Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Auroras Boreales

Cada año en el norte de Europa, a partir de septiembre y durante todo el invierno, la noche polar ofrece un espectáculo de luces, energía y colores: son las preciosas auroras boreales. Cuando la noche está despejada y el frío es intenso, el cielo se ...

Cada año en el norte de Europa, a partir de septiembre y durante todo el invierno, la noche polar ofrece un espectáculo de luces, energía y colores: son las preciosas auroras boreales. Cuando la noche está despejada y el frío es intenso, el cielo se adorna con nubes que se ondulan en espirales multicolores. Un baile hechizante en el corazón de un universo infinito, que encantará a todos los amantes de la naturaleza. Sin duda es una experiencia única. Descubre los mejores destinos para ver la aurora boreal, y diseña junto a nuestros agentes locales especialistas en la materia, un viaje 100% a medida.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de destinos y experiencias para ver las auroras boreales, creada por nuestras agencias locales.

Crea

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Vive una experiencia inolvidable, inmerso completamente en el universo polar.

Nuestros mejores destinos para ver auroras boreales

Los destinos favoritos de nuestros viajeros

El destino del momento: Islandia

Nuestras agencias locales especializadas en viajes para ver auroras boreales

Nuestros agentes locales son unos apasionados del mundo nórdico. Gracias a su experiencia, consejos y conocimiento, sabrán indicarte el lugar y momento exacto para poder ver las auroras boreales.

Nuestras ideas de viajes para ver auroras boreales

Hacer un viaje al Polo Norte para ver auroras boreales es el motivo perfecto pero, ¿por qué no aprovechar para explorar más el destino en profundidad? Paseos con raquetas de nieve o en trineo, baños en aguas termales en plena naturaleza, avistamiento de fauna polar… Aprovecha la experiencia y el conocimiento de nuestros agentes locales y ¡vive un viaje auténtico mientras esperas a la aurora boreal!

Combinado
  • Finlandia
Experiencia polar por toda Escandinavia
Aprox. 5 días Desde 1.000 €
  • Escocia
Especial invierno: Conduce hasta las Auroras Boreales 
Aprox. 12 días Desde 1.050 €

¿Por qué viajar con Evaneos para ver auroras boreales?

Agencias locales especializadas en el mundo nórdico
Nuestros agentes locales son apasionados del mundo nórdico y viven en el destino. Conocen todos los detalles sobre las auroras boreales. Ellos se encargarán de encontrar el lugar ideal para verlas y te aconsejarán sobre las mejores experiencias para que tu viaje sea más inolvidable.
Experiencias y lugares auténticos
Mientras esperas la aparición de la aurora boreal, tienes muchas actividades que hacer en el destino polar. Ya sea relajarte en unas aguas termales o hacer una ruta por la naturaleza con raquetas de nieve, kayak o en trineo, nuestros agentes locales han seleccionado cuidadosamente una amplia gama de actividades para satisfacer todos tus deseos.
Alojamientos especiales y originales
El diseño y la decoración interior es una parte fundamental del estilo de vida nórdico. Descubre los alojamientos únicos que nuestros agentes locales han seleccionado para ti, desde hoteles ecológicos hasta iglús totalmente equipados.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Juan C.
    5 dic. 2019
    4/5
    Todo espectacular!!! El hotel estaba genial, muy cómodo y comida genial, las excursiones un 10 , tanto el tour del día azul en español que te permite saber más de este maravilloso lugar , como con los husky . El único problema fue la dificultad para ver la aurora boreal, pero esto es un fenómeno y no siempre se puede tener tanto suerte, eso sí, el equipo de la excursión hizo todo para intentar conseguirlo.
    Ver más
  • Mercedes y Manu
    2 ene. 2020
    5/5
    Me llamo Mercedes, tengo 66 años y viajé con mi sobrino Manu de 18 ... buscábamos un destino en el que ambos pudiéramos disfrutar al máximo (a pesar de nuestra diferencia de edad, claro está) y puesto que contábamos con pocos días ... Una vez que contactamos con Ismael, nos confeccionó un viaje a medida ... en tiempo y posibilidades ... Destacar el país en general que, a pesar de tener algunas zonas tan turísticas, la forma tan inteligente que tiene la agencia de gestionarlo todo para que aproveches al máximo cada segundo. No tuvimos ni el más mínimo problema, hicimos un montón de actividades ... al menos las más 'típicas' y también tuvimos tiempo de ocio para ver Arktikum, hacer compras, degustar su comida típica y hasta hacer amigos. Destacar la amabilidad de los finlandeses y, sobre todo, la calidad humana de los guías que nos acompañaron ... siempre puntuales, siempre amables y acogedores, siempre atentos a cualquier duda o gestión del tipo que fuera. En resúmen, todo muy recomendable ... de los destinos que no me importaría repetir.
    Ver más