Experiencia Deluxe entre Marrakech y Desierto

MarruecosExperiencia Deluxe entre Marrakech y Desierto

Viaje excepcional
Este recorrido está pensado para que disfrutéis de una experiencia única y privada. Un viaje organizado desde el principio hasta el final, para que no tengáis que preocuparos de nada, solo de vivir está mágica aventura, visitando los rincones mas bellos de Marruecos. Empezamos en la caótica pero fascinante Marrakech, para atravesar el impresionante Atlas con sus pueblos bereberes, las Kasbahs más auténticas, los frondosos palmerales y sus oasis, siendo un remanso de paz y vida en medio de la tierra árida. Veremos los cañones rocosos más espectaculares y acabaremos en el inmenso desierto de Erg Chebbi, un mar de arena que jamás podrías haber imaginado. Recorreremos pueblos y ciudades del desierto acercándonos a la cultura y tradición de sus habitantes, toda una experiencia. ¡Tienes que venir para vivirlo y sentirlo!
Idea de viaje propuesta por
Ali experto local en Marruecos
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1634 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Marrakech!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Marrakech!

A la llegada al aeropuerto, les trasladaremos en vehículo privado hasta su alojamiento en la ciudad. Tiempo libre para tener un primero contacto con esta preciosa ciudad. Alojamiento en Riad con encanto cerca de la Plaza de Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech

Comienza la aventura

Día 2 : Comienza la aventura

Empezamos nuestra ruta rumbo al sur para cruzar el Alto Atlas a través del Puerto del Tichka (2.260 metros). Durante el recorrido, podremos observar las impresionantes montañas que dan forma a esta cordillera y los pueblos bereberes que componen sus laderas. Si el clima lo permite iremos por el Valle de Oumnila y visitaremos su famosa Kasbah Telouet. Haremos otra parada para visitar el Ksar Ait Ben Haddou (Patrimonio de la Humanidad), pasaremos por Ouarzazate, y por la tarde llegaremos al Palmeral de Skoura. Desayuno, comida mediodía y cena incluidos. Alojamiento en Riad con encanto por la zona.
Etapas:
Kasbah de Télouet,Ait Ben Haddou,Ouarzazate

Del Palmeral de Skoura a las Dunas

Día 3 : Del Palmeral de Skoura a las Dunas

Visitaremos la Kasbah Amridil en el Palmeral de Skoura. Atravesaremos la ruta de las Mil Kasbahs y sus numerosos pueblos típicos. Iremos hasta las Gargantas del Todra, (reconocidas mundialmente por ser uno de los cañones rocosos más espectaculares e imprescindibles de visitar). Por la tarde llegaremos a las Dunas de Erg Chebbi, las más altas e impresionantes de Marruecos. Desayuno, comida mediodía y cena incluidos. Alojamiento en hotel con encanto frente a las Dunas
Etapas:
Palmeraie de Skoura,Gorges du Todrha,Merzouga

Por pistas del Dakar

Día 4 : Por pistas del Dakar

Por la mañana haremos un recorrido en vehículo 4x4 alrededor de las dunas. Veremos parte de la ruta seguida por el antiguo París- Dakar, haciendo paradas en alguna haima nómada y en pequeñas aldeas para conocer sus costumbres y vida en el desierto. Visitaremos el pueblo de Khamlia, donde sus habitantes nos ofrecerán un té, y nos deleitarán con su música tradicional. Por la tarde, podremos admirar la inmensidad del desierto realizando un recorrido en dromedario. Esta noche, viviremos un momento totalmente mágico, dormiremos en haimas en pleno desierto, bajo la luz de las estrellas disfrutando del silencio absoluto. Desayuno, comida mediodía y cena incluidos. Alojamiento en Haima luxe con baño privado.
Etapas:
Erg Chebbi,Khamlia

Pueblos bereberes y ruta de las caravanas

Día 5 : Pueblos bereberes y ruta de las caravanas

Después de pasar la noche en el desierto y observar su precioso amanecer, dejaremos atrás las dunas para continuar el viaje por una zona semidesértica. Haremos una parada en la ciudad de Rissani, donde se celebra el mercado más autentico de todo Marruecos. Recorreremos pequeños pueblos bereberes y llegaremos al Valle del Draa, cuyo río es el más extenso de Marruecos. Aquí nos adentraremos en el palmeral, haciendo una parada para visitar la Kasbah Tamnougalt, antigua fortaleza por donde pasaban las caravanas rumbo a Marrakech. Por la tarde llegaremos a la ciudad de Ouarzazate. Desayuno, comida de mediodía y cena incluidos. ​Alojamiento en Riad con encanto en El Palmeral.
Etapas:
Ouarzazate,Moulay Ali Cherif,Drâa-Tafilalet,Tamnoûgalt

Ouarzazate, el Hollywood de África

Día 6 : Ouarzazate, el Hollywood de África

Antes de despedirnos de la ciudad visitaremos con un guía oficial la Kasbah Taourirt, una de las fortalezas bereberes mejor conservadas del país. Opcionalmente, haremos otra parada en los Estudios Cinematográficos, donde se han rodado numerosas películas, muchas de ellas conocidas. Cruzaremos de nuevo el Alto Atlas y llegaremos a Marrakech. Tiempo libre para seguir explorando la ciudad. Desayuno y comida de mediodía incluidos. Alojamiento en Riad con encanto cerca de Plaza Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech,Kasbah Taourirt

Visita y disfruta Marrakech

Día 7 : Visita y disfruta Marrakech

Por la mañana, nos recogerá en nuestro alojamiento un guía oficial de la ciudad de Marrakech, para visitar los principales monumentos de la misma: Palacio Bahia, La Koutoubia, Plaza Jemaa el-Fna, y los Zocos. Por la tarde haremos una panorámica de los alrededores de la ciudad, visitando los Jardines Majorell, las Murallas y el Palmeral. Por la noche cena especial en restaurante con espectáculo. Desayuno, comida de mediodía y cena especial incluidos. Alojamiento en Riad con encanto cerca de la Plaza Jemaa el-Fna.
Etapas:
Marrakech

Marrakech y fin de su estancia

Día 8 : Marrakech y fin de su estancia

Hoy tendremos tiempo libre para continuar visitando la ciudad. A la hora convenida, les trasladaremos al aeropuerto de Marrakech. ¡Buen viaje de regreso! Desayuno y traslado incluidos.
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de1634 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ali será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias