Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes a Dubai

Personaliza tu viaje a Dubai con expertos locales
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
Participantes
en
Fecha de salida
Descubre nuestros circuitos 100% personalizables propuestos por nuestros agentes locales.
Viajo
Todos los perfiles
en
Todas las duraciones

Ideas de viaje a Dubai

Estas son las ideas de viaje propuestas por agentes locales hispanohablantes, expertos en el destino y seleccionados por Evaneos.

¿Por qué viajar a Dubai?

Los viajes a Dubái son para descubrir un mundo aparte donde el árido desierto es reemplazado por vertiginosos rascacielos, donde los hoteles de lujo están estrechamente vinculados a grandes centros comerciales. Dubái, que encarna el nuevo sueño árabe, es también una metrópoli dinámica donde todo vale: esquiar en medio del desierto, dormir en un hotel submarino, subir Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o ir de compras en Dubai Mall, un cen... Los viajes a Dubái son para descubrir un mundo aparte donde el árido desierto es reemplazado por vertiginosos rascacielos, donde los hoteles de lujo están estrechamente vinculados a grandes centros comerciales. Dubái, que encarna el nuevo sueño árabe, es también una metrópoli dinámica donde todo vale: esquiar en medio del desierto, dormir en un hotel submarino, subir Burj Khalifa, la torre más alta del mundo, o ir de compras en Dubai Mall, un centro comercial con cientos de tiendas y el acuario más grande del mundo. Una estancia en Dubái es también una oportunidad para descubrir el famoso zoco de oro de Deira y sus piezas, cada una más lujosa que la otra. Tierra de grandeza, lujo y locura, Dubái te espera para un viaje excepcional entre el mar, el desierto y los altos rascacielos… Ver más
Ver la guía de viaje

¿Cuándo viajar a Dubai?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Las opiniones de los viajeros tras su viaje a Dubai

4.5/5
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Lo que tienes que saber cuando viajes a Dubai

Un viaje a Dubái es una experiencia que sorprenderá a todas las personas. Dubái es un destino novedoso y extravagante. Sus contrastes entre modernidad brillante y antigüedad color ocre, sin duda la hacen una de esas ciudad que o amas u odias. Sin embargo, sean cual sean tus gustos, es impresionante ver los edificios intentando tocar el cielo, las islas artificiales, la pasión por el ocio, o el desierto arábigo. 

¿Qué ver y qué hacer en Dubái?

Lugares de interés

Seguramente cuando piensas en Dubái te viene a la cabeza los rascacielos en la ciudad, en la costa y las islas artificiales creando formas originales. Es cierto y cada edificio y complejo arquitectónico tiene su encanto y originalidad. Pero además podrás descubrir barrios históricos y rincones en calma. Estos son algunos de los lugares que ver en Dubái:

  • Burj Khalifa: el edificio más alto del mundo, con más de 800m de altura. Puedes subir en un ascensor ultrarrápido hasta la planta 148 (de 163) y contemplar las vistas de esta ciudad construida en medio del desierto.
  • Bastakiya: barrio histórico de Dubái y una de las áreas residenciales más antiguas. Es especial ver una atmósfera tradicional emiratí tras haber estado entre la máxima modernidad. Visita las galerías de arte y cafés por las tranquilas calles y contempla las antiguas torres de viento.
  • Madinat Jumeirah: también conocida como la “Venecia de Oriente Medio” por sus canales, que podrás recorrer en abra, la canoa típica. Admira la antigua arquitectura árabe y disfruta del ambiente de sus terrazas.
  • Dubái Marina: situado en el “nuevo Dubái” alrededor de un gran canal artificial. Ideal para pasear entre rascacielos, diversos restaurantes, centros comerciales y hoteles de lujo. Por la noche todo está iluminado y una buena forma de disfrutarlo es en crucero, paseando entre canales y llegar a la costa, cenando o tomando algo mientras observas el skyline.
  • Una visita al desierto de Dubái es imprescindible. Las excursiones clásicas son en coches 4x4 para recorrer las dunas, aunque también se podrá pasear en camello. Acaba el día viendo el atardecer con todos sus colores y disfrutando de una cena y espectáculo tradicional.

¿Qué hacer?

  • Dubái tiene de todo, por lo que si vas buscando un poco de relax bajo el sol podrás disfrutar de playas como Marina Beach o Jumeirah Beach. El escenario se caracteriza por arena blanca y rascacielos. De hecho tendrás vistas aseguradas del Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo (7 estrellas), situado en su propia isla artificial.
  • Disfrutar del espéctaculo de las Dubai Fountains, con agua, luces y música. Los chorros de agua a más de 200m de altura bailan al ritmo de la música árabe contemporánea.
  • Además de la zona moderna, Dubái cuenta con otros lugares que descubrir. Uno de ellos es la Mezquita Jumeirah, una copia exacta de la Mezquita Al-Azhar de El Cairo. Es bellísima por fuera y por dentro, a la cual podrás acceder con una visita guiada. También Dubai Creek, para comprender la historia de la ciudad, totalmente ligada a los comerciantes que venían en barco de India y África.
  • Pasear por los Zocos de oro y de las especias, viendo joyería única, tradicional y moderna, y disfrutando de los aromas que se mezclan, cruzándote con locales.
  • Sentir la ostentosidad de la ciudad recorriendo los centros comerciales mundialmente conocidos, el Dubai Mall que es el más grande del mundo, y el Mall of the Emirates, que tiene una pista de skí en su interior.

Mejor época para viajar a Dubái

La mejor época para viajar a Dubái es entre octubre y mayo, cuando el clima es más agradable. Muchos viajeros buscan visitar Dubái en diciembre o enero, escapando del invierno. En verano, a pesar de sus altísimas temperaturas,  cualquier lugar interior estará bien equipado con aire acondicionado. 

Información útil para viajar a Dubái

¿Cómo organizar un viaje a Dubái?

Si estás pensando en viajar a Dubái pero tienes dudas y quieres las mejores recomendaciones, lo mejor es organizar un viaje a medida. Nuestros agentes locales hispanohablantes te asesorarán antes y durante el viaje, y te dirán los mejores itinerarios y actividades que realizar. Viajes combinando Dubái con otro destino, viajes de aventura, viajes de lujo... Sean cual sean tus intereses, contarás con la máxima profesionalidad. Consulta en nuestra página la información práctica para viajar a Dubái.

Vuelos a Dubái desde España

Hay vuelos directos y diarios a Dubái desde España, desde ciudades principales como Madrid o Barcelona. El precio del billete de ida y vuelta ronda los 400€.

Documentación necesaria

No es necesario visado para viajar como turista español a Dubái, si la estancia es por menos de 90 días. Entre los requisitos para viajar a Dubái se encuentra el tener el pasaporte con una validez de más de 6 meses desde el momento de entrada al país.

Consultar vuelos internacionales
Gracias a nuestro partner Option Way, Evaneos te permite beneficiarte de muchas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • Tu agencia será informada en caso de modificación de vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

Otros destinos que te podrían gustar

Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage