Triángulo de oro y río sagrado

IndiaTriángulo de oro y río sagrado

Descubre lo imprescindible
Visita el triángulo de oro empezando con Delhi, ciudad llena de monumentos y templos impresionantes. Después iremos a Jaipur la famosa "Ciudad Rosa" y conocerás el impresionante Taj Mahal en la ciudad de Agra. Para terminar, este impresionante recorrido, visitaremos Varanasi donde se encuentra el Río Ganges, lugar sagrado para los hindúes, donde serás testigo de sus ceremonias.
Idea de viaje propuesta por
Abhishek experto local en India
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
755 €
La agencia de Abhishek ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a la India
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenido a India!

Día 1 : ¡Bienvenido a India!

A tu llegada te recibiremos en el aeropuerto y te llevaremos a tu hotel, donde te entregaremos los documentos necesarios para su viaje.  Noche en Delhi, una ventana con vistas entre el pasado y el presente.  Alojamiento: ITC welcome Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Visita a Nueva Delhi y Antigua Delhi

Día 2 : Visita a Nueva Delhi y Antigua Delhi

Después del desayuno comenzaremos con una visita guiada por Nueva Delhi: India Gate, President’s House, Humayun’s Tomb, Qutab Minar o Laxmi Narayan Temple. Después de la comida, visitaremos la Antigua Delhi: Jama Masjid, Red Fort, desde donde se puede ver el río Jamuna, y el Memorial de Gandhi. Si hay tiempo se podrán visitar más lugares como los mercados.  Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas ​Recorrido de 80 kms dentro de la ciudad. Alojamiento: ITC welcome Dwarka (Delhi)
Etapas:
Delhi

Recorrido por Hudeel ​en Shekhawati

Día 3 : Recorrido por Hudeel ​en Shekhawati

Comenzamos la ruta hacia Hudeel. Al llegar, alojamiento en casa de habitantes de la zona donde gozarás de tiempo libre para acomodarte. Más tarde realizaremos una excursión al templo Karni Kot. Al regresar visitaremos Hudeel, un pueblo típico de Rajastán. La visita a este pueblo te permitirá convivir con una familia hindú y conocer sus costumbres.  Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas 295 kms en 6 horas aproximadamente. Alojamiento: Hotel Fateh vilas (Hudeel)
Etapas:
Delhi

Visita a Jaipur, la ciudad rosada

Día 4 : Visita a Jaipur, la ciudad rosada

Iremos hasta Jaipur, capital del estado de Rajastán, reino romántico de palacios resplandecientes y conocida como la Ciudad Rosada de India. Por la tarde, podrá disfrutar de un paseo por las calles y los coloridos bazares. La belleza de Jaipur reside en la majestuosa arquitectura de sus edificios. Podréis visitar el templo de Birla para conocer la vida religiosa de Jaipur. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas ​120 kms en 2,5 horas aproximadamente. Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Amber, City Palace, Jantar Mantar, Hawa Mahal

Día 5 : Amber, City Palace, Jantar Mantar, Hawa Mahal

Comenzaremos el día explorando la fortaleza de Amber, clásica fortaleza rajastani. Más tarde, visitaremos City Palace y Jantar Mantar, el observatorio más grande y bien conservado de los 5 construidos por Jai Singh I en diferentes zonas de la ciudad. Finalizaremos observando el Hawa Mahal, la ornamental fachada del ‘’Palacio de los Vientos’’, un símbolo de Jaipur. Durante la noche, déjate deleitar con nuestra gastronomía local en Supyar Mahal. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas 120 kms en 2,5 horas aproximadamente. Alojamiento: Holiday City Centre (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Viaje hacia Agra y ​visita a Fatehpur Sikri

Día 6 : Viaje hacia Agra y ​visita a Fatehpur Sikri

Después del desayuno comenzaremos el viaje hacia Agra. Durante el camino, visitarás la antigua ciudad Fatehpur Sikri. Tras la llegada al hotel, nos desplazaremos hacia el espectacular Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo, el monumento más extravagante creado por amor.  Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas 250 km en 5 horas aproximadamente. Alojamiento: Hotel Crystal Sarovar Premiere (Agra)

Paseo por las calles de Varanasi

Día 7 : Paseo por las calles de Varanasi

Por la mañana despues de desayuno iremos hacia  Delhi donde cogerás un vuelo hacia Varanasi, la ciudad más sagrada de India, de especial atracción turística y con más peregrinaje. Llegada a su hotel. Más tarde visita a la tarde visita Aarti la ceremonia en los ghats, paseo por las calles de Varanasi. Alojamiento. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas 250 km en 5 horas aproximadamente (Agra-Delhi en coche). ​Avion de 1 hora aproximadamente (Delhi-Benarés). Alojamiento: Radission (Vāranāsi)

Paseo en barco por el río Ganges

Día 8 : Paseo en barco por el río Ganges

Por la mañana, temprano, disfrutarás de un paseo en barco por el Río Ganges para ver los rituales. Observaremos las costumbres y animación matutina en los Ghats, cómo se asean, rezan y viven al lado del río más sagrado de India. Tras ello, visitaremos diferentes templos en Varanasi como el Bharat Mata Temple, el Durga Temple y Tulsi Manas Temple. Después iremos hasta Sarnath, donde Budha dio el primer sermón a sus discípulos.  Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas Alojamiento:Radission (Vāranāsi)
Etapas:
Benarés

Delhi y fin del viaje

Día 9 : Delhi y fin del viaje

A la hora indicada traslado al aeropuerto de Varanasi y viaje en avión a Delhi. Fin de nuestros servicios. Al llegar al aeropuerto de Delhi deberá tomar un autobús del aeropuerto que le llevará a la terminal de salidas internacionales (30 min aproximadamente), donde podrá coger el vuelo de regreso a su país. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Entradas no estan incluidas ​Avión de 1 hora aproximadamente (Benarés-Delhi).
Etapas:
Delhi
Información práctica
Precio a partir de755 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Abhishek será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias