Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Senderismo y Trekking

Sumérgete en la naturaleza como nunca: a través de rutas de senderismo y viajes de trekking por todo el mundo. Ya sea en los Andes de América del Sur, en las altas montañas de Nepal o por las selvas de Costa Rica, te propo...

Sumérgete en la naturaleza como nunca: a través de rutas de senderismo y viajes de trekking por todo el mundo. Ya sea en los Andes de América del Sur, en las altas montañas de Nepal o por las selvas de Costa Rica, te proponemos muchas ideas de viajes, con rutas adaptadas a todos los gustos y necesidades. Los agentes locales seleccionados se encargarán de todos los detalles, para que cada viaje sea una experiencia única 100% a medida.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de viajes de trekking y senderismo, creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Descubre nuevos destinos y paisajes a través de rutas de senderismo y trekking.

Descubre los mejores destinos donde hacer trekking y senderismo

Los destinos más populares

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento:

¿Por qué viajar con Evaneos?

Viaja sin preocupaciones
Nuestras agencias locales, ubicadas en el destino, están disponibles para cualquier situación, desde el principio hasta el final del viaje.
Experiencia y pasión
Los agentes locales seleccionados están especializados en viajes de trekking y adaptarán las rutas y excursiones a cualquier nivel de experiencia, edad y capacidad. Así, solo te queda disfrutar de los bonitos paisajes y de las experiencias a vivir.
Excursiones para todos los gustos
Hay viajes para todos los gustos: desde itinerarios con alguna excursión, hasta viajes 100% de senderismo para descubrir las mejores rutas del destino. Tú eliges y personalizas el itinerario.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Yolanda
    03/01/2019
    5/5
    Empezamos en Entebbe, en Mabamba Island pudimos ver y fotografiar al 'Shoebill' Salimos a Kibale en el trayecto nuestro guía nos explicaba historia y mostraba costumbres de Uganda, como hacen los ladrillos, secan el pescado y sus mercados. En Kibale nos alojamos en el P*** (perfecto, pequeño y dentro del parque), la habituación de chimpancés muy interesante. En Q***, fotografiamos a las leonas en los árboles (que era nuestro objetivo), elefantes cercanos, un leopardo y tres leones macho que pudimos disfrutar cerca de 1 hora. El alojamiento I*** una maravilla con sus cabañas dando al río. A partir de aquí vamos a B*** para 2 trekking de gorilas, cuando ves un silverback no te olvidas. Nos alojamos en S***, en una cabañas dentro del parque y en el T*** con unas habitaciones más lujosas, bonitas vistas y maravillosa piscina. Para la habituación nos movimos a otra zona del parque Rushaga, y comprendes por qué se llama B*** Impenetrable National Park, los trakers y rangers van abriendo camino con machete. Las 4 horas que estás siguiendo a una familia son una experiencia única!!!!!
    Ver más
  • Ana
    13/09/2019
    5/5
    Uno de los mejores viajes de nuestra vida, el guía era fantástico y con grandes conocimientos y que no dudó en responder a ninguna de nuestras preguntas. Toda la planificación que llevábamos fue genial de principio a fin, mencionó a Ana nuestra agente personal por su excelente profesionalidad y atención. Sin dudarlo repetiría la experiencia y lo recomiendo a todo el mundo que quiera conocer Indonesia.
    Ver más