Destinos
Otros destinos en América Central
Mejores destinos en Medio Oriente
Otros destinos en Medio Oriente
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 - COVID-19 : ¿Dónde viajar?Saber más

Viaje Safari

Ir de safari significa tener la oportunidad de descubrir los Parques Nacionales más bonitos de África. Es contemplar a los ‘Big Five’ en su hábitat natural y vivir un momento de reconexión con la naturaleza. Al volante de un 4x4 o, porque no, a pie o...

Ir de safari significa tener la oportunidad de descubrir los Parques Nacionales más bonitos de África. Es contemplar a los ‘Big Five’ en su hábitat natural y vivir un momento de reconexión con la naturaleza. Al volante de un 4x4 o, porque no, a pie o a caballo, observa durante unos días el espectáculo de la naturaleza. Ya sea un safari en familia o en pareja, para hacer fotos o simplemente para mirar con los ojos bien abiertos, una cosa es segura, será un momento inolvidable y perfectamente animado con las explicaciones de los guías apasionados. ¿Vamos?

Ver más
Descubre

Una oferta variada de safaris, creada por nuestras agencias locales.

Crea

Personaliza tu itinerario directamente con un agente local.

Viaja

Vive una experiencia a medida y descubre la fauna salvaje.

Descubre los mejores destinos para ir de safari

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Tanzania

Nuestras agencias locales especializadas en safaris

Nuestros agentes locales viven en el país. Conocen a la perfección todo lo que ofrece y todos los secretos de la fauna local. Con ellos ten por seguro que vivirás experiencias únicas y que estarás en el mejor lugar para observar los animales de la sabana africana. Aprovecha su conocimiento, experiencia y una logística impecable, y disfruta de un safari inolvidable.

Todas nuestras ideas para ir de safari

Descubre los safaris propuestos por nuestras agencias locales. En familia o en un viaje de novios, solo o acompañado, es la oportunidad perfecta para observar las numerosas especies de animales salvajes que habitan en los Parques y Reservas Naturales que nos rodean.

Combinado
  • Sudáfrica
Kruger, Ciudad del Cabo y las majestuosas Cataratas Victoria
Aprox. 11 días Desde 1.380 €
  • Tanzania
Esencial de Tanzania: Safari y playas de Zanzíbar
Aprox. 8 días Desde 1.660 €

¿Por qué viajar con Evaneos?

Safaris a medida
En familia o en pareja, por rutas menos conocidas o en lodges de lujo, hay un safari para cada tipo de viajero. Nuestras agencias locales se adaptan a cada perfil y así proponen un safari a medida. ¿Por qué no terminar con unos días de relax en la playa?
Seguridad durante todo el viaje
Nuestras agencias locales, ubicadas en el destino, están disponibles para cualquier situación, desde el principio hasta el final del viaje. Ellas escogen los conductores y los vehículos siguiendo unos criterios de seguridad estrictos, garantizando un safari totalmente tranquilo.
Guías apasionados y con experiencia
Disfruta de la compañía de nuestros guías seleccionados. Como amantes de los animales, compartirán su pasión y conocimiento sobre la vida salvaje. Serán los mejores compañeros para anticipar los comportamientos de los animales y para poder observarles más de cerca.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • HTB
    17/03/2019
    5/5
    Viaje a Sudáfrica preparado en menos de una semana gracias a la ayuda del agente local, Elena, buen asesoramiento para hoteles y excursiones, coche de alquiler en Ciudad del Cabo y Johannesburgo para ir a Pilanesberg, carreteras muy buenas y tranquilo, sin problema si vas con una tarjeta SIM para GPS (que se compra allí), aunque eso si, por la izquierda. Tres etapas (Ciudad del Cabo, Robben Island y Cabo Buena Esperanza 3 noches, da para una más), muy interesante!. Cataratas Victoria (2 noches), suficiente para tener tiempo del crucero por el rio Zambeze y pasear por las cataratas, impresionante!. Compras con mucho regateo, para quien le guste. Y la tercera, safari en Pilanesberg (2 noches), bonito parque, muy bien organizado, hotel inmejorable, tranquilo en medio del parque,buen buffet y se ven muchos animales!. En conclusión, acompañados de un tiempo estupendo y luna llena, viaje perfecto!, y eso incluyendo 6 vuelos!!. Gracias Elena
    Ver más
  • Marco Manzoni
    30/08/2019
    5/5
    El viaje en self-drive por Namibia ha sido para nosotros una experiencia increible, a un precio muy acesible. Las 5 etapas de la ruta (Windhoek, Namib, Swakopmund/Walvis Bay, Damaraland y Etosha) son muy acertada. Los alojamientos nos han parecido muy buenos, sobretodo los 3 lodges. No siendo el coche alquilado un todoterreno, la condución ha sido a veces un desafío, y las horas pasadas en el coche un poco más que las esperadas. En un par ocasiones (sobretodo el día entre Swakopmund y Damaraland) el itinerario propuesto era muy poco realista y hemos tenido que cortarlo realizando una ruta alternativa.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje