Surfeando las olas del Atlántico

MarruecosSurfeando las olas del Atlántico

Explora lo inusual
Súbete a la tabla con este itinerario que combina diversión, aprendizaje y relajación en la famosa "California del Este". La costa atlántica marroquí no solo cuenta con un gran número lugares para hacer surf, sino que estos son mundialmente famosos por su calidad y diversidad. Aparte de las desafiantes y grandes olas que ofrecen las playas, también podrás disfrutar de lugares adecuados para principiantes y surfistas que quieren unas vacaciones más relajadas en estos 8 días llenos de emoción y agua. 
Idea de viaje propuesta por
Rachid experto local en Marruecos
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1240 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada al aeropuerto, Jardins de Majorelle y masaje relajante

Día 1 : Llegada al aeropuerto, Jardins de Majorelle y masaje relajante

Llegada al aeropuerto de Marrakech. Recepción de nuestro personal y traslado a Riad para el registro. Después del té de bienvenida, iremos a los hermosos jardines botánicos "Jardins de Majorelle", que son un complejo de jardines diseñados por el artista francés Jacques Majorelle en 1931 durante el período colonial. Por la tarde, puedes probar un masaje relajante con aceite de argán y jabón negro en uno de los muchos hammams y spas de la medina o dar un paseo por tu cuenta por la plaza Jemaa Elfna, con su animado ambiente tanto de día como de noche. Cena y alojamiento libre en el riad.
Etapas:
Marrakech

De Marrakech a Tamraght 

Día 2 : De Marrakech a Tamraght 

Desayuno en Riad. Salida a última hora de la mañana hacia la costa atlántica de Marruecos. Un camino lleno de arganes y pueblos bereberes nos llevará a Essaouira. Durante el viaje, también tendrás la oportunidad de visitar una fábrica de Argan y descubrir el proceso de producción de este precioso aceite que aporta un sinfín de beneficios al cuerpo humano. Al final de la tarde, llegaremos a Tamraght, donde pasaremos una estancia inolvidable entre clases de surf, mar, playa, excursiones y diversión. Noche con media pensión en Riad.
Etapas:
Marrakech,Tamraght

Días de surf en Tamraght

Días 3 a 6: Días de surf en Tamraght

El curso de surf tendrá lugar por la mañana y empezarás con la teoría, donde se te explicarán los aspectos de seguridad, los métodos y técnicas del surf, cómo se forman las olas... Por la tarde, después del almuerzo, reemplazaremos la teoría por la tabla. Antes de entrar al agua por primera vez, los instructores te darán algunas instrucciones generales. Tendrás a tu disposición varias tablas de surf dependiendo de tus habilidades y límites, pero también dependiendo del tipo de ola y marea. Los instructores siempre te llevarán a los mejores lugares de la zona. Para los surfistas experimentados habrá más práctica y menos teoría. Noche con media pensión en Riad.
Etapas:
Tamraght

De Tamraght a Marrakech

Día 7 : De Tamraght a Marrakech

Después del desayuno volveremos a Marrakech, donde haremos una visita guiada a la medina, los zocos y los monumentos de Marrakech: "La Perla del Sur". Visita las Tumbas Saadianas y el Palacio de Bahía, el zoco y pasea por los callejones de la ciudad, donde el paisaje es fascinante. Por último, visitaremos la famosa plaza Djemaa El Fna, donde el espectáculo es permanente: encantadores de serpientes, comedores de fuego y artistas de todo tipo. Luego, tiempo libre para pasear independientemente por la medina y los zocos. Cena libre y alojamiento en el riad.
Etapas:
Tamraght,Marrakech

Fin del programa

Día 8 : Fin del programa

Desayuno en Riad y, dependiendo de la hora del vuelo, traslado al aeropuerto a la hora prevista. 
Etapas:
Marrakech
Información práctica
Precio a partir de1240 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Marruecos

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rachid será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Marruecos (39)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Marruecos según tus preferencias