Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

¡Elige tu destino de viaje!

Asia

Decididamente, Asia es el continente del mañana. Con una demografía galopante, paisajes que cortan la respiración, energía excepcional: el encuentro con los países de Asia no deja a nadie insensible. La India y sus mil contrastes entre espiritualidad y apelotonamiento urbano, China y su desmesurada geografía tan variada que sublima y sus ciudades con un urbanismo exponencial; Asia del sur-este, con sus playas paradisíacas, sus sonrisas cálidas y sus viajes al palacio...
Asia es tierra de espiritualidad, pero también de movimiento: ¡necesitará, sin duda, varias estancias para probar todas las delicias del continente más lejano al nuestro!

Europa

A cientos de kilómetros de usted, para una estancia corta o para un tiempo más largo, Europa está llena de oportunidades de descubrimientos que no se pueden perder. Los enamorados de las piedras antiguas estarán en la gloria, solo tendrán el inconveniente de tener que elegir entre las capitales más bellas del mundo y la riqueza preservada en los pueblos pequeños. Los apasionados de los deportes y de la naturaleza estarán también bien servidos. Con la multitud de parques naturales y los innumerables lagos, ríos y mares, el continente declina del verde al azul. ¡Descubrir Europa es un viaje rico y de fácil acceso del que sería una equivocación privarse!

Oceanía

¡Oceanía o la invitación a las antípodas! ¿Oceanía? Nueva Caledonia, punta de la punta del mundo con sus playas de ensueño y su naturaleza exuberante. Nueva Zelanda, con sus volcanes y sus glaciares excepcionales. Y también la Polinesia, con su multitud de islas...
Y por supuesto Oceanía es también Australia, inmenso territorio salvaje, cuna de una fascinante cultura aborigen y país depositario de espacios naturales extraordinarios: la tierra roja de Uluru, la gran barrera de coral y sus islas de arena o los frondosos bosques de los territorios del norte...
¡En Oceanía, su sueño de lo auténtico desconocido y natural se hace realidad!

Oriente Medio

Bienvenido a Oriente Medio, tierra de culturas ancentrales y cuna de civilizaciones. No muy conocido por los viajeros, Oriente Medio está lleno de maravillas por explorar. Viajar a Oriente Medio es sumergirse en la increíble cultura persona en Irán y perseguir las bellezas de la Ruta de la Seda. Continuad vuestro camino en este continente visitando las joyas arqueológicas como Petra o haciendo una etapa en el Muro de las Lamentaciones en Jerusalén.
¿Tienes ganas de naturaleza? Las playas desiertas deOmán o el desierto de Wadi Rum en Jordania te esperan. Una parada por el mítico Mar Muerto es imprescindible. Lugares que contrastan con la actividad frenética de ciudades como Dubai. Oriente Medio, un continente cruce de civilizaciones que no te dejará indiferentes.

África

Cuna de la humanidad, África es hoy un destino preservado del turismo de masas, un paraíso para los amantes de los viajes fuera de los caminos trillados. Irá a Etiopía para admirar a Lucy, la decana de la humanidad, y se encontrarán con el encanto ancestral de este país poco conocido. Irá más al sur, hacia Kenia, Tanzania o Sudáfrica para ver los soberbios espacios naturales, lugares de vida de una fauna extraordinaria.
Irá también a África para descubrir etnias únicas y vivir una experiencia humana. Olvídese del reloj y déjese conquistar por la dulzura de vivir: ¡bienvenidos a África!