Las mil y una noches en Marruecos

MarruecosLas mil y una noches en Marruecos

Descubre lo imprescindible
Te proponemos vivir una experiencia romántica en Marruecos, disfrutando en pareja de unos momentos inolvidables en Marrakech y en el Desierto del Sahara. Marruecos es el país de los grandes contrastes, en el que se mezclan colores, olores, historias, culturas y paisajes, un país que ofrece a sus visitantes un viaje dentro de una leyenda; el contraste entre las ciudades milenarias, las montañas nevadas del Atlas que, junto al desierto árido y sus impresionantes dunas de arenas finas, hacen de Marruecos un destino ideal para pasar unos días junto a tu pareja.
Idea de viaje propuesta por
Mónica experto local en Marruecos
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
776 €
Idea de viaje a personalizar
Marrakech, “La Ciudad Roja”

Día 1 : Marrakech, “La Ciudad Roja”

Comenzaremos nuestros servicios con la recogida en Aeropuerto de Menara. Realizaremos el traslado a su alojamiento para realizar el check in y que podáis disfrutar de los primeros momentos románticos en Marrakech. Hotel alternativo: Hotel Meriem (Nivel Medio) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Descubriendo Marrakech y sus baños árabes

Día 2 : Descubriendo Marrakech y sus baños árabes

La visita turística se realizará con un guía de habla hispana, que os irá descubriendo los tesoros culturales y arquitectónicos de una de las Ciudades Imperiales de Marruecos. Después de comer os llevaremos a disfrutar de una experiencia en pareja, única en el mundo “El Hamman árabe”, los baños árabes privados (45 min) al jabón negro de eucalipto, terminando con una hora de masaje relajante, drenante o marroquí.  Desayuno. Hotel alternativo: Riad Lola (Nivel Superior) Alojamiento : Meriem (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Ouarzazate y el Valle de las Rosas

Día 3 : Ouarzazate y el Valle de las Rosas

Pondremos rumbo hacia el Sur, cruzando el Alto Atlas y visitaremos el pueblo de Ouarzazate, cerca de la Kasbah Ait Ben Haddou, la más antigua y mejor conservada de Marruecos y lugar de multitud de producciones cinematográficas. Más tarde atravesaremos el conocido Valle de las Rosas, un lugar romántico como su propio nombre, formado por hectáreas de rosales con sus aromas embriagadores. El cultivo de las rosas, la destilación de esencias y la producción de perfumes son las industrias más importantes de este lugar. Continuaremos hasta las Gargantas del Dades donde nos alojaremos. Desayuno y cena. Traslados incluidos: Marrakech - Valle del Dades (320 km) Hotel alternativo: Ksar Sultan Dades (Nivel superior) Alojamiento : Noche en el Babylon (Dades Valley )
Etapas:
Marrakech,Dades Valley

Merzouga, “la joya del Desierto del Sahara”

Día 4 : Merzouga, “la joya del Desierto del Sahara”

Ponemos rumbo hacia Merzouga visitando en el camino el palmeral, las Gargantas del Todra y pueblos bereberes árabes como Erfoud. En Merzouga tendremos la opción de montar en camello abriéndonos paso entre las rojas dunas, hasta llegar a una cumbre donde disfrutaremos de un hermoso atardecer. Protegidos por la Gran Duna, y disfrutando de la música de los tambores, una maravillosa cena típica bereber y espectáculo de fuego, podréis contemplar el inmenso cielo de estrellas y dormir en haimas nómadas, mientras disfrutáis de vuestro amor. Desayuno y cena. Traslados incluidos: Valle del Dades - Merzouga (200 km) Alojamiento alternativo: Haimas de Lujo, Luxury Camp Chebbi (Nivel Superior) Alojamiento : Mouhou Desert Camp (Merzouga)
Etapas:
Dades Valley ,Merzouga

El Zoco tradicional de Marruecos en ​Rissani

Día 5 : El Zoco tradicional de Marruecos en ​Rissani

Después del desayuno realizaremos una vuelta por las dunas y visitaremos a los nómadas en el desierto que nos ofrecerán un té típico bereber y nos enseñarán como viven. Continuaremos hacia Rissani, donde pasearemos por el que se conoce como el zoco más auténtico y tradicional de Marruecos, y el más grande del sur del país, donde se comercia con todo tipo de productos. Continuamos hacia Ouarzazate contemplando la belleza del Valle de Draa y sus miles de palmeras. Desayuno y cena. Traslados incluidos: Merzouga - Ouarzazate (360 km) Hotel alternativo: Riad bouchedor (Nivel Superior) Alojamiento : Le Jardin (Ouarzazate)

Marrakech - Fin de la estancia

Día 6 : Marrakech - Fin de la estancia

Después del desayuno, vuelta a Marrakech, contemplando en el camino la belleza de las montañas repletas de pueblos habitados por bereberes. Llegaremos a Marrakech. Aquí finalizarán nuestros servicios, con el traslado al aeropuerto. Desayuno. Traslados incluidos: Ouarzazate - Marrakech Aeropuerto (200 km) 
Información práctica
Precio a partir de776 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Mónica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias