Aventura glacial inolvidable

IslandiaAventura glacial inolvidable

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
La vuelta a Islandia en 8 días para grupos es una experiencia que te llevará a descubrir desde los pintorescos paisajes verdes, la gastronomía, la fauna hasta los impresionantes glaciares. Sumérgete en una aventura única y explora las aguas de Islandia para conocer a las ballenas, conoce las increíbles cascadas que conforman la belleza natural de la isla, disfruta de un baño en las relajantes aguas termales, visita la costa para recorrer las inigualables playas arena negra y deslúmbrate con el paisaje azul de la laguna de icebergs.
Idea de viaje propuesta por
Azahara experto local en Islandia

Tamaño del grupo

De 8 a 8 personas

Del 29 de abril de 2024 al 6 de mayo de 2024

otras 6 fechas de viaje
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2663 €
Tu circuito
Recogida en Keflavík y traslado a Reykjavik

Día 1 : Recogida en Keflavík y traslado a Reykjavik

Llegada al Aeropuerto de Keflavík. Nuestro día comienza con la llegada al Aeropuerto Internacional de Keflavík. Asegúrense de recoger su equipaje y pasar por los procedimientos de aduana si es necesario. Encuentro con el guía en el área de llegadas del aeropuerto, nos encontrarán con un cartel que lleva el nombre de su grupo. Una vez que todos estén reunidos, abordaremos nuestro vehículo privado y nos dirigiremos a Reykjavik, la capital de Islandia. El viaje desde Keflavík a Reykjavik dura aproximadamente 45 minutos a 1 hora, dependiendo del tráfico y las condiciones de la carretera. Llegaremos a Reykjavik y nos dirigiremos a su alojamiento en el centro de la ciudad. Durante el trayecto, les proporcionaremos información sobre la ciudad, recomendaciones para restaurantes, actividades, y responderemos cualquier pregunta que tengan. Una vez en el alojamiento, tendrán tiempo para hacer el check-in, dejar su equipaje y refrescarse, para luego tener un tiempo libre para explorar la capital islandesa y descubrir sus rincones.
Etapas:
Reikiavik

Reykjavík - Barnafoss - Akureyri

Día 2 : Reykjavík - Barnafoss - Akureyri

07:30h - Desayuno y Check-out en Reykjavik. Comiencen su día temprano con un desayuno en su alojamiento en Reykjavik. Asegúrense de hacer el check-out y tener todo listo antes de salir. 09:00h - Salida de Reykjavik. Reúnanse en el lobby del alojamiento en Reykjavik a las 09:00h. Desde allí, nos pondremos en marcha hacia el norte por la Carretera 1 (Ring Road). 10:30h - Borgarnes. Llegarán a Borgarnes, una pintoresca localidad en la costa. Tendrán tiempo para desayunar o simplemente tomar un café y disfrutar de las vistas al mar. 11:30h - Visita a la cascada de Barnafoss. Continuaremos nuestro viaje hacia la cascada de Barnafoss, una maravilla natural que merece la pena explorar. Disfruten del tiempo para caminar y tomar fotos. 12:30h - Puesta en marcha al norte de la isla. Después de visitar Barnafoss, continuaremos nuestro viaje hacia el norte de la isla. Durante el trayecto, podrán disfrutar de las hermosas vistas de la costa y las montañas. 14:00h - Parada en Laugarbakki para almorzar. Haremos una parada en Laugarbakki para almorzar en un restaurante local. Tendrán tiempo para disfrutar de la comida islandesa y descansar. 15:00h - Salida a Akureyri. Después de almorzar, nos pondremos en marcha hacia Akureyri, la capital del norte de Islandia. 17:30h - Llegada a Akureyri. Llegaremos a Akureyri y nos instalaremos en nuestros alojamientos. Tendrán tiempo para refrescarse y descansar antes de la cena. Este itinerario les permitirá disfrutar de un día emocionante explorando Borgarnes y la cascada de Barnafoss antes de llegar a Akureyri, donde pasarán la noche. ¡Disfruten de su viaje!
Etapas:
Akureyri,Barnafoss

Akureyri - Husavík - Myvatn

Día 3 : Akureyri - Husavík - Myvatn

07:00h - Desayuno en Akureyri. Asegúrense de estar listos y preparados para un emocionante día de exploración. Comenzaremos temprano con un desayuno en el alojamiento en Akureyri. 08:00h - Salida de Akureyri. Nos reuniremos en el lobby del alojamiento a las 08:00h. Abordaremos nuestro vehículo y nos dirigiremos hacia Husavík, una ciudad costera conocida por su vida marina y avistamiento de ballenas. 10:00h - Llegada a Husavík. Llegaremos a Husavík, y nuestra primera parada será en el Museo de Ballenas de Husavík. Aquí aprenderemos sobre las diversas especies de ballenas que habitan en las aguas de Islandia y la historia de la caza de ballenas en la región. 13:00h - Almuerzo en Husavík. Regresaremos a tierra firme en Husavík y disfrutaremos de un almuerzo en un restaurante local. Tendrán la oportunidad de probar pescado fresco y otros platos locales. 14:30h - Ruta a Myvatn. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia el área del lago Myvatn, conocida por su belleza natural y actividad geotérmica. El viaje desde Husavík hasta Myvatn tomará aproximadamente una hora y media. 15:30h - Baño en las Aguas Termales de Myvatn. Nuestra primera parada en la región de Myvatn será en las famosas aguas termales de Myvatn. Disfrutaremos de un relajante baño en las aguas geotérmicas y admiraremos las impresionantes vistas del paisaje circundante. 18:00h - Check-in en Alojamiento en Myvatn. Después de relajarnos en las aguas termales, nos dirigiremos a nuestro alojamiento en Myvatn. Realizaremos el check-in y tendrán tiempo para refrescarse y descansar.
Etapas:
Myvatn,Akureyri,Goðafoss

Myvatn - Seydisfjordur - Egilsstadir

Día 4 : Myvatn - Seydisfjordur - Egilsstadir

07:00h - Desayuno en Myvatn. Comenzaremos el día temprano con un desayuno en el alojamiento en Myvatn. Asegúrense de estar listos y preparados para un emocionante día de viaje. 08:00h - Salida de Myvatn. Nos reuniremos en el lobby del alojamiento a las 08:00h. Abordaremos nuestro vehículo y nos dirigiremos hacia Seydisfjordur, una pintoresca ciudad en la costa este de Islandia. 10:30h - Parada en Seydisfjordur. Llegaremos a Seydisfjordur, que es conocida por su belleza natural y su puerto pintoresco. Haremos una parada para explorar la ciudad, visitar su iglesia de colores pastel y disfrutar de las vistas al fiordo. 12:30h - Almuerzo en Seydisfjordur. Disfrutaremos de un almuerzo en uno de los restaurantes locales en Seydisfjordur. Tendrán la oportunidad de probar platos frescos de mariscos, una especialidad de la región. 14:00h - Ruta a Egilsstadir. Después del almuerzo, nos dirigiremos hacia Egilsstadir, la ciudad más grande de la región este de Islandia. El viaje desde Seydisfjordur hasta Egilsstadir tomará aproximadamente una hora y media. 15:30h - Visita a Petra's Stone Collection. Haremos una parada en Petra's Stone Collection, un museo que alberga una impresionante colección de minerales y piedras preciosas de Islandia donde podrán explorar las exhibiciones y aprender sobre la geología única de la región.
Etapas:
Egilsstaðir,Seyðisfjörður,Myvatn

Egilsstadir - Hofn

Día 5 : Egilsstadir - Hofn

07:00h - Desayuno en Egilsstadir. Comenzaremos el día temprano con un desayuno en el alojamiento en Egilsstadir. Asegúrense de estar listos y preparados para otro día emocionante. 08:00h - Salida de Egilsstadir. Nos reuniremos en el lobby del alojamiento a las 08:00h. Abordaremos nuestro vehículo y nos dirigiremos hacia Hofn, una ciudad costera en la costa sur de Islandia. 09:30h - Parada en Djupivogur. En el camino hacia Hofn, haremos una parada en Djupivogur, un pintoresco pueblo pesquero. Aquí tendrán tiempo para explorar, tomar fotos y disfrutar de las vistas al mar. 11:00h - Ruta escénica por la Costa Este. Continuaremos nuestro viaje a lo largo de la espectacular costa este de Islandia. Les mostraré los paisajes impresionantes y los fiordos escarpados que caracterizan esta región. 13:00h - Almuerzo en Ruta. Haremos una parada en el camino para almorzar en un lugar con encanto. Tendrán la oportunidad de degustar comida local y disfrutar de una pausa para descansar. 15:30h - Parada en Stokksnes. Nuestra próxima parada será en Stokksnes, una península impresionante que ofrece vistas panorámicas de las montañas y una playa de arena negra icónica. Aquí, tendrán tiempo para explorar y tomar fotos de la montaña Vestrahorn. 17:00h - Llegada a Hofn. Llegaremos a Hofn, donde nos registraremos en nuestro alojamiento. Tendrán tiempo para refrescarse y descansar antes de la cena.
Etapas:
Hofn,Seyðisfjörður,Egilsstaðir

Hofn - Jökulsárlón - Vik

Día 6 : Hofn - Jökulsárlón - Vik

07:00h - Desayuno en Hofn. Comenzaremos temprano con un desayuno en el alojamiento en Hofn. Asegúrense de estar listos y preparados para otro día emocionante. 08:00h - Salida de Hofn. Reúnanse en el lobby del alojamiento a las 08:00h. Abordaremos nuestro vehículo y nos dirigiremos hacia Jokulsarlon, un glaciar y una laguna glacial. 10:00h - Llegada a Jokulsarlon. Llegaremos a Jokulsarlon, una laguna glacial famosa por sus icebergs flotantes. Tendrán tiempo para explorar la laguna y disfrutar de un emocionante paseo en barco entre los icebergs (si las condiciones lo permiten, y esto es una actividad opcional). 12:00h - Almuerzo en Jokulsarlon. Después de explorar Jokulsarlon, haremos una pausa para almorzar en un restaurante local cercano, donde podrán disfrutar de una comida con vista a los icebergs. 13:30h - Visita a la Playa de Diamantes (Diamond Beach). Continuaremos nuestro viaje hacia la cercana Playa de Diamantes, ubicada justo al otro lado de la carretera de Jokulsarlon. Aquí, tendrán la oportunidad de ver icebergs más pequeños que han llegado a la costa, creando un paisaje espectacular. 15:30h - Ruta a Vik. Nos dirigiremos hacia Vik, una encantadora ciudad en la costa sur de Islandia. En el camino, disfrutaremos de las vistas panorámicas de los campos de lava y las montañas circundantes. 18:00h - Llegada a Vik. Llegaremos a Vik y nos registraremos en nuestro alojamiento. Tendrán tiempo para refrescarse y descansar antes de la cena.
Etapas:
Vik,Jökulsárlón

Sur de Islandia - Círculo Dorado - Reykjavík

Día 7 : Sur de Islandia - Círculo Dorado - Reykjavík

Comienza tu viaje en Vík, un encantador pueblo ubicado en la costa sur de Islandia. Disfruta de las vistas panorámicas de las playas de arena negra y los acantilados de basalto, como los famosos Reynisdrangar. En tu camino hacia el Círculo Dorado, puedes hacer una parada en Seljalandsfoss, una hermosa cascada que permite a los visitantes caminar detrás de ella. Es una experiencia única y ofrece vistas espectaculares. Otra impresionante cascada en la ruta es Skógafoss. Puedes subir los escalones que hay al lado para obtener una vista panorámica de los alrededores. Mientras que si el clima lo permite, podrías vislumbrar el glaciar Eyjafjallajökull, conocido por la erupción volcánica que afectó el tráfico aéreo europeo en 2010. Llegando al Círculo Dorado, visita Þingvellir, un sitio histórico y geológico. Es el lugar donde se estableció el parlamento islandés en el año 930 y también es un área de gran importancia geológica, ya que se encuentra en la división entre las placas tectónicas de América del Norte y Eurasia. Continúa hacia la zona geotérmica de Geysir. Aquí, podrás presenciar los géiseres, con especial atención a Strokkur, que entra en erupción cada pocos minutos. Cerca de Geysir, encontrarás la impresionante cascada Gullfoss donde podrás observar cómo el agua del río Hvítá cae en dos etapas, creando un espectáculo visual impresionante. Finaliza tu viaje en la capital de Islandia, Reykjavík. Explora la ciudad, visita la iglesia Hallgrímskirkja, pasea por el puerto y disfruta de la animada vida nocturna y la rica cultura de la capital.
Etapas:
Vik,The Golden Circle

¡Adíos Islandia! Traslado al Aeropuerto

Día 8 : ¡Adíos Islandia! Traslado al Aeropuerto

Finalmente, disfruta de un último desayuno en el alojamiento para luego realizar el check-out. Te trasladaremos desde el hotel al aeropuerto internacional de Keflavík. ¡Os deseamos un feliz vuelo de vuelta a casa!
Etapas:
Keflavík
Información práctica
Precio a partir de2663 € por persona
Fecha de salidaDel 29 de abril de 2024 al 6 de mayo de 2024 + otras 6 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 8 a 8 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Islandia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Azahara será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Islandia (29)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Islandia según tus preferencias