Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viaje Safari

Ir de safari significa tener la oportunidad de descubrir los Parques Nacionales más bonitos de África. Es contemplar a los ‘Big Five’ en su hábitat natural y vivir un momento de reconexión con la naturaleza. Al...

Ir de safari significa tener la oportunidad de descubrir los Parques Nacionales más bonitos de África. Es contemplar a los ‘Big Five’ en su hábitat natural y vivir un momento de reconexión con la naturaleza. Al volante de un 4x4 o, porque no, a pie o a caballo, observa durante unos días el espectáculo de la naturaleza. Ya sea un safari en familia o en pareja, para hacer fotos o simplemente para mirar con los ojos bien abiertos, una cosa es segura, será un momento inolvidable y perfectamente animado con las explicaciones de los guías apasionados. ¿Vamos?

Ver más
Descubre

Una oferta variada de safaris, creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Personaliza tu itinerario directamente con un agente local.

Viaja

Vive una experiencia a medida y descubre la fauna salvaje.

Descubre los mejores destinos para ir de safari

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Tanzania

¿Por qué viajar con Evaneos?

Safaris a medida
En familia o en pareja, por rutas menos conocidas o en lodges de lujo, hay un safari para cada tipo de viajero. Nuestras agencias locales se adaptan a cada perfil y así proponen un safari a medida. ¿Por qué no terminar con unos días de relax en la playa?
Seguridad durante todo el viaje
Nuestras agencias locales, ubicadas en el destino, están disponibles para cualquier situación, desde el principio hasta el final del viaje. Ellas escogen los conductores y los vehículos siguiendo unos criterios de seguridad estrictos, garantizando un safari totalmente tranquilo.
Guías apasionados y con experiencia
Disfruta de la compañía de nuestros guías seleccionados. Como amantes de los animales, compartirán su pasión y conocimiento sobre la vida salvaje. Serán los mejores compañeros para anticipar los comportamientos de los animales y para poder observarles más de cerca.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Pilar
    24/01/2019
    5/5
    Pudimos ver todos los animales y disfrutar al maximo. Ha sido un visje increíble.
    Ver más
  • Sandra.gs
    06/01/2019
    5/5
    El ambiente que hay en Victoria Falls hace que cualquier persona se sienta feliz: la gente local sabe transmitir su carisma y felicidad. El trayecto en coche desde Johannesburgo hasta Graskop, aunque es un poco pesado, peemite ver cómo es el país: las grandes extensiones que tiene, la variedad del paisaje, las diferentes construcciones y cómo se organizan. En Xanatseni, a pesar de qué no pudimos ver muchos animales, estás 100% de vacaciones; las instalaciones permiten relajarte como te mereces! El kruger es una psada! Incluiría un día más por ahí ya que hay muchos animales y es muy entretenido. Y Ciudad del Cabo es una ciudad preciosa con muchos contrastes.
    Ver más