Kerala: Descubriendo la magia del Sur

IndiaKerala: Descubriendo la magia del Sur

Descubre lo imprescindible
¡El Sur te espera! Explora las maravillas de la región de Kerala. Probas la cocina típica y aprendes el arte de las plantas aromáticas y de las especias indianas. ¡Harás cruceros escénicos, observación de animales en peligro de extinción y podrás al final relajarte en la playa!
Idea de viaje propuesta por
Onkar experto local en India
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1265 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kochi y Fort Town: Cruceros escénicos

Día 1 : Llegada a Kochi y Fort Town: Cruceros escénicos

A tu llegada al aeropuerto de Cochín traslado al hotel en Fort Kochi, una ciudad portuaria colonial: Influencias portuguesas, holandesas y británicas se combinan para lograr un toque colonial en una ciudad cosmopolita y absorbente. Por la noche, puedes relajarte y descansar para presenciar la magnífica puesta de sol en un barco exclusivo. Desayuno Alojamiento : N°18 (Cochín)
Etapas:
Cochín

Explora las calles de Fort Kochi

Día 2 : Explora las calles de Fort Kochi

Pasea por los antiguos distritos de Mattancherry y Fort Cochin, donde las diversas influencias europeas son más evidentes. Luego vas a explorar la Sinagoga de Paradesi, la Iglesia de San Francisco, la más antigua iglesia europea en India, el Palacio Holandés del siglo XVI y las redes chinas. Por la noche, visita un auditorio para ver el famoso drama de danza de Kerala, el Kathakali. Este baile se caracteriza por una gran historia, increíbles disfraces y un extenso maquillaje. Desayuno Alojamiento : N°18 (Cochín)
Etapas:
Cochín

Las plantaciones de Goma, Kothamangalam

Día 3 : Las plantaciones de Goma, Kothamangalam

Rumbo hasta Kothamangalam para pasar la tarde en un bungalow de una finca centenaria en más de 100 acres de plantaciones de cultivos múltiples. Además de explorar la finca, también puedes visitar el santuario de aves local. Desayuno, almuerzo, cena. Traslados incluidos: Kochi-Kothamangalam (2 h.)  Alojamiento : Mundackal Plantation Homestay (Kōthamangalam)
Etapas:
Cochín,Kōthamangalam

Paseo de observación de aves y cocina de Kerala

Día 4 : Paseo de observación de aves y cocina de Kerala

Por la mañana, emprenderás una caminata en Thattekad, un bosque de tierras bajas con varios tipos de ecosistemas: ribereños, pastizales, siempreverdes, arbustos, bosques de tierras bajas secas, lo que le permite ser uno de los mejores destinos de observación de aves en la India. Este es también el hogar de la mayoría de las especies endémicas de los Ghats occidentales.  Más tarde tendrás la oportunidad de participar en demostraciones de cocina al estilo de Kerala a través de una sesión interactiva. Resto del día libre. Desayuno, almuerzo, cena. Alojamiento : Mundackal Plantation Homestay (Kōthamangalam)
Etapas:
Kōthamangalam

Casa de algunos de los mejores tés, Munnar

Día 5 : Casa de algunos de los mejores tés, Munnar

Nos desplazamos hasta Munnar, una estación de montaña ubicada a 1600 metros sobre el nivel del mar. Una vez que fue el lugar de veraneo de la antigua administración británica en el sur de la India, aún conserva su encanto colonial y es famoso por sus plantaciones de té, la mayoría de propiedad privada. Desayuno. Traslados incluidos: Kothamangalam-Munnar (2:30 h.)  Alojamiento : Bracknell Forest (Munnar)
Etapas:
Kōthamangalam,Munnar

El Nilgiri Tahr: Encuentro con animales en peligro de extición  ​

Día 6 : El Nilgiri Tahr: Encuentro con animales en peligro de extición  ​

Hoy visitarás Mattupetty, Echo Point, Kundala, Top Station, Munnar, Rajamala (Parque Nacional Eravikulam), Cascadas de Attukad y Pothamedu View Point. Organizaremos un viaje al Parque Nacional Eravikulam en Munnar, hogar de la cabra montesa Nilgiri Thar en peligro de extinción, entre otros, si el parque permanece abierto durante tu visita. Desayuno. Alojamiento : Bracknell Forest (Munnar)
Etapas:
Munnar

Ciudad que nunca duerme, Madurai

Día 7 : Ciudad que nunca duerme, Madurai

Dejarás tu hotel y viajarás en coche hasta Madurai en Tamilnadu, una de las ciudades con templos más grandes del Sur de India, sinónimo del célebre Templo Meenakshi. Situada a orillas del río Vaigai, Madurai tiene un rico patrimonio cultural que se transmite desde la gran era Tamil, con más de 2500 años de antigüedad.  Por la noche, visita el Templo de Meenakshi para asistir a la ceremonia popular. Desayuno. Traslados incluidos: Munnar-Madurai (4 h.) Alojamiento : Noche en el JC Residency (Madurai)

En Rickshaw por Madurai

Día 8 : En Rickshaw por Madurai

Hoy puedes realizar una visita turística a Madurai para explorar los fascinantes templos y estructuras de la ciudad. Visita al Templo de Meenakshi, la sala de 1000 columnas con hermosas esculturas que muestran historias de antiguas epopeyas hindúes. También puedes visitar otros lugares de interés, como el Palacio del Rey Thirumalai Nayak de 1636. Realizaremos un tour en Rickshaw en Madurai de una duración de 3 h. ​ Desayuno. Alojamiento : Noche en el JC Residency (Madurai)
Etapas:
Madurai

Las plantaciones aromáticas en Periyar

Día 9 : Las plantaciones aromáticas en Periyar

Nos dirigimos a Periyar a través de plantaciones de caucho, té y especias, en el distrito de Idukki.  Por la tarde, disfrutarás de una visita a las Plantaciones de Especias. Verás diversas tipos de plantas aromáticas y el guía explicará el uso de diferentes especias en la cocina india. Desayuno. Traslados incluidos: Madurai-Periyar (3:30 h.) Alojamiento : Noche en el Peppervine (Thekkady)
Etapas:
Madurai,Periyar National Park

Caminata y paseo en barco natural y salvaje

Día 10 : Caminata y paseo en barco natural y salvaje

Excursión (5h.) de medio día a la naturaleza en Periyar con una caminata orientada hacia la conservación, que dura medio día, cubriendo 5 km y altitud de 900 a 1300 m. El oso perezoso de Gaur, el elefante, etc. se ven a menudo a lo largo de esta ruta, aparte de las aves y las mariposas. Al mediodía podrás disfrutar del paseo en bote en el Lago Periyar.  Desayuno. Nivel de intensidad: No se requieren altos niveles de condición física, pero sí un buen estado de salud y estar acostumbrado a caminar. Alojamiento : Noche en el Peppervine (Thekkady)
Etapas:
Periyar National Park

La Venecia del Este, Alleppey

Día 11 : La Venecia del Este, Alleppey

Embárcate en la casa flotante privada y navega en Backwaters, una zona llena de canales, lagos y calas. Puedes tomar el sol en la terraza u observar el paisaje de palmeras. Mientras navegas a lo largo de los remansos, puedes pedirle a tu capitán que se detenga en los pueblos, campos de arroz y otros lugares, en ruta.Desayuno, almuerzo, cena.Traslados incluidos:Thekkady-Alleppey (4 h.) Alojamiento : Noche en House boat (Alleppey)
Etapas:
Periyar National Park,Thekkady Wild Corridor,Alleppey

Conduce a través de los pueblos costeros a Kovalam

Día 12 : Conduce a través de los pueblos costeros a Kovalam

Nos dirigimos hasta Kovalam, uno de los destinos de playa más populares de Kerala. Se compone de tres playas de media luna separadas por promontorios rocosos, de las cuales la playa del faro es la más famosa. Las aguas azules y el clima favorable hacen de Kovalam un destino favorito durante todo el año para los amantes de la playa. Desayuno. Traslados incluidos: Cochin-Kovalam (5 h.) Alojamiento : Noche en el hotel Abad Harmonia (Kovalam)
Etapas:
Alleppey,Cochín,Kovalam

Relájate en la playa

Días 13 a 14: Relájate en la playa

Puedes optar entre ir a hacer turismo a Trivandrum o pasar todo el día en la playa. Desayuno. Alojamiento : Noche en el hotel Abad Harmonia (Kovalam)
Etapas:
Kovalam

Kovolam - Fin de la estancia

Día 15 : Kovolam - Fin de la estancia

Traslado al aeropuerto internacional de Trivandrum para tu vuelo a casa.
Etapas:
Kovalam
Información práctica
Precio a partir de1265 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - India

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Onkar será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a la India (32)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a la India según tus preferencias