Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Mejores destinos en América Central
Otros destinos en América Central
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes en bicicleta

Sentir el viento en el pelo y el sol en la piel, tomarse el tiempo de contemplar los paisajes y conocer a los habitantes de los países que se atraviesan: viajar en bicicleta es toda una filosofía. Montando en bici se lleva un ritmo diferente, el del ...

Sentir el viento en el pelo y el sol en la piel, tomarse el tiempo de contemplar los paisajes y conocer a los habitantes de los países que se atraviesan: viajar en bicicleta es toda una filosofía. Montando en bici se lleva un ritmo diferente, el del descubrimiento. Ya sea en España, en Europa o en cualquier lugar del mundo, nuestras agencias locales podrán organizar junto a ti los recorridos en bicicleta más bonitos e interesantes. Durante varios días o sólo unas horas, con tu familia, tu pareja o tus amigos y sea cual sea tu nivel, ¡sólo tienes que subirte al sillín y pedalear!

Ver más
Descubre

Las mejores ideas de viajes y excursiones en bicicleta que proponen nuestras agencias locales.

Crea

Crea un viaje en bici único, con una agencia local especializada en cicloturismo.

Viaja

Vive una experiencia emocionante y supervisada por profesionales

Descubre los mejores destinos para recorrer en bicicleta

El destino del momento

El destino del momento: Croacia

Nuestras agencias locales especializadas en viajes en bicicleta

Expertos en su destino, a nuestras agencias locales les encanta encontrar las carreteras y carriles bici más bonitos y alejados del turismo de masas. También podrán proponerte recorridos o excursiones en bicicleta que correspondan a tu nivel y a tus intereses. ¿Un extra en el viaje? De vez en cuando, tendrás la oportunidad de pasar tiempo con los habitantes de las regiones por las que viajas.

Todas nuestras ideas de viajes y excursiones en bicicleta

Desde Europa hasta los confines de Asia, a lo largo de los canales, ciudades o carreteras, descubre nuestra selección de los destinos más bonitos para recorrer en bicicleta. 

  • Croacia
De Norte a Sur: La gran aventura croata en familia
Aprox. 12 días Desde 1.120 €
unirse a un grupo
  • Países Bálticos
Aventura Báltica en pequeño grupo
Aprox. 10 días Desde 1.990 €

¿Por qué hacer un viaje en bicicleta con Evaneos?

Agencias locales expertas en viajes en bicicleta
Basadas en el lugar de destino, nuestras agencias locales te propondrán rutas ciclistas únicas y secretas de cada destino, y se encargarán de la logística de la A a la Z.
Salidas en bicicleta adaptadas a todos los niveles
Tanto en términos de esfuerzo como de duración, hay recorridos de todo tipo. Desniveles, largos recorridos… tan solo tienes que hablar con tu agencia local.
Un medio de transporte responsable
La bicicleta es un medio de transporte más sostenible que otros, respeta los entornos naturales que atraviesa y favorece los encuentros en el camino. 

La opinión de viajeros y viajeras

¿Qué piensa nuestra comunidad viajera?
  • Nmgc
    9 sept. 2019
    5/5
    Me impresionó mucho la hospitalidad de la gente. Me quedo con un grato recuerdo de Daniel y Marta, los dueños de la casa en la que me hospedé en viñales, quienes cuidaron cada detalle para que mi estancia fuera placentera. El tour en bicicleta que realice por viñales fue increíble, pude ver paisajes hermosos, comer platillos muy ricos y conocer mucho sobre la cida y la cultura que tienen.
    Ver más
  • Myriam
    17 ago. 2019
    5/5
    Ha sido un viaje para recordar con una sonrisa. Muy buena opción y recomendación la planteada por Mateja de alternar una parte del itinerario con coche de alquiler y otra en catamarán saltando a las islas y luego a Dubrovnik. Eslovenia ha sido todo un descubrimiento y Luibliana nos ha encantado. Las cuevas de Skocjan son magníficas. Ya en Croacia, prácticamente todos los sitios donde hemos parado han merecido la pena: el parque natural de Plitvice (espectacular), Zadar, Split, Hvar, sibenik, Dubrovnik. Opatija hubiera podido evitarse, pero efectivamente es un punto para parar y no hacer demasiados kilómetros de una tacada. Hemos tenido un poco de todo: naturaleza, ejercicio (bicicleta, andar, andar, andar, remar en kayak), turismo cultural con las visitas guiadas y pateando ciudades, ...
    Ver más

Artículos y consejos de viaje