Destinos
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - Reapertura de fronteras :más información

Experiencia de viaje
Dubai

Nora Benito G.
Nora Benito G.
me ha gustado mucho mi viaje a Dubai

El viaje fue muy peleado pero finalmente conocimos todo lo que deseábamos, en forma privada como correspondía para 4 pax. Cenamos en el Burj Al Arab, subimos al edificio más alto, vimos las fuentes de agua danzarinas, hicimos el paseo a las dunas ( muy entretenido) el chofer muy experto en la conducción del vehículo. Lindos los bailes del vientre. Usamos el fantástico Metro. Visitamos Abu Dabi ( el guía no sabía nada de historia, fechas y desarrollo de ambos países) nos dio un sermón a cerca de la religión musuimana.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
24 de septiembre de 2018
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Nora Benito G.
Nora Benito G.
30 de septiembre de 2018
Las más:
Dubai es espectacular. Arquitectónicamente es muy interesante. Vale la pena conocerlo.
Las menos:
La agencia de turismo egipcia que prestó los servicios en Dubai, fue muy poco seria. Yo compré mediante Evaneos un servicio a nuestra medida y personalizado lo que en todo momento y todos los días tuve que discutir enérgicamente para que cumplieran lo convenido. Fue agobiante y cansador. No estaban con el letrero esperándonos a la salida del aeropuerto; tuvimos nosotros que indagar y buscarlos preguntando a los otros colegas si conocían a la agencia local. Nos querían mandar con un enorme grupo de gente que estaban esperando, lo que exigimos que fuera de inmediato y privado. Nos pusieron mala cara y estaban molestos (Ebrahim) , al llegar al hotel le dije que su actitud era desagradable y no era forma de recibir a los turistas.
Hoda
Respuesta del agente local
Hoda
Buen dia Muchas gracias por tu comentario Vamos a chequear los negativos puntos para evitarlos en las próximas reservas Hoda
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje