Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viaje 10 dias

¡Es posible irse poco más de una semana y cubrir 2 findes durante las vacaciones! Si decides viajar 10 días, tendrás la oportunidad de tomarte el tiempo necesario para explorar un destino y descubrir una o varias regiones en profundidad, adaptándote ...

¡Es posible irse poco más de una semana y cubrir 2 findes durante las vacaciones! Si decides viajar 10 días, tendrás la oportunidad de tomarte el tiempo necesario para explorar un destino y descubrir una o varias regiones en profundidad, adaptándote al ritmo del país, participando en diversas actividades y cambiando el ambiente según la estación. Puedes optar por alejarte de casa y desconectar para descubrir mejor el destino que visitas, sus paisajes, tradiciones y costumbres. ¿Listo para viajar de forma más auténtica con Evaneos?

Ver más

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

Los destinos más populares

Nuestros mejores itinerarios de 10 días

Descubre nuestras ideas de circuitos de 10 días creados en colaboración con agencias locales para disfrutar de un viaje inolvidable. Hemos seleccionado los mejores itinerarios para vivir una experiencia única y auténtica, en Europa y más allá.

Combinado
  • Jordania
Jordania y Tierra Santa
Aprox. 10 días Desde 2.360 €
  • Egipto
Joyas de Egipto 
Aprox. 10 días Desde 1.050 €

Nuestros consejos para viajar de forma sostenible

Otras ideas de viajes cerca de ti

Más cerca de casa, descubre el mundo a tu ritmo optando por un viaje en tren por Europa para sumergirte en otra cultura, un recorrido en bicicleta por una región del país por caminos fuera de lo común o una excursión de senderismo en plena naturaleza. Tanto si eliges una escapada de una semana como si prefieres decantarte por unas vacaciones de dos semanas, opta por un viaje más auténtico, organizanto aventuras únicas e inolvidables con una agencia local de Evaneos.