Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes de naturaleza

En lo más profundo de la selva o en el corazón del desierto, en las laderas de las montañas nevadas o en las de un volcán, la naturaleza te mostrará sus mil colores. ¿Te gustaría respirar libremente aire puro, darte un refrescante chapuzón en plena n...

En lo más profundo de la selva o en el corazón del desierto, en las laderas de las montañas nevadas o en las de un volcán, la naturaleza te mostrará sus mil colores. ¿Te gustaría respirar libremente aire puro, darte un refrescante chapuzón en plena naturaleza, recorrer nuevos lugares y disfrutar de las vistas a tu ritmo? Estás en el lugar adecuado, en compañía de expertos y expertas apasionados, comprometidos con la protección de las especies y la preservación de los ecosistemas locales. 

Al elegir viajar con nuestras agencias locales podrás descubrir lo mejor que ofrece la naturaleza y vivir experiencias únicas que respetan el entorno natural y la población local.

Ver más
Descubre

Viajes más responsables para descubrir las maravillas de la naturaleza de forma respetuosa.

Crea

Crea tu viaje a medida en plena naturaleza con una agencia local apasionada y seleccionada bajo criterios estrictos de selección. 

Viaja

Disfruta de un servicio excepcional y de su experiencia para que tu viaje sea una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza.

Encuentra el mejor destino para un viaje de naturaleza inolvidable

Los destinos más populares 

Los destinos favoritos de nuestra comunidad viajera

El destino del momento: Mexico

Nuestras agencias especializadas en viajes de inmersión en la naturaleza

Nuestros expertos y expertas locales sienten verdadera pasión por los lugares únicos donde han elegido vivir y se comprometen a protegerlos. Las agencias locales se seleccionan siguiendo criterios exigentes de calidad ya que es necesario que, además de poder ofrecerte un servicio excepcional, trabajen diariamente en favor de la protección de la biodiversidad y la preservación de los ecosistemas locales.

Todas nuestras ideas de circuitos en plena naturaleza

Descubre los circuitos en plena naturaleza diseñados por nuestras agencias locales. Adéntrate en parajes naturales increíbles y conoce las especies animales y vegetales que los habitan.

  • Grecia
La Grecia continental hasta la isla de Paros en familia
Aprox. 10 días Desde 780 €
  • Uzbekistán
Fuera de los caminos trillados
Aprox. 7 días Desde 760 €

Por qué hacer un viaje de naturaleza con Evaneos

Agencias locales especializadas en viajes de naturaleza
Nuestra comunidad de agentes locales conoce mejor que nadie los tesoros naturales de su destino y se implica cada vez más en la protección de las especies y los entornos naturales. Te llevarán a lugares que te sorprenderán y te dejarán sin palabras.
Comunidad de guías experimentada y apasionada
Las agencias locales de Evaneos seleccionan la mejor comunidad de guías naturalistas para acompañarte en tus circuitos. Déjate guiar para poder observar la fauna y la flora respetando el equilibrio del medio ambiente, aprender sobre el funcionamiento del ecosistema local y entender los problemas relacionados con el cambio climático.
Un precio justo
En Evaneos se paga un precio justo. Justo y transparente para ti porque estás en contacto directo con tu agencia local, al tiempo que te beneficias de un pago seguro y de las garantías que ofrece un actor francés. Justo para nuestra comunidad de socios locales, que se beneficia de una remuneración y unas condiciones de trabajo dignas.

Opiniones de la comunidad viajera 

¿Qué piensa la comunidad viajera?
  • Angarnev
    18 jun. 2021
    5/5
    Nos encantó Perú y, en parte, poder disfrutarlo sin grandes aglomeraciones, fue un lujo. Todas las excursiones planeadas fueron un éxito absoluto. Quiero mencionar que nos dejo marcados, las molestias que Ana Isabel se tomó siempre y en particular, a la hora de arreglarnos las pruebas PCR para volver a Madrid.
    Ver más
  • Sonix
    27 jul. 2021
    5/5
    Mi viaje a Croacia ha sido genial, nos ha gustado mucho como nos han organizado la ruta, llegando a Split, visitando el P.N Krak, la isla de Brak y Dubrovnik.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje