Las Joyas del Sur

IndiaLas Joyas del Sur

Descubre lo imprescindible
Viaja por esta antigua tierra y descubre el intemporal misterio y belleza de India. Con el majestuoso Himalaya en el norte y las interminables playas doradas del sur, India es un auténtico paraíso exótico. Arraigada en la historia, es una tierra de maharajás y palacios, ciudades de peregrinos con templos y hombres sagrados, parques nacionales... Conocerás todo esto y mucho más con este itinerario de 11 días por el Sur del país. 
Idea de viaje propuesta por
Rajeev experto local en India
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1181 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Chennai - Mahabalipuram

Día 1 : Llegada a Chennai - Mahabalipuram

Llegada al aeropuerto internacional de Chennai. Asistencia y bienvenida tradicional. Salida por carretera hacia Mahabalipuram. Al llegar check in en hotel. Por la tarde visita la ciudad de Mahabalipuram o Mammalapuram es un destino de visita obligada si se encuentra en el sur de la India. Las cuevas de roca y los templos se encuentran entre los más famosos de la India, en parte por su antigüedad y en parte por su peculiar arquitectura. Alojamiento : MGM Beach Resorts (Mahabalipuram)

Rumbo a ​Kanchipuram

Día 2 : Rumbo a ​Kanchipuram

Salida hacia Kanchipuram, la antigua capital de los Pallavas, "la ciudad de los 1000 templos", que cuenta con alrededor de 124 pagodas. En la India, está considerada una de las ciudades sagradas del hinduismo. Está situada junto al Río Palar, y es conocida por sus templos y sus saris de seda. Regreso al Mahabalipuram. Desayuno. Traslados incluidos:  Mahabalipuram – Kanchipuram – Mahabalipuram (140 km i/v) Alojamiento : Noche en el MGM Beach Resort (Mahabalipuram)
Etapas:
Mahabalipuram,Kanchipuram

Visitando Pondicherry

Día 3 : Visitando Pondicherry

Salida por carretera a Pondicherry visitando Auroville en ruta. Llegada a Pondicherry y traslado al hotel. A continuación, vamos a visitar el Sri Aurobindo Ashram del filósofo hindú Aurovindo y, para finalizar, daremos un paseo por la ciudad. Desayuno. Traslados incluidos: Mahabalipuram – Auroville – Pondicherry (100 km, 3 h) Alojamiento : Noche en el The Promenade (Puducherry)

Traslado a Kumbakonam y visita en ruta

Día 4 : Traslado a Kumbakonam y visita en ruta

Salida hacia Kumbakonam visitando Chidambaram en ruta. Es uno de los lugares sagrados más importantes asociados a Shiva, ya que en la ciudad se encuentra uno de los cinco grandes templos relacionados con los elementos dedicados a esta divinidad.Antes de llegar, visitaremos el templo de Shiva en Darasuram. Llegada a Kumbakonam, ciudad pintoresca situada entre los ríos Cauvery y Arasala. Desayuno. Traslados incluidos: Pondicherry – Chidambaram – Gangikondacholpuram – Kumbakonam (135 km, 3 h) Alojamiento : Noche en el Indeco Hotels Swamimalai (Kumbakonam)
Etapas:
Kumbakonam,Chidambaram,Puducherry,Dārāsuram

El Templo de Tanjore – Trichy - Chettinadu

Día 5 : El Templo de Tanjore – Trichy - Chettinadu

Salida hacia Chettinadu. En ruta visitaremos Tanjore, el templo Brihadeshwara conocido como "gran templo" hindú dedicado a Shiva con excelente trabajo artístico realizado por los Chola correspondiente a la arquitectura davidiana tamil. Continuaremos hacia Trichy dónde visitaremos el Templo de Srirangam y la fortaleza de la roca. Despues de la visita continuacion hacia Chettinadu. Al llegar check in y Alojamiento en hotel. Desayuno. Traslados incluidos: Kumbakonam - Tanjore – Trichy - Chettinadu (100 km, 3 h) Alojamiento : Chettinadu Mansion (Chettinadu)
Etapas:
Trichy,Kumbakonam,Chettinadu Mansion Hotel,Tanjore

Salida hacia Madurai

Día 6 : Salida hacia Madurai

Por la manana visitaremos Chettinad, que conserva un rico patrimonio arquitectónico y cultural. Visita al Palacio del Rajá y el Museo de Chettinad. Visite Athangudi: puede aprender el arte de hacer y secar azulejos de terracota hechos a mano visitando una fábrica de azulejos en Athangudi. Más tarde visita al templo de Ayyanar. A la llegada Check in al Hotel. Continuación hacia Madurai. Al llegar check in y Alojamiento en hotel. Desayuno. Traslados incluidos: Trichy–Chettinad– Madurai (170 Km, 3:30 h) Alojamiento : Noche en el JC Residency (Madurai)
Etapas:
Madurai,Chettinadu Mansion Hotel

Visita Madurai

Día 7 : Visita Madurai

Desayuno. El dia visita turística de día completo de Madurai. Madurai es una ciudad importante en el estado indio de Tamil Nadu. Es la capital cultural de Tamil Nadu. Ubicada a orillas del río Vaigai, Madurai ha sido un asentamiento importante durante dos milenios y tiene una historia documentada de más de 2500 años. [cita requerida] A menudo se la conoce como "Thoonga Nagaram", que significa "la ciudad que nunca duerme". Por la tarde, visita el Palacio Thirumalai Nayak y el Templo Meenkashi Amman. Alojamiento en hotel JC Residency (Madurai).
Etapas:
Madurai

Observando fauna del Parque Nacional de Periyar

Día 8 : Observando fauna del Parque Nacional de Periyar

Por la mañana salida por carretera hacia Periyar. Al llegar check in en hotel. Por la tarde visita maravilloso lugar turístico con estaciones de montaña, plantaciones y santuarios de vida silvestre. Periyar, con sus vistas panorámicas de la naturaleza, es un popular destino turístico en el estado de Kerala. Safari en barco por el lago para ver mejor elefantes salvajes, gaurs, antílopes y monos, pero ten en cuenta que los animales tienden a esconderse. Alojamiento en hotel. ​Desayuno. Alojamiento : Noche el PepperVine Thekkady (Periyar)
Etapas:
Periyar National Park,Madurai

Paseo en barco en Alleppey

Día 9 : Paseo en barco en Alleppey

Salida hacia Alleppey para coger un barco tradicional llamado Ketuvallam. Comienzo de un paseo agradable y sereno por los lagos y ríos dónde se puede disfrutar de los magníficos paisajes de Kerala. Disfrute del almuerzo local y observe los campos de arroz, gente del pueblo; relajarse a bordo escuchando nanas del viento y las olas. Relájate viendo las interminables franjas de vegetación que pasan a tu lado mientras el barco se mueve a un ritmo relajante. Pensión completa. Traslados incluidos: Periyar-Alleppey (140Km, 3.5 a 4h) Alojamiento : Noche en el Alleppey Deluxe House Boat (Alleppey)
Etapas:
Periyar National Park,Alleppey

Rumbo hacia Cochín

Día 10 : Rumbo hacia Cochín

Desembarco y salida hacia Cochin. La ciudad es uno de los principales puertos marítimos del país y es actualmente el centro comercial de Kerala, y una de las metrópolis secundarias de más rápido crecimiento en India. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visite el Palacio Holandés (cerrado los viernes), que fue construido por los portugueses en 1555 y fue presentado al Raja de Cochin como un gesto. Sinagoga judía (cerrada los viernes y sábados). Al atardecer asistiremos a un espectáculo de danzas típicas de Kerala “Kathakali”. Desayuno. Traslados incluidos: Alojamiento : Noche en el Hotel Mai House Heritage (Cochín)
Etapas:
Cochín,Alleppey

Cochin - Fin de servicios

Día 11 : Cochin - Fin de servicios

Desayuno. Por la manana libre para descanzar en el hotel. En tiempo traslado al aeropurto para tomar el vuelo hacia su proximo destinacion. FIN DE SERVICIOS
Etapas:
Cochín
Información práctica
Precio a partir de1181 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Rajeev será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias