Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Biševo

Biševo (Croacia)

Informaciones prácticas sobre Biševo

  • Playa / Estación Balnearia
  • Isla
  • Cruevas
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 30 minutos en barco del puerto de Komiza, en Vis
Cuándo viajar
Entre las 10:00 h y las 13:00 h, preferiblemente en verano

Opiniones de viajeros sobre Biševo

Timothée D. Gran viajero
681 opiniones en total

Situada justo enfrente de la isla de Vis, la minúscula isla de Bisevo es muy conocida por su Cueva Azul.

Aconsejo:
En verano, al final de la mañana, entre las 10:00 h y las 13:00 h, es el momento del día en el que sol penetra en la cueva y dota a sus aguas de su espectacular color.
Mi opinión

Prácticamente inhabitada (solo 15 habitantes durante todo el año), la isla de Bisevo está situada frente a la magnífica isla de Vis, a unos 5 kilómetros. La visité durante mi viaje a Croacia con la idea de conocer su impresionante Cueva Azul, una gruta horadada en la roca que al final de la mañana deja filtrar la luz del sol de manera que sus aguas adquieren un color difícil de olvidar, una tonalidad azulada y casi fluorescente. Por lo tanto, recomiendo a todo aquel que incluya Vis en su itinerario, que también organice una excursión a Bisevo. El puerto de Komiza dispone de numerosos puestecillos donde podrás reservar tu plaza en un barco.

Tras la visita a la cueva, decidí quedarme durante toda la tarde en la isla. Las playas eran bastante agradables pero la isla no ofrece nada que no puedas encontrar en Vis. Por lo que te aconsejo que tu visita a la isla se limite a la Cueva Azul y que después vuelvas a Vis para disfrutar de todo lo que ese lugar tiene que ofrecer.

Interior de la Cueva Azul en la isla de Bisevo