Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Dubai : Descubrir lugares interesantes

Seguro que has oído hablar muchas veces de Dubái en la tele por sus construcciones gigantescas y sus proyectos descomunales, pero ¿por qué no vas a verlo con tus propios ojos?

Para ayudarte a encontrar los mejores lugares que visitar, los viajeros de Evaneos te darán sus opiniones y sus consejos. Luego te tocará a ti elegir entre las muchas maravillas de esta sorprendente ciudad.

Dubái es una ciudad llena de sorpresas, entre la modernidad y la tradición, la pobreza y la riqueza. Dubái es una plataforma internacional que permite a todas las culturas integrarse y compartir un objetivo común: crear, avanzar, desarrollarse. 

Una vez allí, podrás ver la torre más alta del mundo, Burj Khalifa. Tampoco podrás dejar de pasar por el mítico Atlantis Hotel, situado al final de la isla artificial de Palm Jumeirah. Los que quieran descubrir la vida tradicional también podrán ir a Deira, el barrio más antiguo de la ciudad. Tampoco te olvides de los parques de atracciones y los enormes centros comerciales: harán las delicias de los aficionados a las compras y de las familias. Junto con todos esos símbolos de grandeza y modernidad, el patrimonio de la ciudad tampoco es nada desdeñable con su Gran Mezquita

Sean cuales sean tus gustos o tus apetencias, te quedes un par de días o una semana, los miembros de la comunidad de Evaneos están aquí para orientarte y hacer de tu viaje a Dubái un momento inolvidable.

Claire MATILLON
Abu Dabi, capital de Emiratos Árabes Unidos, es una ciudad a descubrir durante tu estancia en el país. Es una parada imprescindible para todo tipo de viajeros.
La torre Burj Khalifa es un imprescindible durante tu visita a Dubai. A pesar de su parte turística, subir a la torre más alta del mundo es para todo tipo de viajero.
Ya sea para ir de compras, hacer deporte o, simplemente, descubrir los diferentes espacios, el Mall of Emirates es una parada imprescindible durante tu visita a Dubái. Es recomendable para todo tipo de viajeros.
Al Ain (Emiratos Árabes Unidos)
Al Ain
4/5
Al Ain se encuentra en el Emirato de Abu Dhabi, a unas 2 horas en coche desde la capital. Es una parada imprescindible para los que quieren visitar lugares alejados de los circuitos turísticos.
La Gran Mezquita de Dubai es una visita imprescindible para aquellos que deseen descubrir la arquitectura tradicional y los nteresados ​​en la historia y la religión.
El Atlantis Hotel es un símbolo de la ciudad de Dubai. Es un lugar a descubrir durante tu estancia en la ciudad del exceso.
Bastakiya es un bonito barrio cercano a la parte antigua de la ciudad de Dubái, que data de finales del siglo XIX y que fue fundado por mercaderes iraníes. Se restauró totalmente en 2005.
Dubái (Emiratos Árabes Unidos)
Dubái
4/5
Dubái está situada al nordeste de los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de una ciudad que debe visitarse al menos una vez en la vida, tanto si vienes en plan aventurero como si lo haces con toda tu familia.
Sharjah es la capital del emirato del mismo nombre, a sólo 50 minutos de Dubai. Es una ciudad para los que se quedan poco tiempo en Dubai y quieren explorar una ciudad de provincias en los Emiratos Árabes Unidos.
El Wild Wadi Waterpark en Dubai es un parque de atracciones para niños y adultos. Este lugar está especialmente recomendado para familias, pero también para aquellos que quieran diversión de calidad.
Burj Al-Arab es uno de los hoteles más lujosos del mundo,  situado en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Este lugar está destinado más bien a los curiosos que cuenten con un buen presupuesto en su viaje, para pasar allí una noche o una tarde.

¿Cuándo viajar a Dubai?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Dubai

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje