Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Rutas en coche

¿Te gustaría hacer un viaje organizado pero teniendo al mismo tiempo libertad e independencia para moverte? Recorre las rutas más bonitas del mundo y descubre diferentes destinos, mientras disfrutas de un magnífico road tr...

¿Te gustaría hacer un viaje organizado pero teniendo al mismo tiempo libertad e independencia para moverte? Recorre las rutas más bonitas del mundo y descubre diferentes destinos, mientras disfrutas de un magnífico road trip. Frente al volante, atravesando ciudades, pueblos y paisajes, podrás pararte cada vez que tengas ganas de hacer una visita o de descansar, en los alojamientos escogidos por tu agente local. Ya sea conduciendo por rutas míticas, o por caminos más desconocidos, en pareja o en familia, en coche, moto o caravana, los viajes por carretera siempre brindan momentos inolvidables. Con tu guía de ruta detallada lista, solo te queda encender los motores y arrancar hacia la aventura.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de rutas en coche, creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Siente la libertad de viajar por carretera recorriendo las rutas más bonitas del mundo.

Descubre los mejores destinos donde hacer un ruta en coche inolvidable

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Australia

Nuestras agencias locales especializadas en rutas en coche

Nuestros agentes locales viven en el país. Conocen a la perfección cada destino, las rutas más míticas, así como las más secretas. Aprovecha su experiencia, conocimiento y la buena logística, y disfruta de un viaje en coche en total tranquilidad.

¿Por qué viajar con Evaneos?

concept_local-expertise Created with Sketch.
Agencias locales especializadas en rutas en coche
Nuestros agentes locales, especialistas en viajes en coche, conocen las rutas más bonitas para recorrer. Te prepararán un itinerario detallado y personalizado para que puedas disfrutar al máximo de tu viaje por carretera.
Flexibilidad desde el principio hasta el final del viaje
Para cuándo y dónde te apetezca, para observar paisajes, o visitar ciudades y pueblos a lo largo del camino. Todos los alojamientos están reservados, así como algunas actividades, para que disfrutes de todo a tu propio ritmo.
Seguridad ante todo
El viaje incluye seguro y GPS durante todo el itinerario. Conduce un vehículo seleccionado según criterios de seguridad estrictos, y viaja en total tranquilidad: tu agencia local podrá atenderte las 24h en caso de imprevistos.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Alina
    01/05/2019
    5/5
    En resumen el viaje nos gustó mucho y aunque ya sabíamos de las bellezas de ese país nos sorprendió para mejor y nos hemos quedado con ganas. El clima cambiando constantemente fue lo que más nos golpeó y la conducción aa izquierda siempre retrasa un poco el recorrido pero de eso estábamos bien avisados por nuestra agente Sara..La preparación del recorrido y la atención fueron de 10. Es la primera vez que vamos a un viaje organizado, normalmente los.monto yo sola por internet porque tengo algo de experiencia en el mundo del turismo y los viajes pero había tanto que ver y tan poco tiempo, solo los días del puente de mayo, que preferí que me lo organizaran. Nuestro viaje fue por.Edimburgo, Stirling y el Parque Nacional y los lagos cercanos. Todo muy bien organizado y con coche de alquiler conducido por mi esposo. En nuestro caso si tendría que hacer alguna sugerencia sería que la última noche podria haber sido en la zona de las highlands. Es decir en vez de volver de Stirling a Edimburgo seguir hasta las highlands hacer noche allí y luego el domingo regresar directo a devolver el coche. Se que no todos los viajeros tenemos el mismo ritmo o la intensidad de viaje por eso les digo que en nuestro. Mi esposo por su parte dice que le.habría gustado que en el dosier le explicasen un poco más de cada sitio.
    Ver más
  • Zulú
    11/05/2019
    4/5
    el Viaje estuvo hermoso!! Me impresionó ese aire marcado en su gente por el sistema del Apartheid! Los guías Luis y Gaston excelentes en conocimiento, capacidad y disposición. Alejandra de Evaneos tbien siempre en contacto y atenta ante cualquier necesidad para solucionar algún inconveniente. Feliz!!
    Ver más