Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a la playa

Viajar es descubrir y visitar nuevos lugares, pero relajarte y disfrutar de la tranquilidad es también esencial. ¿Qué mejor que una playa paradisiaca, donde tumbarte a la sombra de una palmera, después de darte un ba&ntild...

Viajar es descubrir y visitar nuevos lugares, pero relajarte y disfrutar de la tranquilidad es también esencial. ¿Qué mejor que una playa paradisiaca, donde tumbarte a la sombra de una palmera, después de darte un baño refrescante? Nuestros viajes a la playa combinan el relax bajo el sol con visitas culturales, senderismo, escapadas a la ciudad e incluso safaris. Descubre las playas más bonitas del mundo, desde las salvajes de arena blanca de Filipinas, hasta las de aguas turquesas de México.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de destinos con playas de ensueño, creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Crea un itinerario a medida directamente con un agente local.

Viaja

Disfruta de una experiencia a medida en las playas más bonitas del mundo.

Descubre los destinos con las playas más bonitas del mundo

Los destinos más populares

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Bali

Todas nuestras ideas de viajes a la playa

Descubre playas de ensueño, clásicas o desconocidas, gracias a los consejos de nuestros agentes locales. Sea en familia, en pareja, o cualquier tipo de viaje, aprovecha para escapar de la rutina, viajando a destinos paradisíacos. Combina el relax con visitas o actividades y disfruta de un viaje de lo más completo.

¿Por qué viajar con Evaneos?

concept_local-expertise Created with Sketch.
Agencias locales especializadas en viajes a playas de ensueño
Al estar instalados en el país, nuestros agentes locales conocen todas las playas de cada destino y las mejores épocas para ir. Te recomendarán qué playas visitar, desde las más extensas y con ambiente, hasta las calas más escondidas.
Itinerarios combinados
Nuestros agentes locales tienen una amplia oferta de actividades y lugares de interés para aquellos que quieran ampliar su viaje más allá del relax en la playa. Senderismo, safari, ciudad… depende de ti elegir el resto del programa.
snorkeling Created with Sketch.
Una oferta de primera calidad
Disfruta de alojamientos premium y vive una experiencia inolvidable. Bungalows en la playa, suites de lujo frente al mar… Nuestras agencias locales han seleccionado los mejores hoteles, lodges y pequeños alojamientos con encanto.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Tonigool
    28/02/2019
    5/5
    Tres semanas en Cuba dan para mucha literatura. Nuestra intención era recorrer toda la Isla, conocer gente hablar con unos y con otros, evitar en lo posible los lugares más turísticos y de moda (playas, hoteles, cayos, centros de recreo tipo cabarets o lugares de baile, etc.). Todo eso lo logramos gracias al buen hacer de nuestro agente local Ricardo. También es verdad que hemos tenido algunas decepciones (recorrido en calesa por el Valle de los Ingenios, un par de noches en un hostal en el que apenas pudimos dormir, etc), pero que sería de un viaje si hubiera estas anécdotas que contar. Recorrimos toda la isla en Bus, practicamente, y hay que tener paciéncia y buan humor para ello. Las carreteras, en Cuba, no son ninguna maravilla por lo que los trayectos se hacen eternos. La gente es muy agradable y amistosa, eso sí, hay que ser conscientes que un turista es 'una fuente de ingresos' y unos con más arte que otros intentan sacarte algo de dinero con cualquier excusa o motivo. En cualquier caso hemos aprendido mucho, hemos conocido gente maravillosa y lugares que podrían ser más espectaculares de lo que son si los propios cubanos cuidaran más su tierra. Hay que pagar por todo y hay que dejar propina en cada lugar. No me gustó que en ciertos lugares lo exigieran como si fuera un tributo. Estuvimos muy a gusto en casi todas las casas donde nos alojamos, nos ayudaron en todo y fueron muy gentiles y generosos. Nos gustó, especialmente, Baracoa y eso que no aprovechamos ninguno de los recorridos o excusiones que desde ahí se puede hacer a la naturaleza y que son muy tentadores. La verdad es que ya eran los últimos días de nuestro viaje y nos apeteció, mucho más, descansar y pasear por su malecón y su playa. Santiago de Cuba, a nuestro entender, fue la ciudad que menos nos gustó, tal vez porqué es una ciudad situada entre colinas, tiene cuestas con poco encanto para recorrer y apenas ningún lugar verde donde descansar del tráfico, los bocinazos y el humo de los autos. Sin embargo es una ciudad imprescindible por su historia. Viñales, Trinidad y Cienfuegos son lugares imprescindibles si se va a Cuba. Nuestro viaje fue sorprendente y lleno de contrastes. Quedamos muy satisfechos.
    Ver más
  • Maria
    29/01/2019
    5/5
    Tuvo de todo un poco: ciudades bonitas, cenotes casi virgenes, safari de flamencos y aves, ruinas mayas alucinantes (incluyendo una de las maravillas de mundo), playas paradisíacas y muchos tacos y margaritas! Los hoteles de 10!
    Ver más