Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajes gastronómicos y Enoturismo

Cuando viajas, ¿uno de tus intereses es probar la gastronomía local? Descubre tu lado más gourmet a través de un viaje gastronómico. Desde un mercado local a un restaurante reconocido, o disfrutando de rutas del vin...

Cuando viajas, ¿uno de tus intereses es probar la gastronomía local? Descubre tu lado más gourmet a través de un viaje gastronómico. Desde un mercado local a un restaurante reconocido, o disfrutando de rutas del vino, vas a llenar tu viaje de sabores. En un viaje gastronómico no solo descubrirás destinos de manera diferente, sino que además compartirás momentos especiales con locales, involucrándote en diferentes actividades.

Ver más
Descubre

Una oferta variada de viajes gastronómicos y rutas del vino, creada por nuestras agencias locales.

Personaliza

Crea un itinerario único directamente con un agente local.

Viaja

Descubre nuevos destinos marcados por momentos gourmets.

Encuentra el mejor destino para hacer un viaje gastronómico o enoturismo.

Los destinos más populares

Los destinos que encantan a nuestros viajeros

El destino del momento: Vietnam

¿Por qué viajar con Evaneos?

Nuestras agencias locales especializadas en viajes gastronómicos y enoturismo
Especializadas en viajes gastronómicos y rutas del vino, nuestras agencias locales conocen los mejores sitios, incluso los más secretos, para mostrarte las delicias gastronómicas de cada destino.
gastronomieCreated with Sketch.
El compartir y la autenticidad como clave
Los viajes gastronómicos facilitan el contacto con la población local. Sea en un puesto de comida callejera tailandesa, o durante un curso de cocina en Perú, comparte momentos únicos en torno a las especialidades locales.
Itinerarios para todos los gustos
Tenemos itinerarios gastronómicos para todo tipo de viajeros. Un viaje 100% gastronómico o un viaje con algunas paradas gourmet, elige según tus gustos y deseos del momento.

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Alba
    14/07/2019
    5/5
    Hemos realizado un viaje de 22 días muy bien organizado. Un resumen de la ruta sería: Ica, Arequipa, Colca, Puno, Taquile, La Paz, Uyuni, Cusco, Selva Amazónica, Máncora y Lima. En resumen nos ha gustado todo lo que hemos visto y vivido. Todo ha ido sobre ruedas y no hemos tenido ningún problema. Gran amabilidad y conocimiento de los guias, puntualidad en los traslados y excursiones, hemos estado informados en todo momento, etc.
    Ver más
  • Chape
    02/07/2019
    5/5
    Giovanna me preparó un viaje a mi medida que me sugirió, Venecia y lago de Garda que es maravilloso. El trato y la atención de ella ha sido impecable y el viaje resultó estupendo. Lo mejor de todo es comunicarse y hacer saber que es lo que se quiere y ella luego lo hace posible aplicando mejoras. Recomiendo totalmente Evaneos, a Giovanna y ya estoy pensando en mi próximo viaje a Italia
    Ver más