Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rutas en coche

¿Te gustaría hacer un viaje organizado pero teniendo al mismo tiempo libertad e independencia para moverte? Recorre las rutas más bonitas del mundo y descubre diferentes destinos, mientras disfrutas de un magnífico road tr...

¿Te gustaría hacer un viaje organizado pero teniendo al mismo tiempo libertad e independencia para moverte? Recorre las rutas más bonitas del mundo y descubre diferentes destinos, mientras disfrutas de un magnífico road trip. Frente al volante, atravesando ciudades, pueblos y paisajes, podrás pararte cada vez que tengas ganas de hacer una visita o de descansar, en los alojamientos escogidos por tu agente local. Ya sea conduciendo por rutas míticas, o por caminos más desconocidos, en pareja o en familia, en coche, moto o caravana, los viajes por carretera siempre brindan momentos inolvidables. Con tu guía de ruta detallada lista, solo te queda encender los motores y arrancar hacia la aventura.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de rutas en coche, creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Siente la libertad de viajar por carretera recorriendo las rutas más bonitas del mundo.

Descubre los mejores destinos donde hacer un ruta en coche inolvidable

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Australia

Todas nuestras ideas de viajes

Descubre las rutas propuestas por nuestras agencias locales. Ya sea en coche, moto o en caravana, en familia o entre amigos, viajar por carretera es la mejor manera de descubrir un destino y todos sus rincones, disfrutando de una gran autonomía durante todo el viaje. Es el plan perfecto para los viajeros amantes de la libertad.

¿Por qué viajar con Evaneos?

Agencias locales especializadas en rutas en coche
Nuestros agentes locales, especialistas en viajes en coche, conocen las rutas más bonitas para recorrer. Te prepararán un itinerario detallado y personalizado para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje por carretera.
Flexibilidad desde el principio hasta el final del viaje
Para cuándo y dónde te apetezca, para observar paisajes, o visitar ciudades y pueblos a lo largo del camino. Todos los alojamientos están reservados, así como algunas actividades, para que disfrutes de todo a tu propio ritmo.
Seguridad ante todo
El viaje incluye seguro y GPS durante todo el itinerario. Conduce un vehículo seleccionado según criterios de seguridad estrictos, y viaja en total tranquilidad: tu agencia local podrá atenderte las 24h en caso de imprevistos.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • ROSAI
    29/08/2019
    5/5
    Contratar el viaje con Noemí, fue todo un acierto. Se cumplieron todas nuestras expectativas. Desde el primer minuto, la comunicación con Noemí fue precisa, fluida y siempre contestaba de manera rápida. Aunque contratamos el viaje Clásico, hicimos una ampliación y modificacion en algún alojamiento. Noemí adaptó todas nuestras propuestas. Ella resolverá todas tus dudas y te ayudará a encontrar lo que quieres. Sí te gusta la naturaleza en todo su esplendor, los animales, los insectos y la aventura, Costa Rica es un buen destino. Cómo positivo, todo lo que acabo de decir. Nosotros viajamos en septiembre, época de lluvias, y sí casi todos los días teníamos durante un rato un chaparrón, muchas veces por la noche, pero nada que no se resolviera con un buen chubasquero. Además hace mucho calor y humedad. Excepto en San José y Monteverde que por la tarde ya empieza a refrescar. Decir también que todos los ticos que conocimos fueron muy amables y atentos. Fuimos en septiembre para ver el desove de la tortuga verde en Tortuguero, algo increíble, y ver a la ballena jorobada en el Pacífico. Ambas cosas se cumplieron. Cómo menos positivo, algo que ya sabíamos por lo cual, lo mejor es mentalizarse. Los desplazamientos. Algunos se hacen largos. Pero nosotros aprovechábamos a charlar con los choferes, que muy amables, te contaban curiosidades del país, cultura y costumbres. Nosotros lo vemos también como algo enriquecedor. Y por supuesto ver los paisajes. Quizá lo que más nos acortaba el día es que aunque las estancias suelen ser de 3 días 2 noches, realmente el día del desplazamiento se pierde puesto que a las 18h es de noche y a las 16h los parques cierran. Te da tiempo el día que llegás a conocer el sitio donde estás y disfrutar del alojamiento. El segundo día es el que tienes tiempo para aprovechar. Bueno solo desear a los futuros viajeros que disfruten de este país tanto como lo hicimos nosotros. Pura Vida.
    Ver más
  • maría
    03/10/2019
    5/5
    una experiencia inolvidable . Recomendaría a los que dispongan de tiempo snorquel en el mar rojo .... , a nosotras, nos resultó espléndido así como el baño en el mar Muerto y la noche en Wadi Rum viendo un cielo maravilloso .. el resto uno lo puede imaginar . Nuestro guía, Mohammed A, encantador y atento a todos los detalles ....
    Ver más

Artículos y consejos de viaje