Cultura y naturaleza del Sur: Karnataka y Kerala

IndiaCultura y naturaleza del Sur: Karnataka y Kerala

Descubre lo imprescindible
Descubre los destacados del Sur con esta ruta de 13 días desde la ciudad jardín de Bangalore hasta Cochín. Realizaremos un paseo gastronómico en el país de las especias, exploraremos las ruinas de Hampi, los secretos de Wayanad, y navegaremos hasta Alleppey en una estupenda casa flotante privada, ¡entre otras muchas actividades!
Idea de viaje propuesta por
Onkar experto local en India
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1410 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a la ciudad jardín: Bangalore

Día 1 : Llegada a la ciudad jardín: Bangalore

A tu llegada, traslado desde el aeropuerto a tu hotel en Bangalore, la Ciudad Jardín y capital de Karnataka. Su paisaje está salpicado de parques, jardines y largas avenidas de árboles en flor. Hay numerosos lugares de interés que no debes perderte como la magnífica Vidhana Soudha, el extenso Parque Cubbon y el colorido Lalbagh. Desayuno. Traslados incluidos: Aeropuerto de Bangalore-Hotel (1 h.)  Alojamiento : St. Marks (Bangalore)
Etapas:
Bangalore

Recorrido histórico y paseo gastronómico

Día 2 : Recorrido histórico y paseo gastronómico

Hoy puedes disfrutar de la visita turística de la ciudad. Visita Cubbon Park y Lalbagh, el jardín de 971.246 metros cuadrados. Conoce el palacio de Tippu Sultan y Vidhana Soudha, actualmente la casa legislativa del estado. ¡Experimenta la belleza de la ciudad en un paseo gastronómico (3 h.)! Por la noche, a las 21:30 horas, traslado a la estación para el tren nocturno a Hampi. Desayuno, cena. Traslados incluidos: Bangalore-Hampi (tren nocturno, 9-10 h.) Alojamiento noche en el tren
Etapas:
Bangalore

Hampi: Ruinas perdidas, colores óxido y paisaje fascinante

Día 3 : Hampi: Ruinas perdidas, colores óxido y paisaje fascinante

Llegada por la mañana a la estación de tren de Hampi, donde serás recibido por nuestro chófer para el traslado al hotel. Explorar las ruinas de la ciudad hindú saqueada en el siglo XVI. Extendiéndose a lo largo de la orilla Sur del Río Tungabhadra, descubre casas abandonadas y templos desmoronados en medio de las intrigantes rocas de granito que llenan el paisaje, intercaladas con plantaciones de bananos y exuberantes arrozales. Desayuno Alojamiento : Noche en el Hotel Heritage Resort (Hampi)
Etapas:
Virupaksha Bazaar Street

Ruinas, templos, ghats y bazar: La vida de Hampi

Día 4 : Ruinas, templos, ghats y bazar: La vida de Hampi

En el área de Hampi Bazaar encontrarás los templos y ghats más sagrados de Hampi. Únete a los peregrinos mientras cantan, rezan y duermen en el Templo Virupaksha. Antes de la salida del sol, sigue el sendero, pasando el Templo Tiruvengalanatha, hasta la colina Matanga, para obtener la mejor posición. Sigue la orilla del río hasta el ostentoso Templo de Vittala, uno de los lugares más destacados de Hampi. En ruta hacia el templo, visita el bazar de Sule y el templo atmosférico de Achyutaraya.  Desayuno. Alojamiento : Noche en el Hotel Heritage Resort (Hampi)
Etapas:
Virupaksha Bazaar Street

Capital arquitectónica de Karnataka, Hassan

Día 5 : Capital arquitectónica de Karnataka, Hassan

Conduciremos hasta Hassan, encontrada en el siglo XI y lleva el nombre de la deidad local Hassanamba, este distrito es la capital arquitectónica de Karnataka. La rica cultura de los Hoysalas se puede ver en todo el distrito. Relájate y pasa tu tiempo libre en el complejo con vistas a las ruinas. Desayuno. Traslados incluidos: Hampi-Hassan (8 h.) Alojamiento : Noche en el The Southern Star Hotel (Hassan)
Etapas:
Virupaksha Bazaar Street,Hassan

Grandeza y gloria, Mysore y Shravanabelagola

Día 6 : Grandeza y gloria, Mysore y Shravanabelagola

Empapada en la historia, en Mysore, la rica herencia de los Reyes Wodeyar se conserva cuidadosamente hasta hoy en sus magníficos palacios, jardines, imponentes edificios, avenidas y templos. En ruta visitaremos 'Shravanabelagola', un importante centro de peregrinos jainistas. Es el hogar de la estatua monolítica más grande de Asia, 'Lord Gomateswara', que se alza sobre la pintoresca colina Vindhyagiri. Cada 12 años, los peregrinos jainistas se reúnen aquí para participar en una espléndida ceremonia. Desayuno. Traslados incluidos: Hassan-Mysore (3.30 h.) Alojamiento : Sandesh The Prince Sandesh The Prince (Mysore)
Etapas:
Hassan,Mysore

La capital cultural de Karnataka, Mysore

Día 7 : La capital cultural de Karnataka, Mysore

Hoy puedes visitar Mysore, comenzando por el famoso palacio que solía ser la residencia de la dinastía Wodeyars. Construido en 1912 en un estilo indo-sarraceno, es uno de los palacios más grandes de la India. Luego, podrás visitar la Galería de Arte Jayachamrajendra, que reúne una colección de pinturas que datan de 1875. Conduciremos hasta la colina Chamundi, con una parada en el templo de toros, de 2000 años y dedicado a la diosa Chamundi. Desayuno. Alojamiento : Sandesh The Prince Sandesh The Prince (Mysore)
Etapas:
Mysore

Encantadoras vistas y cautivadores secretos: Wayanad

Día 8 : Encantadoras vistas y cautivadores secretos: Wayanad

Conduciremos hasta Wayanad, situado en los pintorescos Ghats occidentales y rodeada de bosques tropicales, densas colinas, campos de arroz, plantaciones de especias y valles. A la llegada visitaremos las cuevas de Edakkal. Un refugio de roca prehistórico formado naturalmente a partir de tres enormes rocas. Implica una caminata de una milla por una colina muy empinada, seguida de una escalada sobre rocas para una escalera. Desayuno. Traslados incluidos: Mysore-Wayanad (3 h.) Alojamiento : After the Rains (Wayanad)

Safari en el segundo santuario de vida silvestre más grande en Kerala, Muthanga

Día 9 : Safari en el segundo santuario de vida silvestre más grande en Kerala, Muthanga

Hoy podrás disfrutar de un safari en el santuario de Wayanad donde se pueden encontrar animales como osos perezosos, sambhar, elefantes, tigres, panteras y muchas especies de aves. Más tarde, conduciremos a la isla deshabitada de Kuruva, en medio del extenso Río Kabini. La preservación de la isla y el turismo ecológico es manejado por la población local y el departamento forestal. ​Desayuno. El safari se realizará en un autobús en régimen de uso compartido. Alojamiento : After the Rains (Wayanad)

Explorando Calicut

Día 10 : Explorando Calicut

Visitaremos Beypore, un importante puerto pesquero de la antigua Kerala, así como una fábrica de azulejos centenaria fundada por los alemanes y más tarde adquirida por los británicos. La maquinaria y los sistemas centenarios que todavía se utilizan para producir baldosas y ladrillos hacen que la visita sea muy interesante. Desayuno. Traslados incluidos: De Wayanad a Calicut (3 h.) Alojamiento : Raviz Calicut (Calicut)

En tren a través de los ghats occidentales 

Día 11 : En tren a través de los ghats occidentales 

Cogeremos el tren por la mañana y disfrutarás de un fascinante viaje a través rutas muy pintorescas hasta Kochin, que ofrece lo mejor de la historia y la cultura del estado de Kerala. Está dividido en dos áreas: Ernakulam, bulliciosa metrópolis cosmopolita, y Fort Cochin, centro cultural. Por la noche, visitarás un auditorio para ver el famoso drama de danza de Kerala, el Kathakali, con increíbles disfraces y un extenso maquillaje. Desayuno. Traslados incluidos: Calicut-Kochi (en tren) Alojamiento : N°18 (Cochín)

Explorando la ciudad judía de Alleppey

Día 12 : Explorando la ciudad judía de Alleppey

Por la mañana visita guiada privada de Fort Kochi. Recorre los antiguos distritos de Mattancherry y Fort Cochin y explora la Sinagoga de Paradesi, la Iglesia de San Francisco, el Palacio Holandés y las redes chinas. Más tarde, conduciremos hasta Alleppey para embarcarse en tu casa flotante privada. Puedes tomar el sol en la terraza u observar el paisaje de palmeras. Mientras navegas, puedes pedirle a tu capitán que se detenga en aldeas, campos de arroz y otros lugares, en ruta. Desayuno, almuerzo, cena. Traslados incluidos: Kochi-Alleppey (2 h.) Alojamiento : Noche en House boat (Alleppey)
Etapas:
Cochín,Alleppey

Cochín - Fin de la estancia

Día 13 : Cochín - Fin de la estancia

Traslado al Aeropuerto Internacional de Cochin para tomar tu vuelo a casa. ​Desayuno.
Etapas:
Alleppey,Cochín
Información práctica
Precio a partir de1410 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Onkar será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias