía de Kylemore y Cong 

Día 7 : Visita de Clifden, la Abadía de Kylemore y Cong 

Hoy te invitamos a explorar la región de Connemara y su espectacular Parque Nacional. Comienza el día visitando el pintoresco pueblo de Clifden, para descubrir posteriormente una de la joyas de la Costa Oeste de Irlanda: la Abadía de Kylemore. Se trata de una impresionante mansión que parece emerger en medio del verde irlandés. Antes de regresar a Galway te recomendamos que realices un paseo en el Parque Nacional de Connemara y visites también el pequeño pueblo de Cong, famoso por el Castillo de Ashford.

Visita de Clonmacnoise y traslado al aeropuerto

Día 8 : Visita de Clonmacnoise y traslado al aeropuerto

Hoy debes regresar al aeropuerto de Dublín para tomar tu vuelo de regreso, pero antes te invitamos a conocer el bonito complejo monástico de Clonmacnoise, fundado en el año 544 a orillas del Río Shannon. Si tienes tiempo descubre también en la Destilería de whiskey de Kilbeggan el proceso de creación de esta famosa e histórica bebida. Traslado en taxi al aeropuerto. ​Desayuno.
Etapas:
Galway,Clonmacnoise,Kilbeggan,Dublín
Información práctica
Precio a partir de688 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Irlanda

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Marcela será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Irlanda (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Irlanda según tus preferencias