¿Quieres saber dónde viajar?Consulta aquí las últimas actualizaciones
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a la playa

Viajar es descubrir y visitar nuevos lugares, pero relajarte y disfrutar de la tranquilidad es también esencial. ¿Qué mejor que una playa paradisíaca, donde tumbarte a la sombra de una palmera, después de darte un baño refrescante o bucear en un fond...

Viajar es descubrir y visitar nuevos lugares, pero relajarte y disfrutar de la tranquilidad es también esencial. ¿Qué mejor que una playa paradisíaca, donde tumbarte a la sombra de una palmera, después de darte un baño refrescante o bucear en un fondo marino colorido? A pocas horas de casa o un poco más lejos, combina tus ganas de relax bajo el sol con visitas culturales, senderismo, escapadas a la ciudad e incluso safaris. Hemos seleccionado para ti a los mejores expertos y expertas locales, capaces de encontrarte un rincón en el paraíso ideal para ti, alejado de las multitudes y que cumpla con todas tus expectativas.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de destinos en los que podrás combinar playas de ensueño con la immersión en la cultura local.

Crea

Crea un itinerario a medida directamente con una agencia local apasionada y cuidadosamente seleccionada por nosotros.

Viaja

Disfruta de una experiencia a medida en las playas más bonitas del mundo cerca de casa o un poco más lejos.

Descubre los destinos con las playas de Europa y el mundo

Los destinos más populares

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: España y sus islas

Nuestras agencias especializadas en viajes a la playa

Nuestra comunidad de agentes locales viven en el país y conocen a la perfección todo lo que ofrece: las mejores playas, los lugares de interés que no puedes perderte, así como lugares más secretos. Con ellos ten por seguro que podrás relajarte en la arena dorada de las playas más bonitas, descubrirás fondos marinos coloridos y verás las puestas de sol desde el mejor rincón de todo el país, como siempre habías soñado.

Todas nuestras ideas de viajes a la playa

Descubre playas de ensueño, clásicas o desconocidas, gracias a los consejos de nuestros agentes locales. Sea en familia, en pareja, o cualquier tipo de viaje, aprovecha para escapar de la rutina, viajando a destinos paradisíacos. Combina el relax con visitas o safaris y disfruta de un viaje de lo más completo a tu ritmo.

  • Costa Rica
Lo mejor de Costa Rica y ballenas en Corcovado
Aprox. 14 días Desde 1.320 €
  • Tailandia
Naturaleza y playas de Krabi
Aprox. 11 días Desde 2.190 €

¿Por qué viajar con Evaneos?

Agencias locales especializadas en viajes a playas de ensueño
Al estar instalados en el país, nuestros agentes locales conocen todas las playas de cada destino y las mejores épocas para ir. Te recomendarán qué playas visitar, desde las más extensas y con ambiente, hasta las calas más escondidas lejos de las multitudes.
Itinerarios combinados para alargar tu estancia
Nuestra comunidad de agentes locales tienen una amplia oferta de actividades y lugares de interés para aquellos que quieran ampliar su viaje más allá del relax en la playa. Senderismo, safari, clase de cocina local… depende de ti elegir el resto del programa.
Una oferta de primera calidad
Disfruta de alojamientos premium y vive una experiencia inolvidable. Bungalows en la playa, suites de lujo frente al mar… Nuestras agencias locales han seleccionado los mejores hoteles, lodges eco-responsables y pequeños alojamientos con encanto para responder a todas tus necesidades.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Gonzalo
    9 feb. 2020
    5/5
    El viaje ha sido perfecto. Desde el inicio con Bibiana hemos trabajado para conseguir nuestra idea de viaje, tomamos el ejemplo de la web y lo fuimos adaptando a nuestras preferencias. Bibiana ha sido siempre muy atenta y el dosier de viaje que te dan, junto a sus recomendaciones nos resultó muy útil. Seguimos todas las recomendaciones de restaurantes y han sido todas un éxito. Durante el viaje no tuvimos ningún problema, todos los servicios puntuales y con muy buena atención. Tanto los chofer como el personal de la agencia han sido siempre muy atentos dando muy buen servicio. El disponer de un teléfono local te da mucha tranquilidad, sabiendo que siempre tienes alguien a quien recurrir, aunque no hemos necesitado utilizarlo. Todo perfecto.
    Ver más
  • Carlos
    28 ago. 2020
    5/5
    No conocía Croacia y resultó un descubrimiento. Los paisajes, la gente, el mar. La limpieza de las ciudades. Un lugar ideal para una vacaciones. Combinamos días de playa con visitas culturales y resultó todo un éxito.
    Ver más