Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a la playa

Viajar es descubrir y visitar nuevos lugares, pero relajarte y disfrutar de la tranquilidad es también esencial. ¿Qué mejor que una playa paradisiaca, donde tumbarte a la sombra de una palmera, después de darte un baño refrescante? Nuestros viajes a ...

Viajar es descubrir y visitar nuevos lugares, pero relajarte y disfrutar de la tranquilidad es también esencial. ¿Qué mejor que una playa paradisiaca, donde tumbarte a la sombra de una palmera, después de darte un baño refrescante? Nuestros viajes a la playa combinan el relax bajo el sol con visitas culturales, senderismo, escapadas a la ciudad e incluso safaris. Descubre las playas más bonitas del mundo, desde las salvajes de arena blanca de Filipinas, hasta las de aguas turquesas de México.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de destinos con playas de ensueño, creada por nuestras agencias locales.

Crea

Crea un itinerario a medida directamente con un agente local.

Viaja

Disfruta de una experiencia a medida en las playas más bonitas del mundo.

Descubre los destinos con las playas de Europa y el mundo

Los destinos más populares

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: España y sus islas

Nuestras agencias especializadas en viajes a la playa

Nuestros agentes locales viven en el país y conocen a la perfección todo lo que ofrece: las mejores playas, los lugares de interés que no puedes perderte, así como lugares más secretos. Con ellos ten por seguro que verás las puestas de sol desde el mejor rincón de todo el país, como siempre habías soñado. Aprovecha su conocimiento y experiencia, junto con una logística impecable, y disfruta de estos destinos paradisíacos con total tranquilidad.

Todas nuestras ideas de viajes a la playa

Descubre playas de ensueño, clásicas o desconocidas, gracias a los consejos de nuestros agentes locales. Sea en familia, en pareja, o cualquier tipo de viaje, aprovecha para escapar de la rutina, viajando a destinos paradisíacos. Combina el relax con visitas o actividades y disfruta de un viaje de lo más completo.

  • España
Lanzarote con casas rurales, acantilados e Islas
Aprox. 5 días Desde 360 €
  • España
Menorca entre acantilados y playas turquesas
Aprox. 5 días Desde 360 €

¿Por qué viajar con Evaneos?

Agencias locales especializadas en viajes a playas de ensueño
Al estar instalados en el país, nuestros agentes locales conocen todas las playas de cada destino y las mejores épocas para ir. Te recomendarán qué playas visitar, desde las más extensas y con ambiente, hasta las calas más escondidas.
Itinerarios combinados
Nuestros agentes locales tienen una amplia oferta de actividades y lugares de interés para aquellos que quieran ampliar su viaje más allá del relax en la playa. Senderismo, safari, ciudad… depende de ti elegir el resto del programa.
Una oferta de primera calidad
Disfruta de alojamientos premium y vive una experiencia inolvidable. Bungalows en la playa, suites de lujo frente al mar… Nuestras agencias locales han seleccionado los mejores hoteles, lodges y pequeños alojamientos con encanto.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Pittin
    10 jul. 2019
    4/5
    El viaje no comenzamos de la mejor manera ya que las maletas no viajaron con nosotros y tuvimos que estar día y medio únicamente con lo puesto, pero es de agradecer la gestión por parte del personal de agencia local para que las recibiéramos lo antes posible. Los cuatro primeros días en La Habana fué la primera toma de contacto con el país y su gente, nos sorprendió la atención y el cariño que recibimos de los cubanos, como ejemplo, una mañana coincidimos con una pareja que se dirigían como nosotros al callejón de Hamel y estuvimos toda la mañana acompañados por ellos y enseñándonos las distintas muestras de arte alternativo y informándonos y conversando sobra la situación del país todo de manera desinteresada. Cienfuegos con los edificios afrancesados y Trinidad ciudad colonial son un encanto de ciudades y qué decir de las casas de alojamiento el servicio y la atención fue inmejorable. Visitamos el pueble de Viñares con los impresionantes 'Mogotes' una preciosidad de la naturaleza. Los 4 días que compartimos con Gustavo el chofer también nos sirvió para conocer distinta perspectiva de la realidad cubana. Para finalizar este viaje durante 4 días disfrutamos de las playas de Cayo Santa María, qué agua color turquesa!! Buenos que nos ha encantado el viaje. Para los hijos el inconveniente de la dificultad navegar por internet, pero también han sabido que se puede vivir sin instagram, youtube, etc...
    Ver más
  • ASA
    22 jul. 2019
    5/5
    Llegada a Manila el hotel **** correcto , un acierto dormir en el aeropuerto, Siguiente dia volamos a Bohol (4 dias), el hotel **** muy acogedor y la comida muy bien, nos hicieron up grade en las habitaciones muy amplias y la gente encantadora . Alli realizamos 2 excursiones Bohol Naturs (muy bien) y Anda(esta ultima demasiado lejos ) y otro dia hicimos un bautizo de submarinismo en Panglao con una empresa que los tres profesores eran españoles y muy profesionales, nos gusto mucho la experiencia . tres dias cenamos alli en el pueblo que hay mas ambiente . Otro dia contratamos una cena en la playa de el hotel super bonito y bien de precio(un cumple). En el Nido el hotel **** (2) tambien muy bien diferente por ser mucho mas grande pero casi no pudimos disfrutarlos por el poco tiempo, alli hicimos una excursion de Isla Hoping tambien la guia que nos acompaño española , Laura y la tripulacion encantadores , la comida y los lugares preciosos, el atardecer no lo pudimos hacer por una tormenta , pero bueno respeto el tiempo hasta casi el final. Luego fuimos a la isla privada de el resort **** (2 dias) genial, personal, comida, relax , paisajes .., nos falto hacer una excursion de isla hoping, no nos decidimos por el clima y por que como estabamos solo dos dias quieramos aprovechar, pero creo que aconsejo cogerla antes , asi no te queda otra aunque en el hotel es mucho mas cara que las de el Nido , si es posible cogerla fuera. Vuelta a Manila , estuvimos una noche y mucho ambiente fuimos a **** , al dia siguiente contratamos un taxi para conocer intramuros y la catedral eso fue un caos 2 horas de ir y 3 de volver , llovia a mares. El hotel estaba muy bien y con una terraza muy ambientada. La vuelta a España perfecto segun lo previsto incluso pudimos adelantar el Ave , un total de 28 horas de viaje desde el hotel a casa. Nos encanto Filipinas con ganas de volver otra vez los siete .... Gracias Carlos por todo , un abrazo.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje