Feria de Pushkar con Khajuraho y Varanasi

IndiaFeria de Pushkar con Khajuraho y Varanasi

Descubre lo imprescindible
¡Descubre la esencia de la India en una de sus mayores ferias! Durante el mes hindú de Kartik en octubre/noviembre, Pushkar y sus alrededores se llenan de vida para esta esperada celebración en la que camellos, ganado, lugareños y miles de peregrinos se dan cita para un espectáculo de color y tradición. Y por si eso no fuera suficiente, en este itinerario también podrás disfrutar de los grandes clásicos como Bombay, Delhi, el Taj Mahal o el increíble río Ganges para ponerle el broche a tu estancia.
Idea de viaje propuesta por
Sandeep experto local en India
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1366 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Delhi

Día 1 : Llegada a Delhi

​Llegada a Nueva Delhi. Asistencia y traslado al hotel.  Alojamiento : The Claridges (New Delhi)
Etapas:
Delhi

Explorando la vieja Delhi

Día 2 : Explorando la vieja Delhi

Hoy vamos a visitar Vieja Delhi y Nueva Delhi. Visita Chandni Chowk, mezquita Jama Masjid, donde pueden apreciarse sus fuertes colores rojos. Paseo por rickshaw en vieja Delhi pasando por bazares incluso mercado de especies de Fatehpuri en vieja Delhi. Parada para hacer fotos al lado de India Gate, donde se pueden apreciar los edificios del gobierno. Visita al gran pozo Agrasen Ki Baoli y templo Sikh Bangla Sahib, donde participaremos en la preparación de comida servida a miles de devotos todos los días. Opcional: - A las 6 am, tour de bicicleta en vieja Delhi - Delhi es conocida por su comida y podemos organizar un tour de comida callejera en vieja Delhi para probar los platos deliciosos - opcional Alojamiento : The Claridges (New Delhi)
Etapas:
Delhi

Traslado a Ajmer

Día 3 : Traslado a Ajmer

Traslado a la estación de tren para abordar el tren hacia Ajmer. Llegada a Ajmer y continuación por carretera a Pushkar (20 Kms / 1 Hr). Visita de la ciudad, una de las más antiguas de la India, con infinidad de templos, el más famoso el Templo de Brahma, del siglo XIV. El lago Pushkar tiene cerca de 52 ghats donde los peregrinos se sumergen para bañarse en las aguas sagradas.  Tren hacia Ajmer: 6h 45 mins Alojamiento: Swiss tents

Conociendo Pushkar

Día 4 : Conociendo Pushkar

Dia entero para disfrutar en la Feria de Pushkar, una de mejores ferias del mundo de compraventa de ganado. Esta exhibición es un paraíso para fotógrafos y un gran lugar para ver los negocios locales y empaparse de la cultura.  Alojamiento: Swiss tents
Etapas:
Púshkar

Rumbo a Jaipur

Día 5 : Rumbo a Jaipur

Salida hacia Jaipur y parada en el magnifico palacio de Samode. Disfrutaremos de la ciudad Rosa y de sus Palacios. Distancia del recorrido: 275 Kms / 06 Hrs Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Jaipur)

La belleza de Jaipur

Día 6 : La belleza de Jaipur

Por la mañana temprano, tendremos una sesión de yoga. Después del desayuno, visita del Fuerte Amber. Mas tarde, visita al palacio de la ciudad y el mercado local famoso por el algodón. Opcional  - Por la tarde, tour de la ciudad en un coche antiguo (vintage car). - Tu viaje a la India nunca puede estar completo sin una experiencia culinaria con una familia local. Aprende sobre las recetas y la cultura del hogar durante este momento exclusivo. Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Jaipur)
Etapas:
Jaipur

Hacia Agra

Día 7 : Hacia Agra

Por la mañana temprano, sesión de yoga. Después, iremos a hacia Agra. De camino, visitaremos el pozo de Abhaneri, el más grande del mundo. Por la tarde, visitaremos el jardin de Mehtab Bagh para tener una vista espectacular del Taj Mahal. Al acabar, haremos un tour histórico por la vieja parte de Agra a través de sus famosos bazares y sus calles reconocidas por su  gran comida local. Opcional: Podremos disfrutar de show de Mohabbat-E-Taj - sobre la historia de amor del Taj Mahal Distancia de trayecto a Agra: 240 Kms/4.5 Hrs Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Jaipur)

Descubriendo ​el Taj Mahal y el Fuerte Rojo

Día 8 : Descubriendo ​el Taj Mahal y el Fuerte Rojo

Hoy visitaremos uno de los monumentos más famosos del mundo: el único e inigualable Taj Mahal. Tras desayunar, visitaremos el Fuerte Rojo. y una fábrica que produce obras de arte de 'Pietra dura'.  Tour por el casco antiguo de Agra a través de los bazares  y calles famosas por su comida local. Alojamiento : Noche en el Trident Hotel (Jaipur)
Etapas:
Agra

En tren para Jhansi y visita de ​Khajuraho

Día 9 : En tren para Jhansi y visita de ​Khajuraho

Traslado a la estación de tren para abordar el tren hacia Jhansi. Conduciremos hasta Khajuraho. Visita al grupo de templos orientales y occidentales en Khajuraho, Patrimonio de la Humanidad por Unesco. Tren Bhopal Shtabdi: 2h 45mins Distancia  hasta Khajuraho: 180 Km /4h Alojamiento : Radisson Jass (Khajuraho)

Vuelo a Varanasi

Día 10 : Vuelo a Varanasi

Mañana libre. Vuelo a Varanasi y al llegar traslado al hotel. Por la noche, visita los Ghats de Ganges y testigo de la magnífica ceremonia de Aarti. Alojamiento : Guleria Kothi (Vāranāsi)

En barco por el Ganges

Día 11 : En barco por el Ganges

Por la mañana, comenzaremos el paseo en bote por el río más famoso de la India: el Ganges. Después, podremos ver los templos y las principales atracciones de la ciudad. Sarnath es un lugar de peregrinación budista ubicado cerca de Varanasi y famoso por ser el primer lugar donde Buda predicó por primera vez después de obtener la iluminación. Opcional: - Paseo por bote privado con musica viva clásica India en rio Ganges. Alojamiento : Guleria Kothi (Vāranāsi)
Etapas:
Benarés

Regreso a Delhi - Fin de la estancia

Día 12 : Regreso a Delhi - Fin de la estancia

Traslado de salida. Vuelo hacia Delhi. A la llegada, visita de Connaught Place con posibilidad de comer en un restaurante local. Tiempo libre para disfrutar en centro de la ciudad. Visita Tumba de Humayun. A última hora de la noche, traslado al aeropuerto. 
Información práctica
Precio a partir de1366 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sandeep será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias