¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajar en familia

Se sabe que no hay nada como viajar para estimular la curiosidad de los más pequeños de la casa, abrirles al mundo y ayudarles a crecer. Viajar en familia es también sinónimo de descansar del ritmo frenético de la vida familiar, estrechar lazos entre...

Se sabe que no hay nada como viajar para estimular la curiosidad de los más pequeños de la casa, abrirles al mundo y ayudarles a crecer. Viajar en familia es también sinónimo de descansar del ritmo frenético de la vida familiar, estrechar lazos entre padres e hijos, desconectar de las pantallas y dedicar tiempo a vivir otras experiencias. Ya sea como padre/madre soltero/a o como familia XXL, con niños o con adolescentes, puedes contar con nuestras agencias locales para disfrutar de actividades como ir a ver las auroras boreales o los Big Five, dormir en el desierto o en la copa de un árbol. Los entusiastas agentes expertos os propondrán experiencias únicas, adaptadas a las edades de vuestros hijos y respetuosas con la naturaleza, con la población del destino y con la economía local. Cerca de casa, o bien lejos de ella, id con tranquilidad: estáis en buenas manos.

Ver más
Descubre

Ideas de viajes responsables con los que descubrir el mundo con tus hijos de una manera diferente.

Crea

Tu próximo viaje en familia según tus gustos y tus valores, con una agencia local seleccionada rigurosamente.

Viaja

Con total tranquilidad. Gracias a la experiencia de tu agencia local podrás disfrutar plenamente de las vacaciones en familia.

Encuentra el mejor destino para viajar con tus hijos

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Croacia

Nuestras agencias locales especializadas en viajes en familia

Nuestros expertos y expertas locales conocen a la perfección su lugar de residencia. Cuando escuchen vuestros deseos y necesidades, estos especialistas en viajes familiares no tendrán dificultades para encontrar las actividades y los alojamientos que harán felices tanto a hijos como a padres.

Todas nuestras ideas de viaje

¿Necesitas inspiración para preparar vuestra próxima escapada familiar? En Francia, en Europa o más allá, ya sea invierno o verano, en modo relax o aventurero, descubre todas nuestras ideas de viaje para viajar con tus hijos de manera responsable.

  • Sri Lanka
Aventuras de verano en familia
Aprox. 13 días Desde 1.100 €
  • Marruecos
Diversión en familia por Marruecos
Aprox. 5 días Desde 610 €
Descubrir todas las ideas de circuito

¿Por qué viajar con Evaneos?

Especialistas en viajes familiares
Las agencias Evaneos especializadas en viajes familiares seleccionan con mimo a las agencias locales expertas en viajes en familia. Estos agentes os propondrán experiencias únicas y auténticas, que responderán a vuestros gustos y valores, y que se adaptarán al 100% a la edad de vuestros hijos.
Una organización cuidada de principio a fin
Acogida personalizada desde vuestra llegada al destino: transporte, alojamiento, actividades... ¡Vuestra agencia se encarga de todo! Selecciona los mejores socios locales, capaces de ofreceros un servicio excepcional y las condiciones de seguridad necesaria. Lo único que tenéis que hacer vosotros es disfrutar al máximo de vuestro viaje y vuestra familia.
Asistencia 24 horas
Durante vuestro viaje en familia, la agencia local española está disponible las 24 horas del día. Si viajáis a Asia, a África o a América del Sur, tendréis siempre a vuestra disposición un canal especial de comunicación.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Beuchilla
    28 dic. 2019
    5/5
    Hemos viajado una pareja con un niño de 10 años durante 11 días por el norte, centro y sur de Vietnam. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien. Las excursiones han sido muy variadas y nuestros guías de habla española han sido fantásticos. El barco de la Bahía de Halong de ***** todo un acierto. En definitiva, un viaje muy recomendable.
    Ver más
  • Patricia
    30 jun. 2019
    5/5
    Hemos recorrido el país desde Bangkok hasta norte y luego pasado unos días en la playa en las islas. Hemos visto templos, cultura, naturaleza, animales....Volvemos maravillados, nos ha encantado el país y la experiencia en general. Todo muy bien organizado, sin incidentes importantes.
    Ver más

Artículos y consejos de viaje