Entre los zocos de Marrakech y las dunas del desierto

MarruecosEntre los zocos de Marrakech y las dunas del desierto

Descubre lo imprescindible
Vivid una aventura inolvidable explorando Marrakech y el desierto en grupos reducidos. Desde los bulliciosos zocos de Marrakech hasta la serenidad del Sahara, este viaje os sumergirá en la esencia de Marruecos. Descubrid dos de los paisajes más espectaculares, las Gargantas del Todra y del Dadès, dos cañones de fama mundial entre turistas y aficionados a la escalada. En este recorrido podréis además explorar el desierto montados en un dromedario que os llevará hasta una cómoda y acogedora jaima donde pasaréis la noche bajo las estrellas.
Idea de viaje propuesta por
Karmen experto local en Marruecos
Duración
6 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
695 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenido a Marrakech

Día 1 : Bienvenido a Marrakech

Cuando lleguéis al aeropuerto, nuestro equipo os estará espera para daros una cálida bienvenida y asegurar el traslado hasta vuestro agradable alojamiento. Disfrutad de una noche de comodidad y autenticidad en el corazón de Marrakech. Alojamiento: Riad Lola o similar (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

De Marrakech a las Gargantas del Dadès

Día 2 : De Marrakech a las Gargantas del Dadès

Descubrid la majestuosidad de la Cordillera del Atlas en un día lleno de aventuras inolvidables. Hoy viajaréis por una de las rutas más impresionantes de todo el norte de África, alcanzando lo alto del Tichka a 2260 metros sobre el nivel del mar. Sumergiros en la historia al llegar al Ksar de Ait Ben Hadu, un tesoro reconocido como patrimonio de la humanidad y escenario de grandes producciones cinematográficas como las películas Gladiador, La Momia y Babel. El viaje continúa con un emocionante traslado de Marrakech a Boumalne Dades, un trayecto de 6 horas que os llevará a través de paisajes cambiantes y fascinantes, rodeados de una belleza natural. Prepararos para una noche inolvidable en el hotel Babylon, ubicado en el Valle de Dadès, donde la comodidad y la hospitalidad se unen para ofreceros una experiencia única. Alojamiento: Babylon Dadès
Etapas:
Marrakech,Tizi n’ Tichka,Boumalne Dades,Ait Benhaddou

Las gargantas del Todra y noche en jaima en el desierto

Día 3 : Las gargantas del Todra y noche en jaima en el desierto

Descubrid los tesoros ocultos de Marruecos en un viaje inolvidable. Nuestro recorrido os llevará a los impresionantes paisajes del Palmeral y las Gargantas del Todra, sitios de una belleza natural impactante y un paraíso para los aficionados a la escalada. El siguiente destino es Erfoud, también llamada la "Puerta del Desierto del Sahara", por su proximidad a Erg Chebbi, famoso por su aparición en películas emblemáticas. Aquí, nos sumergiremos en la inmensidad del desierto y disfrutaremos del espectacular atardecer en Merzouga, una experiencia que os dejará sin aliento. No os perdáis la experiencia de un paseo en dromedario hasta una cómoda y acogedora jaima donde pasaréis la noche. Vivid una experiencia única bajo las estrellas. Comidas incluidas: Desayuno y cena Alojamiento: Noche en una jaima en el desierto del Sahara
Etapas:
Erg Chebbi,Gorges du Todrha,Erfoud

Desde Merzouga a Marrakech

Día 4 : Desde Merzouga a Marrakech

Antes de regresar, disfruta de la serenidad del desierto bajo un manto estrellado. De vuelta a Marrakech haremos una parada en la cautivadora ciudad de Ouarzazate, célebre por su icónica alcazaba y sus legendarios estudios cinematográficos. Esta visita será una oportunidad única de conocer la historia y el esplendor cinematográfico de la zona. Terminada la visita seguiremos rumbo a Marrakech. Descansad plácidamente en el hotel Riad Lola o un alojamiento similar en Marrakech, donde el confort y la hospitalidad se unen para hacer de vuestra estancia un auténtico deleite. Si deseáis seguir visitando la ciudad, este recorrido puede ser modificado añadiendo una noche más en Marrakech. Alojamiento: Riad Lola o similar (Marrakech)
Etapas:
Erg Chebbi,Marrakech,Ouarzazate

Marrakech

Día 5 : Marrakech

Hoy visitaremos los monumentos de Marrakech. Empezaremos por el minarete de la Koutoubia y las tumbas Sâdies. Posteriormente, visitaremos El Palacio Bahía, ejemplo de la vida aristócrata del Medievo musulmán. Visita de los zocos de Marrakech, sus plazas y bifurcaciones laberínticas, llenas de colores y perfumes. Alojamiento: Riad Lola o similar (Marrakech)
Etapas:
Marrakech

Fin del viaje

Día 6 : Fin del viaje

Según la hora de vuestro vuelo, traslado anticipado al aeropuerto. Buen viaje
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de695 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Karmen será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias