¿Necesitas escapar de la rutina y cambiar de aires? Tenemos la solución: unas vacaciones de dos semanas. Es la duración ideal para explorar a fondo una región, adaptarte al ritmo del país, descubrir distintos ambientes y probar actividades diferentes. Podrás desconectar a la vez que descubres mejor el destino, sus colores, sabores y rostros. ¿Te atreves a viajar de forma más auténtica con Evaneos?
Ver más¿Tienes dos semanas de vacaciones y estás pensando a dónde ir? Aprovecha la oportunidad para hacer dos viajes en uno, visitando dos destinos o combinando dos experiencias distintas en el mismo lugar. Deja volar tu imaginación y encuentra la combinación que siempre has soñado: safari y paraíso en la playa, escapada cultural y paseo en bicicleta, aventura en carretera y deleite gastronómico, trekking en l montaña y descanso en un pueblo de cuento... En un viaje de dos semanas, todo es posible.
Europa es un auténtico tesoro capaz de cumplir con creces con las expectativas de quienes quieren desconectar del día a día. En un viaje de dos semanas, podrás pasear por las calles de ciudades llenas de historia, disfrutar de la dolce vita frente al... Europa es un auténtico tesoro capaz de cumplir con creces con las expectativas de quienes quieren desconectar del día a día. En un viaje de dos semanas, podrás pasear por las calles de ciudades llenas de historia, disfrutar de la dolce vita frente al mar, saborear las especialidades locales y explorar los rincones ocultos del interior. Al contar con dos semanas, incluso podrás viajar en tren y visitar distintos destinos europeos. No dudes más y atrévete a vivir la experiencia. Ver más
En un viaje de dos semanas a Asia, ¡el tiempo volará! A tu llegada, haz una parada en la capital, como Bangkok o Tokio. Después, empieza a explorar según lo que más te guste: recorrer islas de Tailandia, Indonesia o Filipinas, visitar templos y palac... En un viaje de dos semanas a Asia, ¡el tiempo volará! A tu llegada, haz una parada en la capital, como Bangkok o Tokio. Después, empieza a explorar según lo que más te guste: recorrer islas de Tailandia, Indonesia o Filipinas, visitar templos y palacios legendarios en India, Camboya o Japón, aventurarse entre selvas tropicales y campos de arroz de Malasia, Sri Lanka o Laos... Al final, dos semanas se pasan volando. Ver más
Para escapar de la rutina durante dos semanas, ¡viaja a Centroamérica o al Caribe! Podrás encontrar playas de ensueño y sol todo el año. Pero más allá de la imagen de postal, estos destinos albergan fabulosos tesoros. Una biodiversidad extraordinaria... Para escapar de la rutina durante dos semanas, ¡viaja a Centroamérica o al Caribe! Podrás encontrar playas de ensueño y sol todo el año. Pero más allá de la imagen de postal, estos destinos albergan fabulosos tesoros. Una biodiversidad extraordinaria en Costa Rica, una cultura milenaria en México, increíbles aventuras en Belice, autenticidad genuina en Guadalupe, un encanto único en Cuba... Hay destinos para todos los gustos. ¡Elige el tuyo! Ver más
Descubre nuestras ideas de circuitos de viajes de dos semanas, personalizables con agencias locales, para una experiencia inolvidable. Hemos seleccionado los mejores itinerarios para que puedas disfrutar de una estancia única y auténtica, en Europa y en otros continentes.
¿Necesitas inspiración para planificar tus vacaciones de dos semanas? Consulta nuestros consejos y reportajes para que puedas encontrar tu próximo destino y preparar tu viaje.
¿Sueñas con viajar durante varias semanas y tomarte el tiempo necesario para admirar la belleza de los paisajes y disfrutar de la vida local en el destino deseado? Permítete disfrutar de un viaje de tres semanas. Si prefieres quedarte más cerca de casa, descubre el destino elegido a tu ritmo viajando en bicicleta o prepara una ruta de trekking en plena naturaleza. Junto con una agencia local colaboradora de Evaneos, podrás crear estas aventuras únicas e inolvidables.