Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Unirse a un grupo

Este año, ¿por qué no aprovechar tus vacaciones para unirte a un pequeño grupo de viajeros? Viajes solo o acompañado, los viajes en grupo a medida organizados por nuestros agentes locales, te brindarán moment...

Este año, ¿por qué no aprovechar tus vacaciones para unirte a un pequeño grupo de viajeros? Viajes solo o acompañado, los viajes en grupo a medida organizados por nuestros agentes locales, te brindarán momentos de convivencia y amistad, marcados por muchos descubrimientos en un entorno especial. ¿Vamos?

Ver más
Descubre

Una oferta variada de itinerarios en grupo, creada por nuestros agentes locales

Personaliza

Personaliza tu itinerario en directo con un agente local

Viaja

Vive una experiencia a medida y descubre un nuevo destino en grupo reducido

Encuentra el mejor destino y únete a un grupo

Los destinos que más gustan a nuestros viajeros

El destino del momento: Tailandia

¿Por qué viajar con Evaneos?

concept_guarantee Created with Sketch.
Grupos pequeños
Los grupos reducidos son ideales para asegurar una mayor convivencia e intercambio entre sus viajeros. Los viajes en grupos reducidos permiten vivir experiencias más auténticas y cercanas al país y población que se visitan.
Pago seguro
Para adaptarnos a todos los presupuestos, garantizamos que los precios propuestos son justos y sin intermediarios. Asimismo es posible pagar el viaje a plazos, sin coste adicional, todo a través de nuestra plataforma de pago segura.
Guías apasionados y con experiencia
Disfruta del apoyo de guías hispanohablantes que no solo os enseñarán las mejores rutas y datos interesantes, sino que también compartirán su pasión por el país con entusiasmo. Como expertos en el destino, crearán un ambiente dinámico dentro del grupo.                   

Las opiniones de nuestros viajeros

¿Qué piensan nuestros viajeros?
  • Navamuel
    25/02/2018
    5/5
    En general ha sido un viaje único, ha superado mis expectativas y las de todas las chicas que viajaban conmigo si tengo que organizar otro viaje de este tipo no dudaré en contar con vosotros.
    Ver más
  • MariCarmem
    04/10/2018
    4/5
    En general, ha sido un viaje que recordaremos siempre. Nos ha permitido ver y conocer un país, China, que sorpende por su extensión geográfica, su numerosa población y sus tradiciones, que tratan de conciliarse con un futuro que ya viven. En definitva, hemos podido conocer un país de muchos contrastes...
    Ver más