Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Morogoro

Morogoro (Tanzania)

Informaciones prácticas sobre Morogoro

  • Encuentro locales
  • Lejos de los caminos trillados
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 3 horas en autobús de Dar es Salaam
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Morogoro

Gran viajero
17 opiniones en total

Ciudad mediana situada a media distancia entre Dar-es-Salaam y Dodoma por la antigua ruta de los esclavos, Morogoro puede resultar ser una buena etapa en tu recorrido, o ser la puerta de entrada al Parque Nacional de Mikumi.

Aconsejo:
Toma poco a poco el tradicional kahawa (café) y el tangawizi (infusión con jengibre) en las aceras de la ciudad, una ocasión perfecta para conocer a los habitantes del barrio.
Mi opinión

Haz una parada en Morogoro si quieres hacer una etapa entre Dodoma y Dar-es-Salaam, pero no te esperes nada fuera de lo normal. No hay gran cosa que hacer aquí, aparte de disfrutar de la normalidad de una ciudad no turística. Morogoro es a pesar de todo muy agradable, con el monte Mzumbe que domina la ciudad desde lo alto de sus 2.000 metros.

Me gusta que la ciudad cuente con un gran centro universitario, ya que me permitió hacer bonitos encuentros. Probablemente van juntos, pero los lugares donde hacer fiesta no faltan en esta ciudad, y pude disfrutar de un fin de año 2014 maravilloso.

Si estás cansado de sitios turísticos, te aconsejo pasar 2 ó 3 días en Morogoro para vivir una vida normal en una ciudad tranquila y disfrutar de la tranquilidad de encontrar gente corriente.

Monte Mzumbe visto de Morogoro