Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajar en pareja

Descubre los destinos más románticos
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Destino
en
Fecha de salida
Crea tu viaje en pareja a medida Solicita tu presupuesto

Consejos para viajes en pareja

Un viaje es una aventura, y como cada experiencia importante, hay más sabor si la compartes. ¿Cuáles son los mejores destinos para viajar en pareja? ¡Obviamente depende de vuestros gustos! Sea el destino que sea, podéis contar con un agente local hispanohablante de Evaneos,  creará un itinerario a medida que refleje vuestro plan de viaje.

¿Cómo organizar un viaje en pareja?

Vuestro plan es relajaros, explorar y experimentar nuevas experiencias juntos. Queréis evitar cualquier molestia y problema típico que pueda surgir al viajar por vuestra cuenta. Por ello, Evaneos os pondrá en contacto con un agente local de habla hispana que lleva viviendo y trabajando durante años en el destino elegido, y así organizar a medida el viaje de vuestros sueños.

¿Dónde ir en un viaje en pareja?

Un viaje en pareja es una de las mejores experiencias que podéis tener juntos. ¡Olvidaros de las escapadas románticas o fines de semana y lanzaros a hacer un viaje a lo grande! En poco más de una semana podréis descubrir sitios increíbles, totalmente diferentes a lo que conocéis hasta ahora.

Los mejores lugares para hacer viajes románticos

  • Tailandia: un destino exótico que combina cultura, naturaleza y playas increíbles. Descubriréis la historia de templos milenarios, parques nacionales con fauna salvaje, una rica gastronomía y muchas islas y playas paradisíacas donde descansar después de toda la aventura.
  • India: un gran viaje para los más atrevidos. La India es un país super extenso y cumplirá las expectativas de cualquier viajero. Los bellos palacios, las diversas celebraciones sagradas y festivales, y los colores que inundan cada rincón, son solo algunas de las cosas que disfrutaréis en este destino único. 
  • Croacia: la "Perla del Adriático" os espera con su rica historia, cultura y ambiente mediterráneo. Un destino cercano que tiene mucho que ofrecer, especialmente diversidad y contrastes de paisajes, ciudades y bellos pueblos que podréis encontrar a lo largo del camino. Esto, combinado con sus islas y parques nacionales, lo convierten en un destino top.

Viajes románticos junto al mar

  • Madagascar: un verdadero regalo de la naturaleza. Madagascar es un destino sorprendente y original. Además de ver paisajes surrealistas como los míticos baobabs o los tsingys rojos o grises, el país ofrece islas paradisíacas donde disfrutrar de la tranquilidad, bucear entre arrecifes coralinos, y excursiones para navegar descubriendo cada una de ellas.
  • México: las playas de la Península del Yucatán son un retrato exacto de la belleza del Caribe. Tulum, Isla Mujeres, Holbox... son solo algunos de los ejemplos donde podréis refugiaros unos días, con los paisajes más bellos y románticos. La fauna y flora salvaje, los templos mayas que descansan en las selvas cercanas y las aguas cristalinas y cálidas, harán que queráis repetir la experiencia.
  • Colombia: ¡para poner color y ritmo en medio de la rutina! Colombia es música, historia y buen ambiente, pero también naturaleza única, que va desde selva tropical hasta playas vírgenes. La diversión está asegurada. Cada rincón con encanto es una oportunidad donde pararos a disfrutar del ritmo lento pero animado, y de los aromas florales.

Viajes románticos diferentes

¿Las emociones fuertes son vuestro pan de cada día? Estos son algunos destinos para parejas exploradoras:

  • Canadá: un país que combina a la perfección ciudades modenas y vibrantes con naturaleza casi intacta. Explorar la elegancia de lagos inmensos y glaciares, hacer actividades de aventura como rafting, trekking o avistamiento de ballenas, y perderos por las calles animadas de sus ciudades más emblemáticas.
  • Kenia: un destino clásico para los amantes de los animales y la aventura. Kenia ofrece algunos de los mejores parques nacionales para hacer safaris, como el Masai Mara, donde toparos con los Big Five,  a bordo de un jeep o bien sobrevolando en globo. Posiblemente el atardecer más romántico de vuestra vida lo veáis aquí, en las llanuras de la sabana.
  • Nueva Zelanda: explorar a base de trekking paisajes de lo más variopintos, como géiseres, frondosos bosques, fiordos e impresionantes cascadas. El país es perfecto para realizar deportes como barranquismo o paracaidismo, pero también para conocer culturas como la de los maoríes, y ciudades costeras donde el tiempo va más lento.

Destinos preferidos para viajar en pareja