Retiro real: un viaje por Rajasthan

IndiaRetiro real: un viaje por Rajasthan

Descubre lo imprescindible
Explorar Rajasthan, el estado más grande de la India, en dos semanas te permitirá sumergirte en su rica cultura, su impresionante patrimonio y su diversidad geográfica. Aquí tienes un itinerario para un viaje de 14 días por Rajasthan: Este itinerario te llevará a través de algunas de las ciudades más fascinantes de Rajasthan, ofreciéndote una experiencia completa de la riqueza cultural, histórica y geográfica de esta región. Ten en cuenta que este es solo un itinerario sugerido, y puedes personalizarlo según tus preferencias y el tiempo que desees pasar en cada lugar. ¡Disfruta de tu viaje a Rajasthan!
Idea de viaje propuesta por
Abhishek experto local en India
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
750 €
La agencia de Abhishek ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a la India
Idea de viaje a personalizar
Delhi

Día 1 : Delhi

Tu aventura comienza en Delhi, la bulliciosa capital de la India. Después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, te dirigirás a tu hotel para refrescarte y descansar tras un largo vuelo. La ciudad de Delhi es un crisol de culturas, donde lo antiguo y lo moderno se entrelazan de manera fascinante.
Etapas:
Nueva Delhi

Explorando Delhi

Día 2 : Explorando Delhi

El segundo día se dedica a explorar los tesoros de Delhi. En la Vieja Delhi, visitarás el majestuoso Fuerte Rojo, la impresionante mezquita Jama Masjid y el lugar de cremación de Mahatma Gandhi, Raj Ghat. Más tarde, en Nueva Delhi, te maravillarás con la icónica Puerta de la India, el Templo de Loto y el antiguo Qutub Minar.
Etapas:
Nueva Delhi

Delhi - Mandawa : Por Carretera

Día 3 : Delhi - Mandawa : Por Carretera

Salida hacia Mandawa, una ciudad famosa por sus havelis decorados. Explora los hermosos frescos en los havelis de Mandawa. Alojamiento en Mandawa.
Etapas:
Mandāwa

Mandawa - Bikaner : Por Carretera

Día 4 : Mandawa - Bikaner : Por Carretera

Después del desayuno, salida hacia Bikaner. Visita al Fuerte de Junagarh, paseo por las calles de la ciudad vieja, admirando la arquitectura y la vida local. Alojamiento en Bikaner.
Etapas:
Bikaner

Bikaner-Jaisalmer : Por Carretera

Día 5 : Bikaner-Jaisalmer : Por Carretera

Después del desayuno, viaje a Jaisalmer, la "Ciudad Dorada" en el desierto de Thar. Exploración de la ciudad y su Fuerte de Jaisalmer. Alojamiento en Jaisalmer.
Etapas:
Jaisalmer

Jaisalmer

Día 6 : Jaisalmer

Después del desayuno, excursión al Desierto de Thar, con un paseo en camello y una noche en el campamento del desierto. Disfruta de una experiencia inolvidable bajo las estrellas del desierto. Regreso a Jaisalmer para pasar la noche.
Etapas:
Jaisalmer

Jaisalmer-Jodhpur: Por Carretera

Día 7 : Jaisalmer-Jodhpur: Por Carretera

Después del desayuno, viaje a Jodhpur, la "Ciudad Azul". Visita al majestuoso Fuerte Mehrangarh y el Jaswant Thada. Alojamiento en Jodhpur.
Etapas:
Jodhpur

Jodhpur-Udaipur: Por Carretera

Día 8 : Jodhpur-Udaipur: Por Carretera

Después del desayuno, salida hacia Udaipur, la "Venecia del Este". Explora el Palacio de la Ciudad, el Lago Pichola y el Templo Jagdish. Alojamiento en Udaipur.
Etapas:
Udaipur

Udaipur

Día 9 : Udaipur

Después del desayuno, día libre para explorar más de Udaipur, con la opción de dar un paseo en barco por el Lago Pichola. visita City Palace, y tiempo libre en Udaipur. Alojamiento en Udaipur.
Etapas:
Udaipur

Udaipur-Pushkar: Por Carretera

Día 10 : Udaipur-Pushkar: Por Carretera

Después del desayuno, viaje a Pushkar, una ciudad sagrada conocida por su lago y templos. Visita al Templo de Brahma y paseo por el ghats del lago. Alojamiento en Pushkar.
Etapas:
Púshkar

Pushkar-Jaipur: Por Carretera

Día 11 : Pushkar-Jaipur: Por Carretera

Después del desayuno, viaje hacia Jaipur. Llegada a Jaipur, la "Ciudad Rosa". Visita el templo de Birla y el marcado de Jaipur. Alojamiento en Jaipur.
Etapas:
Jaipur

Jaipur

Día 12 : Jaipur

Después del desayuno, visita al Fuerte Amber, el Palacio de la Ciudad y el Hawa Mahal. Exploración adicional de Jaipur, con una visita al Observatorio Jantar Mantar y tiempo libre para compras. Alojamiento en Jaipur.
Etapas:
Jaipur

Jaipur-Agra: Por Carretera

Día 13 : Jaipur-Agra: Por Carretera

Después del desayuno, salida hacia Agra. Visita al Taj Mahal al atardecer. Alojamiento en Agra.
Etapas:
Agra

Agra - Regreso a Delhi - Salida

Día 14 : Agra - Regreso a Delhi - Salida

Después del desayuno, iremos hacia el Aeropuerto Internacional Indira Gandhi. Fin de nuestros servicios.
Información práctica
Precio a partir de750 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Abhishek será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias