¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Senderismo y Trekking

Sumérgete en la naturaleza como nunca: a través de rutas de senderismo y viajes de trekking por todo el mundo. Ya sea en los Andes de América del Sur, en las altas montañas de Nepal o por las selvas de Costa Rica, te proponemos muchas ideas de viajes...

Sumérgete en la naturaleza como nunca: a través de rutas de senderismo y viajes de trekking por todo el mundo. Ya sea en los Andes de América del Sur, en las altas montañas de Nepal o por las selvas de Costa Rica, te proponemos muchas ideas de viajes, con rutas adaptadas a todos los gustos y necesidades. Los agentes locales seleccionados se encargarán de todos los detalles, para que cada viaje sea una experiencia única 100% a medida.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de viajes de trekking y senderismo, creada por nuestras agencias locales.

Crea

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Descubre nuevos destinos y paisajes a través de rutas de senderismo y trekking.

Descubre los mejores destinos donde hacer trekking y senderismo

Los destinos más populares

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Islandia

Nuestras agencias locales especializadas en viajes de trekking y senderismo

Evaneos selecciona cuidadosamente a las agencias locales para asegurar un viaje 100% a medida. Los agentes viven en el destino, conocen en detalle sus rincones, su cultura, sus paisajes. Aprovecha su conocimiento y la experiencia y disfruta de un viaje auténtico, recorriendo las mejores rutas por la naturaleza.

Todas nuestras ideas de viajes

Ya sea por las rutas más míticas, o por senderos más desconocidos, junto con un guía profesional o por tu cuenta, una excursión de un día o más, nuestras ideas de viaje se adaptan a todo tipo de viajeros.

unirse a un grupo
  • Georgia
Trekking en Kazbegui y Mestia
Aprox. 15 días Desde 1.750 €
  • Italia
Sendero entre montañas, lagos y vida local
Aprox. 7 días Desde 460 €
Descubrir todas las ideas de circuito

¿Por qué viajar con Evaneos?

Viaja sin preocupaciones
Nuestras agencias locales, ubicadas en el destino, están disponibles para cualquier situación, desde el principio hasta el final del viaje.
Experiencia y pasión
Los agentes locales seleccionados están especializados en viajes de trekking y adaptarán las rutas y excursiones a cualquier nivel de experiencia, edad y capacidad. Así, solo te queda disfrutar de los bonitos paisajes y de las experiencias a vivir.
Excursiones para todos los gustos
Hay viajes para todos los gustos: desde itinerarios con alguna excursión, hasta viajes 100% de senderismo para descubrir las mejores rutas del destino. Tú eliges y personalizas el itinerario.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Yolanda
    3 ene. 2019
    5/5
    Empezamos en Entebbe, en Mabamba Island pudimos ver y fotografiar al 'Shoebill' Salimos a Kibale en el trayecto nuestro guía nos explicaba historia y mostraba costumbres de Uganda, como hacen los ladrillos, secan el pescado y sus mercados. En Kibale nos alojamos en el P*** (perfecto, pequeño y dentro del parque), la habituación de chimpancés muy interesante. En Q***, fotografiamos a las leonas en los árboles (que era nuestro objetivo), elefantes cercanos, un leopardo y tres leones macho que pudimos disfrutar cerca de 1 hora. El alojamiento I*** una maravilla con sus cabañas dando al río. A partir de aquí vamos a B*** para 2 trekking de gorilas, cuando ves un silverback no te olvidas. Nos alojamos en S***, en una cabañas dentro del parque y en el T*** con unas habitaciones más lujosas, bonitas vistas y maravillosa piscina. Para la habituación nos movimos a otra zona del parque Rushaga, y comprendes por qué se llama B*** Impenetrable National Park, los trakers y rangers van abriendo camino con machete. Las 4 horas que estás siguiendo a una familia son una experiencia única!!!!!
    Ver más
  • Ana
    13 sept. 2019
    5/5
    Uno de los mejores viajes de nuestra vida, el guía era fantástico y con grandes conocimientos y que no dudó en responder a ninguna de nuestras preguntas. Toda la planificación que llevábamos fue genial de principio a fin, mencionó a Ana nuestra agente personal por su excelente profesionalidad y atención. Sin dudarlo repetiría la experiencia y lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocer Indonesia.
    Ver más