Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

India Cultura y naturaleza del Sur: Karnataka y Kerala

  • Clásico
Descubre los destacados del Sur con esta ruta de 13 días desde la ciudad jardín de Bangalore hasta Cochín. Realizaremos un paseo gastronómico en el país de las especias, exploraremos las ruinas de Hampi, los secretos de Wayanad, y navegaremos hasta Alleppey en una estupenda casa flotante privada, ¡entre otras muchas actividades!...

Descubre los destacados del Sur con esta ruta de 13 días desde la ciudad jardín de Bangalore hasta Cochín. Realizaremos un paseo gastronómico en el país de las especias, exploraremos las ruinas de Hampi, los secretos de Wayanad, y navegaremos hasta Alleppey en una estupenda casa flotante privada, ¡entre otras muchas actividades!

Ver más
El viaje de un vistazo
  • Rural
    Rural
  • Ciudad
    Ciudad
  • Cultura
    Cultura
  • Naturaleza
    Naturaleza

Idea de viaje a personalizar

Esta idea de viaje es personalizable

Este itinerario ha sido imaginado por nuestro agente local para que te inspires. Cada elemento puede ser adaptado según tus necesidades e intereses, desde la duración hasta el alojamiento o las actividades.

Día 1 : Llegada a la ciudad jardín: Bangalore

A tu llegada, traslado desde el aeropuerto a tu hotel en Bangalore, la Ciudad Jardín y capital de Karnataka. Su paisaje está salpicado de parques, jardines y largas avenidas de árboles en flor. Hay numerosos lugares de interés que no debes perderte como la magnífica Vidhana Soudha, el extenso Parque Cubbon y el colorido Lalbagh.

Desayuno.

Traslados incluidos:

Aeropuerto de Bangalore-Hotel (1 h.) 

Etapas:
Bangalore
Alojamiento
St. Marks (Bangalore)

Día 2 : Recorrido histórico y paseo gastronómico

Hoy puedes disfrutar de la visita turística de la ciudad. Visita Cubbon Park y Lalbagh, el jardín de 971.246 metros cuadrados. Conoce el palacio de Tippu Sultan y Vidhana Soudha, actualmente la casa legislativa del estado.

¡Experimenta la belleza de la ciudad en un paseo gastronómico (3 h.)! Por la noche, a las 21:30 horas, traslado a la estación para el tren nocturno a Hampi.
Desayuno, cena.
Traslados incluidos:
Bangalore-Hampi (tren nocturno, 9-10 h.)

Alojamiento noche en el tren

Etapas:
Bangalore

Día 3 : Hampi: Ruinas perdidas, colores óxido y paisaje fascinante

Llegada por la mañana a la estación de tren de Hampi, donde serás recibido por nuestro chófer para el traslado al hotel. Explorar las ruinas de la ciudad hindú saqueada en el siglo XVI.

Extendiéndose a lo largo de la orilla Sur del Río Tungabhadra, descubre casas abandonadas y templos desmoronados en medio de las intrigantes rocas de granito que llenan el paisaje, intercaladas con plantaciones de bananos y exuberantes arrozales.

Desayuno

Etapas:
Hampi
Alojamiento
Noche en el Hotel Heritage Resort (Hampi)

Día 4 : Ruinas, templos, ghats y bazar: La vida de Hampi

En el área de Hampi Bazaar encontrarás los templos y ghats más sagrados de Hampi. Únete a los peregrinos mientras cantan, rezan y duermen en el Templo Virupaksha. Antes de la salida del sol, sigue el sendero, pasando el Templo Tiruvengalanatha, hasta la colina Matanga, para obtener la mejor posición. Sigue la orilla del río hasta el ostentoso Templo de Vittala, uno de los lugares más destacados de Hampi. En ruta hacia el templo, visita el bazar de Sule y el templo atmosférico de Achyutaraya. 

Desayuno.

Etapas:
Hampi
Alojamiento
Noche en el Hotel Heritage Resort (Hampi)

Día 5 : Capital arquitectónica de Karnataka, Hassan

Conduciremos hasta Hassan, encontrada en el siglo XI y lleva el nombre de la deidad local Hassanamba, este distrito es la capital arquitectónica de Karnataka. La rica cultura de los Hoysalas se puede ver en todo el distrito.
Relájate y pasa tu tiempo libre en el complejo con vistas a las ruinas.

Desayuno.

Traslados incluidos:

Hampi-Hassan (8 h.)

Etapas:
HampiHassan
Alojamiento
Noche en el The Southern Star Hotel (Hassan)

Día 6 : Grandeza y gloria, Mysore y Shravanabelagola

Empapada en la historia, en Mysore, la rica herencia de los Reyes Wodeyar se conserva cuidadosamente hasta hoy en sus magníficos palacios, jardines, imponentes edificios, avenidas y templos.

En ruta visitaremos 'Shravanabelagola', un importante centro de peregrinos jainistas. Es el hogar de la estatua monolítica más grande de Asia, 'Lord Gomateswara', que se alza sobre la pintoresca colina Vindhyagiri. Cada 12 años, los peregrinos jainistas se reúnen aquí para participar en una espléndida ceremonia.

Desayuno.

Traslados incluidos:

Hassan-Mysore (3.30 h.)

Etapas:
HassanMysore
Alojamiento
Sandesh The Prince Sandesh The Prince (Mysore)

Día 7 : La capital cultural de Karnataka, Mysore

Hoy puedes visitar Mysore, comenzando por el famoso palacio que solía ser la residencia de la dinastía Wodeyars. Construido en 1912 en un estilo indo-sarraceno, es uno de los palacios más grandes de la India. Luego, podrás visitar la Galería de Arte Jayachamrajendra, que reúne una colección de pinturas que datan de 1875. Conduciremos hasta la colina Chamundi, con una parada en el templo de toros, de 2000 años y dedicado a la diosa Chamundi.

Desayuno.

Etapas:
Mysore
Alojamiento
Sandesh The Prince Sandesh The Prince (Mysore)

Día 8 : Encantadoras vistas y cautivadores secretos: Wayanad

Conduciremos hasta Wayanad, situado en los pintorescos Ghats occidentales y rodeada de bosques tropicales, densas colinas, campos de arroz, plantaciones de especias y valles.

A la llegada visitaremos las cuevas de Edakkal. Un refugio de roca prehistórico formado naturalmente a partir de tres enormes rocas. Implica una caminata de una milla por una colina muy empinada, seguida de una escalada sobre rocas para una escalera.

Desayuno.

Traslados incluidos:

Mysore-Wayanad (3 h.)

Etapas:
MysoreWayanad
Alojamiento
After the Rains (Wayanad)

Día 9 : Safari en el segundo santuario de vida silvestre más grande en Kerala, Muthanga

Hoy podrás disfrutar de un safari en el santuario deWayanad donde se pueden encontrar animales como osos perezosos, sambhar, elefantes, tigres, panteras y muchas especies de aves.

Más tarde, conduciremos a la isla deshabitada de Kuruva, en medio del extenso Río Kabini. La preservación de la isla y el turismo ecológico es manejado por la población local y el departamento forestal.

Desayuno.

El safari se realizará en un autobús en régimen de uso compartido.

Etapas:
Wayanad
Alojamiento
After the Rains (Wayanad)

Día 10 : Explorando Calicut

Visitaremos Beypore, un importante puerto pesquero de la antigua Kerala, así como una fábrica de azulejos centenaria fundada por los alemanes y más tarde adquirida por los británicos. La maquinaria y los sistemas centenarios que todavía se utilizan para producir baldosas y ladrillos hacen que la visita sea muy interesante.

Desayuno.

Traslados incluidos:

De Wayanad a Calicut (3 h.)

Etapas:
Wayanad, Kozhikode
Alojamiento
Raviz Calicut (Calicut)

Día 11 : En tren a través de los ghats occidentales 

Cogeremos el tren por la mañana y disfrutarás de un fascinante viaje a través rutas muy pintorescas hasta Kochin, que ofrece lo mejor de la historia y la cultura del estado de Kerala. Está dividido en dos áreas: Ernakulam, bulliciosa metrópolis cosmopolita, y Fort Cochin, centro cultural.

Por la noche, visitarás un auditorio para ver el famoso drama de danza de Kerala, el Kathakali, con increíbles disfraces y un extenso maquillaje.

Desayuno.

Traslados incluidos:

Calicut-Kochi (en tren)

Alojamiento
N°18 (Cochín)

Día 12 : Explorando la ciudad judía de Alleppey

Por la mañana visita guiada privada de Fort Kochi. Recorre los antiguos distritos de Mattancherry y Fort Cochin y explora la Sinagoga de Paradesi, la Iglesia de San Francisco, el Palacio Holandés y las redes chinas.

Más tarde, conduciremos hasta Alleppey para embarcarse en tu casa flotante privada. Puedes tomar el sol en la terraza u observar el paisaje de palmeras. Mientras navegas, puedes pedirle a tu capitán que se detenga en aldeas, campos de arroz y otros lugares, en ruta.

Desayuno, almuerzo, cena.

Traslados incluidos:

Kochi-Alleppey (2 h.)

Etapas:
CochínAlleppey
Alojamiento
Noche en House boat (Alleppey)

Día 13 : Cochín - Fin de la estancia

Traslado al Aeropuerto Internacional de Cochin para tomar tu vuelo a casa.

​Desayuno.

Etapas:
Alleppey, Cochín

Bangalore Hampi Hassan Mysore Wayanad Kozhikode Cochín Alleppey

Detalle del precio

Esta idea de viaje se adapta a tu presupuesto

El precio mostrado se refiere a este itinerario y es para darte una idea acerca del presupuesto requerido para este destino. El precio final del viaje será el que crees junto a tu agente local en función de tu presupuesto.

Temporadas Precio por adulto
desde
De octubre 2019 a marzo 2020 1.270 €
  • Costo adicional para una habitación individual : 510 €

El precio incluye

  • Alojamiento en régimen de alojamiento doble con desayuno en hoteles listados
  • Transporte con aire acondicionado-confort para todo el tour según itinerario
  • Tren desde Bangalore a Hampi en 2a Aire Acondicionado
  • Tren desde Calicut a Cochin en 2a Aire Acondicionado
  • Guías locales de habla inglesa en Hampi, Mysore & Cochin
  • Visita a Wayanad Santurio de vida salvaje & Isla Kuruva
  • Show Kathakali en Cochin
  • Entradas en todos los puntos de interés
  • Todos los impuestos aplicables

El precio NO incluye

  • Cualquier billete de avión
  • Comidas distintas a las mencionadas en el itinerario
  • Actividades distintas a las mencionadas en el itinerario
  • Refrescos y bebidas
  • Propinas, lavandería, teléfono, etc.
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Stella en India será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar